Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda, precio rinoplastia en malaga???

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 14:32
A
alagrimas_16efa7z
1/2/10 a las 22:41

Hola, quiero operarme la nariz pero no quiero empezar a ver cirujanos hasta tener el dinero ahorrado para la operacion. El problema es que no se cuanto cuesta mas o menos.

Mi caso es una nariz un poco aguileña, sin mas problemas, un caso facil!
Si no os importa pues me decir con que cirujano os lo habeis hecho, precio, y si habeis quedado contenta o no.

un saludo y gracias

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
3/2/10 a las 14:23

Rinoplastia
lo subo

R
rozina_6316592
3/2/10 a las 14:33

Hola marina
Yo me he operado en Tenerife con Onésimo de las Casas. El informe de mi intervención cuenta lo siguiente:

-Rinoseptoplastia con resección cefalica de alares, jiba osteocartilaginosa y osteotomías medial y lateral. Se realiza turbinectomía lateral.

La intervención costó en total 2.600 euros.

Mucha suerte bonita.

A
alagrimas_16efa7z
4/2/10 a las :29
En respuesta a rozina_6316592

Hola marina
Yo me he operado en Tenerife con Onésimo de las Casas. El informe de mi intervención cuenta lo siguiente:

-Rinoseptoplastia con resección cefalica de alares, jiba osteocartilaginosa y osteotomías medial y lateral. Se realiza turbinectomía lateral.

La intervención costó en total 2.600 euros.

Mucha suerte bonita.

Hola
muchisimas gracias por tu respuesta.
Un beso y espero que hayas quedado muy contenta con los resultados de la operacion.

R
rong_8755345
4/2/10 a las 2:17
En respuesta a rozina_6316592

Hola marina
Yo me he operado en Tenerife con Onésimo de las Casas. El informe de mi intervención cuenta lo siguiente:

-Rinoseptoplastia con resección cefalica de alares, jiba osteocartilaginosa y osteotomías medial y lateral. Se realiza turbinectomía lateral.

La intervención costó en total 2.600 euros.

Mucha suerte bonita.

Hola
hola .. mira que me hice una operacion hace un mes... una rinoplastia... y siento que he quedado como un cerdito..los hoyos de la nariz se ven mas que los de la nariz anterior... se ven muy grandes y estoy muy deprimida ... Dime te paso lo mismo? pero la verdad porfis....
besos

R
rozina_6316592
4/2/10 a las 10:18
En respuesta a rong_8755345

Hola
hola .. mira que me hice una operacion hace un mes... una rinoplastia... y siento que he quedado como un cerdito..los hoyos de la nariz se ven mas que los de la nariz anterior... se ven muy grandes y estoy muy deprimida ... Dime te paso lo mismo? pero la verdad porfis....
besos

Hola zana
No sé si la pregunta va dirigida a mí pero yo es que aún llevo puestos los tapones así que puedes imaginar el tamaño de mi nariz. Los agujeros son enormes y la punta parece una patata. Pero aún es pronto. Y creo que un mes es pronto también par ver algún resultado definitivo. Al principio siempre aparece la punta subida porque es a lo que tienden todos los cirus porque luego la punta tiende a bajar.
No te asustes y dale tiempo.
Un brazo y ánimo bonita

R
rong_8755345
15/2/10 a las 23:30
En respuesta a rozina_6316592

Hola zana
No sé si la pregunta va dirigida a mí pero yo es que aún llevo puestos los tapones así que puedes imaginar el tamaño de mi nariz. Los agujeros son enormes y la punta parece una patata. Pero aún es pronto. Y creo que un mes es pronto también par ver algún resultado definitivo. Al principio siempre aparece la punta subida porque es a lo que tienden todos los cirus porque luego la punta tiende a bajar.
No te asustes y dale tiempo.
Un brazo y ánimo bonita

Q linda
muchas gracias por tu informacion

D
daryna_8711795
21/2/10 a las 13:48

Hola, tambien soy de malaga
Que tal, yo también soy de málaga y estoy empezando a buscar ciru.
Me gustaría saber si ya tienes información de algún tipo. si has visitado algun cirujano y qué tal te ha ido
Mi nariz tiene mucha giva y la punta gordita, Estuve visitando al dr Garnica en clinica el Pilar y es bastante caro 5000 eur, además después me informaron que no está especializado precisamente en narices. Ese día, al parecer, estaba "estresado" y fue muy cortito en la información

Cuéntame algo, porfa. Yo también te contaré lo que vaya viendo

Saludos y gracias

M
myriam_6941966
23/7/10 a las 19:23
En respuesta a daryna_8711795

Hola, tambien soy de malaga
Que tal, yo también soy de málaga y estoy empezando a buscar ciru.
Me gustaría saber si ya tienes información de algún tipo. si has visitado algun cirujano y qué tal te ha ido
Mi nariz tiene mucha giva y la punta gordita, Estuve visitando al dr Garnica en clinica el Pilar y es bastante caro 5000 eur, además después me informaron que no está especializado precisamente en narices. Ese día, al parecer, estaba "estresado" y fue muy cortito en la información

Cuéntame algo, porfa. Yo también te contaré lo que vaya viendo

Saludos y gracias

Rino
Hola, yo me opero el día 31 de agosto con el doctor Aslani, en la clínica Quirón, en Málaga. A mi me ha gustado pero, no se, no consigo mucha información sobre él ¿tu te has operado ya?
Un saludo

O
orysya_5624894
24/7/10 a las 11:19
En respuesta a daryna_8711795

Hola, tambien soy de malaga
Que tal, yo también soy de málaga y estoy empezando a buscar ciru.
Me gustaría saber si ya tienes información de algún tipo. si has visitado algun cirujano y qué tal te ha ido
Mi nariz tiene mucha giva y la punta gordita, Estuve visitando al dr Garnica en clinica el Pilar y es bastante caro 5000 eur, además después me informaron que no está especializado precisamente en narices. Ese día, al parecer, estaba "estresado" y fue muy cortito en la información

Cuéntame algo, porfa. Yo también te contaré lo que vaya viendo

Saludos y gracias

Hola
Yo lo hare en el invierno, ahora acabo de operarme el pecho y juro que en verano no me hare nunca mas nada! seguro ire con el mismo ciru, es muy cuidadoso con todos los detalles, pre y post operatorios y siempre que lo he llamado por algun dolor inclusive en fin de semana ha cogido el tel sin problema, el opera en Marbella y no es muy caro.
Si quieres por privado te paso los datos, atiende en Benalmadena, Fuengirola y Marbella (sus consultas)
Saludos!

E
edel_974632
27/1/11 a las 14:32
En respuesta a daryna_8711795

Hola, tambien soy de malaga
Que tal, yo también soy de málaga y estoy empezando a buscar ciru.
Me gustaría saber si ya tienes información de algún tipo. si has visitado algun cirujano y qué tal te ha ido
Mi nariz tiene mucha giva y la punta gordita, Estuve visitando al dr Garnica en clinica el Pilar y es bastante caro 5000 eur, además después me informaron que no está especializado precisamente en narices. Ese día, al parecer, estaba "estresado" y fue muy cortito en la información

Cuéntame algo, porfa. Yo también te contaré lo que vaya viendo

Saludos y gracias

Hola
quería saber si te has operado y con quién. Yo estoy pensando en Dr. Torres Corpas pero ando perdida con tantas opiniones diferentes.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook