En respuesta a kanza_9945000
Rinoplastia en málaga
Hola Alejandra!!!
Yo me opero en Málaga el mes que viene, pero con otro doctor.
Antes de él fui a la primera consulta de una conocida clínica, con la cosa de que era grátis, pero no me gustó nada nada. Me fui un poco desilusionada, no pq no me dijeran que me iba a quedar bien...sino pq parecía que lo único q querían era el dinero y operar cuanto antes, como si no tuvieran clientela
.
A los días me recomendaron el médico con el que me voy a operar, él si cobra la primera consulta, pero me decidí a ir, aunque la verdad poco convencida de operarme, mas que nada para ver que me decía.
Al atenderme me dió muy buena impresión como profesional, se nota que tiene mucha experiencia en el tema. Espero que buena, al menos eso es lo que transmite.
En esa primera consulta le pregunte si podía operarme en los días que tenía disponibles, así que estoy esperando que llegue el momento. Espero decir lo mismo cuando escriba una vez operada.
Con el q te vas a operar es uno de los que pensaba acudir...por la cosa de que pone en la página de colegiados que trabaja en el Carlos Haya tb, supongo que tendrá experiencia y que todo te ira muy6 bien.
CUENTAME UN POCO, Q tal fue tu primera visita? Acudistes antes a otros? Q t dijo? Cuánto te cuesta?....Bueno, si no te importa contestarlo aquí o en un privado.
Saludos
Rinoplastia
Hola, vivo en Cádiz y quiero operarme de rinoplastia, pero me gustaría tener varias opiniones sobre varios cirujanos de la zona de Málaga. Saludos.
Mostrar más