Foro / Salud

murcia, precio rinoplastia?

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 12:41
G
guomei_6114190
3/6/11 a las 15:11

Hola!

Cuanto os costó la rinoplastia en murcia? y con quién? ayuda porfa... yo toy mirando cirus!!

Ver también

La respuesta más útil

A
ara_8595248
4/6/11 a las 15:46

Rinoplastia murcia
Yo también estoy interesada en informarme de cómo está la cosa en murcia para hacerse una rinoplastia, si alguien que ya tenga experiencia en el tema me puede ayudar, se lo agradezco.

G
guomei_6114190
3/6/11 a las 15:16

Jaranay
he oído que Jaranay es muy bueno!!

A
ara_8595248
4/6/11 a las 15:46
Mejor respuesta

Rinoplastia murcia
Yo también estoy interesada en informarme de cómo está la cosa en murcia para hacerse una rinoplastia, si alguien que ya tenga experiencia en el tema me puede ayudar, se lo agradezco.

Z
zhu_9061246
4/6/11 a las 22:40
En respuesta a ara_8595248

Rinoplastia murcia
Yo también estoy interesada en informarme de cómo está la cosa en murcia para hacerse una rinoplastia, si alguien que ya tenga experiencia en el tema me puede ayudar, se lo agradezco.

Pedreño
A mi me opero Pedreño Guerao, y me dejo estupenda tambien me opero el pecho y lo mismo encantadisima, no es escesivamente caro a mi me costo 5000 euros. El tambien opera en Alicante y alli es mas barato porque opera a traves de dorshia mi amiga se opero alli y le costo 4500 euros. si quieres telefono me lo pides por privi.

I
itsaso_8458242
26/10/11 a las :24

Rinoplasia en murcia
Hola a todos.En Murcia hay un cirujano plastico muy bueno,se llama Fulgencio Muñoz,es un cirujano muy meticuloso y perfectionista.Una amiga mia a visto 2 personas operadas de el y le han dejado una nariz preciosa,(aparte de esto no es un medico caro),he tenido ya tres citas con el y tengo la fecha de operarme q es en 7 de noviembre de 2011.Estoy muy impaciente por operarme,tengo gana ya de tener una nariz nueva.Las consultas son gratuidas y el medico es un encanto.Tiene muchas clientas y lo recomiendo.Ya os contare despues de operarme para deciros como me veo mi nueva nariz.Suerte a todos,ya hablaremos.

I
itsaso_8458242
26/10/11 a las :25

Rinoplasia en murcia por 3800 euros
Hola a todos.En Murcia hay un cirujano plastico muy bueno,se llama Fulgencio Muñoz,es un cirujano muy meticuloso y perfectionista.Una amiga mia a visto 2 personas operadas de el y le han dejado una nariz preciosa,(aparte de esto no es un medico caro),he tenido ya tres citas con el y tengo la fecha de operarme q es en 7 de noviembre de 2011.Estoy muy impaciente por operarme,tengo gana ya de tener una nariz nueva.Las consultas son gratuidas y el medico es un encanto.Tiene muchas clientas y lo recomiendo.Ya os contare despues de operarme para deciros como me veo mi nueva nariz.Suerte a todos,ya hablaremos.

I
itsaso_8458242
26/10/11 a las :32

Rinoplastia por 3800 euros-968231581
Soy yo de nuevo,me olvide algo importante para vosotros,dejaros el numero de telefono de Fulgencio Muñoz,de su clinica privada,porque el tambien opera en otra clinica pero la operacion sale por 7000 euros,en cambio en su clinica la operacion cuesta 3800 euros con una noche de ingrezo.Suerte a todos.Ya nos vemos por aqui.

I
itsaso_8458242
6/12/11 a las 18:04

Hola carlita
Tienes toda la razon Carlita,yo antes de operarme con Fulgencio Muñoz estuve en la consulta de Monreal.No te digo que casi me desmayo quando me dijo el precio,8700 euros con una noche de ingreso.No me lo podia creer,casi un million y medio de pesetas.Yo tambien buscava un medico bueno y no me importava pagar mas para tener una bonita nariz,pero tampoco me esperava ha que me pida tanto para una rino.En final estuve de acuerdo de que me opere Monreal asta que mi amiga se informo sobre un medico bueno de Murcia,que fue Fulgecio,muy bueno y no muy caro y me alegre un monton porque me ahorava mucho dinero.Tambien estuve con miedo de no quedar mal por el precio que pedia,pero no fue asi.Quanto mas tiempo pasava mas me enterava que es un medico bueno,meticuloso y perfeccionista.Que son las mas grandes cualidades que puede tener un medico y ma quando se trata de la cara.Asi que no todo que es mas barrato sale mal.La vedrad es que no he oido cosas malas de este medico,solo buenas.Tu tambien te has operado Carlita?.Cuentanos tu experiencia.Cuidate.Un besito.

N
nils_8448034
3/3/13 a las 14:42

Cirujano rinoplastia
Hola!!
Te operastes al final???
yo estoy buscando un cirujano en murcia para rinoplastia que trabaje bien y de seguridad
Por si puedes ayudarme..

A
abeer_6112041
24/4/14 a las 10:30

Rinoplastia
Estoy investigando sobre la rinoplastia <A ="http://sobrerinoplastia.es">aquí</A>, si tienes dudas no dudes en preguntar.

Un saludo.

M
maida_8597966
2/9/14 a las 13:54
En respuesta a itsaso_8458242

Rinoplasia en murcia
Hola a todos.En Murcia hay un cirujano plastico muy bueno,se llama Fulgencio Muñoz,es un cirujano muy meticuloso y perfectionista.Una amiga mia a visto 2 personas operadas de el y le han dejado una nariz preciosa,(aparte de esto no es un medico caro),he tenido ya tres citas con el y tengo la fecha de operarme q es en 7 de noviembre de 2011.Estoy muy impaciente por operarme,tengo gana ya de tener una nariz nueva.Las consultas son gratuidas y el medico es un encanto.Tiene muchas clientas y lo recomiendo.Ya os contare despues de operarme para deciros como me veo mi nueva nariz.Suerte a todos,ya hablaremos.

Te operaste?
Me gustaría saber si te hiciste la rinoplastia. Es porque yo quiero hacerme una y estoy bastante dudosa entre jaranay o Fulgencio... Me gustaría aclarar mis dudas y si es posible ver tus resultados. Estoy hecha un lío y llena de miedo!!

G
geneva_9493245
5/9/14 a las 12:12

Clínica salzillo
Yo no dudaría, en clínica salzillo te aseguro que quedaras contentísima, te atenderá el Dr. Velasco y te asesorara y presupuestara tu caso detalladamente. Son muy profesionales y llevan más de 20 años dedicándose a la cirugía estética. Está en gran vía justo en frente del corte inglés nuevo, te dejo telf por sí te ánimas 968 281 271 . Un saludo y suerte!

M
maida_8597966
11/4/15 a las 14:32
En respuesta a itsaso_8458242

Hola carlita
Tienes toda la razon Carlita,yo antes de operarme con Fulgencio Muñoz estuve en la consulta de Monreal.No te digo que casi me desmayo quando me dijo el precio,8700 euros con una noche de ingreso.No me lo podia creer,casi un million y medio de pesetas.Yo tambien buscava un medico bueno y no me importava pagar mas para tener una bonita nariz,pero tampoco me esperava ha que me pida tanto para una rino.En final estuve de acuerdo de que me opere Monreal asta que mi amiga se informo sobre un medico bueno de Murcia,que fue Fulgecio,muy bueno y no muy caro y me alegre un monton porque me ahorava mucho dinero.Tambien estuve con miedo de no quedar mal por el precio que pedia,pero no fue asi.Quanto mas tiempo pasava mas me enterava que es un medico bueno,meticuloso y perfeccionista.Que son las mas grandes cualidades que puede tener un medico y ma quando se trata de la cara.Asi que no todo que es mas barrato sale mal.La vedrad es que no he oido cosas malas de este medico,solo buenas.Tu tambien te has operado Carlita?.Cuentanos tu experiencia.Cuidate.Un besito.

Hola
De que te operaste con Fulgencio? Yo quiero hacerme rino y ya tengo cita con el para q me lnforme. Un saludo y cntx porfavor!!!

M
maida_8597966
11/4/15 a las 14:35
En respuesta a itsaso_8458242

Rinoplasia en murcia por 3800 euros
Hola a todos.En Murcia hay un cirujano plastico muy bueno,se llama Fulgencio Muñoz,es un cirujano muy meticuloso y perfectionista.Una amiga mia a visto 2 personas operadas de el y le han dejado una nariz preciosa,(aparte de esto no es un medico caro),he tenido ya tres citas con el y tengo la fecha de operarme q es en 7 de noviembre de 2011.Estoy muy impaciente por operarme,tengo gana ya de tener una nariz nueva.Las consultas son gratuidas y el medico es un encanto.Tiene muchas clientas y lo recomiendo.Ya os contare despues de operarme para deciros como me veo mi nueva nariz.Suerte a todos,ya hablaremos.

Te operaste????
Yo ya tengo la primera cita con él y las dudas me comen porque pienso en todo lo malo!!!! me gustaria ver resultados con Fulgencio porfavor

M
mehdi_7451973
22/1/17 a las 12:41
En respuesta a itsaso_8458242

Rinoplasia en murcia por 3800 euros
Hola a todos.En Murcia hay un cirujano plastico muy bueno,se llama Fulgencio Muñoz,es un cirujano muy meticuloso y perfectionista.Una amiga mia a visto 2 personas operadas de el y le han dejado una nariz preciosa,(aparte de esto no es un medico caro),he tenido ya tres citas con el y tengo la fecha de operarme q es en 7 de noviembre de 2011.Estoy muy impaciente por operarme,tengo gana ya de tener una nariz nueva.Las consultas son gratuidas y el medico es un encanto.Tiene muchas clientas y lo recomiendo.Ya os contare despues de operarme para deciros como me veo mi nueva nariz.Suerte a todos,ya hablaremos.

Han pasado muchos años pero voy ha comentar. 4000 euro es carisimo! En Rumania vale 700 mas 300 el avion 1000 euro y hasta a 3000euro ha disfrutar :castillo dracula, la casa del pueblo y mucho mas.....asi que deja ee hacer publicidad . Ademas que vale entre 500y 1000 euro la operacion ,los medicos son muy buenos. Hacen esto de toda la vida ,no de 10,20 años! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest