En respuesta a yevhen_6953398
Francisco franco
Buenas tardes!! Soy una chica malagueña q me quiero operar la nariz, he visitado a muchos cirujanos y llevo en el foro más de un año leyendo comentarios de unos y otros. A mi quien más me convenció fue Francisco Franco, con el cual me opero el 26 de este mes. No es cirujano plástico, es un ororrino, por lo tanto es perfecto si tienes que tocar el tabique. A mi me convenció el hecho de que a diferencia de un cirujano plastico, cada vez q entra en quirofano es para tocar narices, con lo cual, en mi opinión, tendrá más experiencia. Otro tema es que quieras las 2 operaciones en una y entonces no se si trabaja junto a otro cirujano. Todo es preguntar! un saludo y mucha suerte en tu elección!
Tambien otoplastia
Hola isamomena. He estado viendo comentarios y leyendo informacion, pero al ser otirrino seria mas bien por si tng problemas para respirar no? Yo lo que tngo problemas son para ligar jejeje. En serio..mas que tabique es que tengo giba grandisima, punta caida y orificios irregulares y no se si un otorrino es mi mejor opcion. Tampoco sé si hará lo de las orejas ya que quiero hacerlo todo en una misma operacion y no entrar 2 veces a quirófano para ahorrar costes claro está.
Muchas gracias tambien a ti de corazon y ojala vaya muy bien tu cambio.