Foro / Salud

Otoplastia y rinoplastia malaga

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 16:26
A
an0N_616020299z
14/7/16 a las 18:28

Buenas tardes. Soy un chico bastante tímido y acomplejado (traumatizado diría yo) por mis orejas y por mi nariz. Llevo toda mi vida siendo el soplillo, dumbo, pinocho, ketama, muerte del loro..aunque a cierta edad todas esas cosas van perdiendo inportancia, lo cierto es que ese complejo está haciendo mella en mi forma de relacionarme. Quiero cambiar mi aspecto y me gustaría saber en qué buen cirujano plástico podría confiar para mi nueva etapa..
Gracias

Ver también

Y
yevhen_6953398
14/7/16 a las 18:55

Francisco franco
Buenas tardes!! Soy una chica malagueña q me quiero operar la nariz, he visitado a muchos cirujanos y llevo en el foro más de un año leyendo comentarios de unos y otros. A mi quien más me convenció fue Francisco Franco, con el cual me opero el 26 de este mes. No es cirujano plástico, es un ororrino, por lo tanto es perfecto si tienes que tocar el tabique. A mi me convenció el hecho de que a diferencia de un cirujano plastico, cada vez q entra en quirofano es para tocar narices, con lo cual, en mi opinión, tendrá más experiencia. Otro tema es que quieras las 2 operaciones en una y entonces no se si trabaja junto a otro cirujano. Todo es preguntar! un saludo y mucha suerte en tu elección!

A
an0N_634399899z
14/7/16 a las 19:01

Doctor garcia rodriguez
Hola, en primer luegar siento mucho que ese complejo te esté afectando a nivel social. Yo lo sufrí en cuanto al pecho...lo típico de ir a la playa con mis amigas cn sus pechos tan estupendos y yo con mis 2 granillos infectados..claro que influye..vestida en invierno das el pego pero llegaba el verano y pffff. En fin que yo decidí pasar por el quirófano y oye...claro q se te quitan todos los complejos y ahora soy yo la primera que quiero ir a la playa, salir de fiesta y poder usar la ropa q antes ni se me ocurria y en definitiva cuanta mas seguridad, mas facil te resulta relacionarte.
Yo me decidí por Garcia Rodriguez y ya te digo para aumento de pecho pero por aqui se recomienda mucho para tema de rinoplastia (puedes buscar los comentarios de de rino) y yo de hecho se lo recomendé a mi jefa y ha quedado suuuper contenta.
Para otoplastia esq no conozco a nadie pero supongo que tambien lo hace. Es cuestion de q llames y preguntes o q vayas a consulta. Ya te digo que para rinoplastia es bastante famoso.
Suerte!

A
an0N_616020299z
14/7/16 a las 19:13
En respuesta a an0N_634399899z

Doctor garcia rodriguez
Hola, en primer luegar siento mucho que ese complejo te esté afectando a nivel social. Yo lo sufrí en cuanto al pecho...lo típico de ir a la playa con mis amigas cn sus pechos tan estupendos y yo con mis 2 granillos infectados..claro que influye..vestida en invierno das el pego pero llegaba el verano y pffff. En fin que yo decidí pasar por el quirófano y oye...claro q se te quitan todos los complejos y ahora soy yo la primera que quiero ir a la playa, salir de fiesta y poder usar la ropa q antes ni se me ocurria y en definitiva cuanta mas seguridad, mas facil te resulta relacionarte.
Yo me decidí por Garcia Rodriguez y ya te digo para aumento de pecho pero por aqui se recomienda mucho para tema de rinoplastia (puedes buscar los comentarios de de rino) y yo de hecho se lo recomendé a mi jefa y ha quedado suuuper contenta.
Para otoplastia esq no conozco a nadie pero supongo que tambien lo hace. Es cuestion de q llames y preguntes o q vayas a consulta. Ya te digo que para rinoplastia es bastante famoso.
Suerte!

Gracias
A mi me pasa igual en el sentido de que mis colegas salen de fiesta y no se vuelven solos a casa, o tienen el desparpajo de hablar con la chica de la gasolinera, o con la dependienta de la tienda...yo llevo la paranoya encima de que por dentro estarán pensando que soy un ketama o que voy a echar a volar con mis orejas y lo que no quiero es hablar con nadie con quien no tenga mucha confianza. Pero si no me abro a hablar con nadie, no puedo coger confianza y esto es la pescadilla que se muerde la cola.
He estado leyendo varios comentarios y sí que se recomienda y parecen contentas con este doctor pero hay otros tambien como Lara Montenegro o Franco. Tendria que visitar a varios supongo.
Gracias, la verdad es que es un desahogo poder contar cosas a gente que nunca le explicaria una situacion asi. Muchas gracias por compartir un poco tu experiencia y ver que quizas mi problema tenga solucion y el principio sea este cambio.

A
an0N_616020299z
14/7/16 a las 19:17
En respuesta a yevhen_6953398

Francisco franco
Buenas tardes!! Soy una chica malagueña q me quiero operar la nariz, he visitado a muchos cirujanos y llevo en el foro más de un año leyendo comentarios de unos y otros. A mi quien más me convenció fue Francisco Franco, con el cual me opero el 26 de este mes. No es cirujano plástico, es un ororrino, por lo tanto es perfecto si tienes que tocar el tabique. A mi me convenció el hecho de que a diferencia de un cirujano plastico, cada vez q entra en quirofano es para tocar narices, con lo cual, en mi opinión, tendrá más experiencia. Otro tema es que quieras las 2 operaciones en una y entonces no se si trabaja junto a otro cirujano. Todo es preguntar! un saludo y mucha suerte en tu elección!

Tambien otoplastia
Hola isamomena. He estado viendo comentarios y leyendo informacion, pero al ser otirrino seria mas bien por si tng problemas para respirar no? Yo lo que tngo problemas son para ligar jejeje. En serio..mas que tabique es que tengo giba grandisima, punta caida y orificios irregulares y no se si un otorrino es mi mejor opcion. Tampoco sé si hará lo de las orejas ya que quiero hacerlo todo en una misma operacion y no entrar 2 veces a quirófano para ahorrar costes claro está.
Muchas gracias tambien a ti de corazon y ojala vaya muy bien tu cambio.

Y
yevhen_6953398
14/7/16 a las 19:24
En respuesta a an0N_616020299z

Tambien otoplastia
Hola isamomena. He estado viendo comentarios y leyendo informacion, pero al ser otirrino seria mas bien por si tng problemas para respirar no? Yo lo que tngo problemas son para ligar jejeje. En serio..mas que tabique es que tengo giba grandisima, punta caida y orificios irregulares y no se si un otorrino es mi mejor opcion. Tampoco sé si hará lo de las orejas ya que quiero hacerlo todo en una misma operacion y no entrar 2 veces a quirófano para ahorrar costes claro está.
Muchas gracias tambien a ti de corazon y ojala vaya muy bien tu cambio.

De nada!
Yo lo elegí al el pq tengo el tabique desviado y tiene q arreglarlo, tb punta caida y ancha, en fin... Un poco de todo!! Conozco a una chica del foro q se operó con garcía rodriguez hace unos 2 meses y aunq aún está hinflamada, esta muy contenta. Por lo general hablan muy bien de ese doctor ( yo no lo conozco) y si q tb podría recomendartelo. Yo lo q si te diría es q no lo dejes pasar mucho tiempo. Yo me siento muuuuyyyy identificada cuando has dicho q te afecta en el dia a dia pq a mi tb me pasa y he ido dejando pasar los años a ver si se me pasaba. Pero un complejo no se quita, así q cuanto antes mejor! No hagas como yo q me lo he pensado 15 años!! Ahora tengo 30 y por fin voy a cumplir mi sueño!! Mucha suerte a ti tb!

S
safira_5173719
19/7/16 a las 17:16

Otoplastia y rinoplastia
yo me hice estas 2 cirugias con el dr meyer, el tio es un crack, te lo recomiendo. A parte de los resultados que he tenido siempre me ha dado mucha confianza y tranquilidad

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f109911_chirurgie-Excelente-dr-ivan-meyer-exito-total-en-rinoplastia-masculina-y-otoplastia.html

si te puedo ayudar en algo contactame y te cuento

M
milca_7027440
21/7/16 a las 19:30

Experiencia muy bueno con el doctor de grado
Ola, yo tube una experiencia inmejorable con jesus de Grado en la Quiron. Su equipo fue de gran ayuda y el post operatorio genial. Me senti muy bien acesorada en todo momento, besitos y espero ke te halla sido de ayuda

A
an0N_616020299z
22/7/16 a las 13:21

Gracias
Sí, en mi caso queda descartado alguien q no sea plástico. Y en cuanto a ir a otra ciudad a operarme no lo valoro de momento. Primero veré a los cirujanos de aqui, pero ahora entramos en mala época con esto de las vacaciones..

A
an0N_616020299z
14/9/16 a las 16:26
En respuesta a milca_7027440

Experiencia muy bueno con el doctor de grado
Ola, yo tube una experiencia inmejorable con jesus de Grado en la Quiron. Su equipo fue de gran ayuda y el post operatorio genial. Me senti muy bien acesorada en todo momento, besitos y espero ke te halla sido de ayuda

Muchas gracias
hola guapetona muchas gracias. No entiendo muy bien este foro, no se porque no habia visto este mensaje antes. Es un doctor que no mw habia planteado la verdad, no he leido de el. Aora lo he buscado y tambian parece que hay buenos comentarios.
Pues he entrado para decir que ya he reservado quirofano "que yuyu me da esta palabra jjjjj" para el 19 de octubre.
Me voy a operar con jose miguel garcia rodriguez que me flipó en la cita que tuve y me fio de el.

Queria preguntar si a alguien le ha pasado que al operarse la nariz le halla cambiado la voz -tengo el tabique en plan ketama- y me han dicho que ahora sera menos nasal. Os ha pasado? Mientras no se me ponga voz de pito me conformaria.

Gracias y haber si estoy mas pendiente de las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest