Foro / Salud

Por favor precios de rinoplastia secundaria

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 21:52
M
meriam_6907753
8/7/08 a las 10:50

no es que tenga la nariz un desastre, pero no me gusta y mi cirujana dice que ya le gustaría que todas las narices le salieran como la mía, por lo que ella no me volvería a operar. Ya han pasado 3 meses y no he visto cambios, sólo los vi las primeras semanas y no me gusta, al principio lloraba y estaba con bajon, ahora me voy acostumbrando pero con la idea de no quedarme así y quería saber a las que se han hecho rinoplastia secundaria, de toda la nariz, no solo de punta, el precio y si quedaron satisfechas o no de pasar por otra operación. Yo me pienso operar al año y supongo que será más caro si te lo hace otro cirujano, por la complejidad y esas cosas, pero cuánto más caro, para hacerme una idea, gracias

Ver también

E
eszter_8717379
8/7/08 a las 12:46

Quen te ha operado? hay que avisarde la mala praxis
y si no estas contenta a hacertelo de nuevo pero con otro, no pages por el error dos veces! ahora lo tienes que enmendar, cuando pasen mas dias te confirmo mi cirujano, me han quitado la escayola ayer, bess y animo eso tiene arreglo

N
nyima_5726055
22/7/08 a las 20:36

Rinoplastia insatisfactoria
Hola! Me identifico contigo. Hace 3 meses que me he operado con DR. PALACIOS de Pamplona y la verdad es que cada vez me veo peor, nada que ver con lo que yo pensaba y el me habia dicho.
El medico dice todavia es pronto, pero aunque todavia puede que este algo hinchada, yo no me veo nada favorecida, y las fotos lo dicen, la nariz es distinta, pero no ha quedado bonita.
Estoy muy deprimida,ya que en vez de quitarme un complejo se ha hecho mas grande.
Que el resultado no ha sido a mejor no creo que sea obsesion mia, ya que se deduce de la actitud de la gente que te rodea, cuando no te dicen nada al respecto es por algo.
En mi cabeza no hay otra idea que la de operarme de nuevo, almenos de la punta, y estoy buscando información en internet.
Me gustaria contactar con alguien que esté en mi lugar y que se haya operado con este cirujano, a poder ser.
Si alquien que le haya pasado algo asi se ha operado de nuevo, me gustaria saber cuanto tiempo tuvo que esperar, y si lo hizo con su primer cirujano o cambió a otro.

B
bel_5692734
16/8/08 a las 16:41
En respuesta a nyima_5726055

Rinoplastia insatisfactoria
Hola! Me identifico contigo. Hace 3 meses que me he operado con DR. PALACIOS de Pamplona y la verdad es que cada vez me veo peor, nada que ver con lo que yo pensaba y el me habia dicho.
El medico dice todavia es pronto, pero aunque todavia puede que este algo hinchada, yo no me veo nada favorecida, y las fotos lo dicen, la nariz es distinta, pero no ha quedado bonita.
Estoy muy deprimida,ya que en vez de quitarme un complejo se ha hecho mas grande.
Que el resultado no ha sido a mejor no creo que sea obsesion mia, ya que se deduce de la actitud de la gente que te rodea, cuando no te dicen nada al respecto es por algo.
En mi cabeza no hay otra idea que la de operarme de nuevo, almenos de la punta, y estoy buscando información en internet.
Me gustaria contactar con alguien que esté en mi lugar y que se haya operado con este cirujano, a poder ser.
Si alquien que le haya pasado algo asi se ha operado de nuevo, me gustaria saber cuanto tiempo tuvo que esperar, y si lo hizo con su primer cirujano o cambió a otro.

Yo tampoco estoy contenta con mi rinoplastia
Hola, me operé hace 3 meses de rinoplastia con el dr Alfredo Castro-Sierra y no estoy nada contenta, se que aún está hinchada pero el resultado ya no tiene nada que ver con eso, me ha quedado asimétrica y la punta sumamente ancha,y esta muy caida, a parte de esto, un lado termina redondo y otro en punta, estoy desesperada!. Tengo una amiga que se operó y también le pasó esto y después de varios años el pico del cartílago sigue estando ahi, por que no se ha cortado, como me pasa a mi, aparte que un perfil no tiene nada que ver con el otro! estoy super angustiada, por favor hay alguien en mi situación? el mismo cirujano se ha comprometido al retoque?
Gracias

N
nanuli_8524511
16/8/08 a las 17:21

Hasta los seis meses
no ves los resultados definitivos. Yo hace hoy 28 dias y el tabique me encanta aunq aun este hinchado, la punta tambien pero si que me veo una aleta mas subida que la otra, le dare tiempo a que se deshinche.Pero queria decir algo a la que habla de mala praxis...El que una nariz quede asimetrica no es mala praxis, de hecho en el consentimiento es una de las cosas que avisa. Que no te guste un resultado no es que el cirujano lo haya hecho mal, tu cicatrizacion es algo que nadie puede preveer, cada uno somos un mundo y en medicina 2 mas 2 no siempre son cuatro. Hay que ser un poco mas prudente. Un saludo

J
joar_8147920
17/8/08 a las 15:47

Consejo
hola!

Te aconsejo q esperes al año hasta ver el resultado definitivo, no te precipites.

En cuanto a la cirujana, si no te gusta como te la ha dejado pq crees q algo no lo ha dejado bien tiene la obligacion de hacerte ella la rino secundaria y no cobrarte nada.

Yo me hice un pequeño retoque, pq como tengo la piel muy finita se me notaba el cartilago, y me tuvo q abrir al año para cortarmelo un poquillo.

Besitos.

A
aurina_9376439
21/8/08 a las :30
En respuesta a bel_5692734

Yo tampoco estoy contenta con mi rinoplastia
Hola, me operé hace 3 meses de rinoplastia con el dr Alfredo Castro-Sierra y no estoy nada contenta, se que aún está hinchada pero el resultado ya no tiene nada que ver con eso, me ha quedado asimétrica y la punta sumamente ancha,y esta muy caida, a parte de esto, un lado termina redondo y otro en punta, estoy desesperada!. Tengo una amiga que se operó y también le pasó esto y después de varios años el pico del cartílago sigue estando ahi, por que no se ha cortado, como me pasa a mi, aparte que un perfil no tiene nada que ver con el otro! estoy super angustiada, por favor hay alguien en mi situación? el mismo cirujano se ha comprometido al retoque?
Gracias

Holap
Mira yo me opere de rino hace ya 8 meses, y te digo una cosa: con 3 meses aun esta rara en cuanto a la forma y peor aun en cuanto al tacto, yo al menos la tenia "acartonada" xD, pero te aseguro que todavia tiene que cambiar tu nariz, tiene que bajarsele la hinchazon bastante y quedarse adaptada a la forma del hueso ( que seguro que te lo han dejado bien auqnue ahora te parezca que no)te lo digo por experiencia xD Y admas al principio yo tenia la punta un poco desgraciada xD al menos eso creia, porque un orificio estaba bastante mas ancho que el otro, y la punta digamos que eran como dos piquitos asimetricos. La cuestion es que ahora que han pasado 8 meses pueso decir que tengo una anriz normal, puesto que los orificios se han igualado en su forma, y los piquitos de la punta se han redondeado y se ven muy bien.
Te aconsejo que esperes kiya, es duro esperar a ver si mejora la nariz o no, pero eso es lo que puedes hacer de momento, tomatelo con calma, a los 6 meses si ves que la cosa sigue igual se valiente y reclama a tu cirujano/a, y que no te coma el coco intentando converncerte para que te aguantes con como te haya dejado la nariz, si no actua tu ciru por las buenas, ve tú a por las malas, puedes denunciarle perfectamente si no te hiciera el retoque que necesites, e el caso que lo necesitaras, ya que es habitual que en la ultima revision ( que por lo menos la mia fue a los 5 meses) se planteen los peuqños retoques si hicieran falta; en mi caso no necesite retoque, por suerte.


Bueno, no veas como me he enrrollado xDD pero esque me angustian estas cosas y se lo que se siente.
Besos wapa!

G
gracia_9335167
29/8/08 a las 14:51
En respuesta a bel_5692734

Yo tampoco estoy contenta con mi rinoplastia
Hola, me operé hace 3 meses de rinoplastia con el dr Alfredo Castro-Sierra y no estoy nada contenta, se que aún está hinchada pero el resultado ya no tiene nada que ver con eso, me ha quedado asimétrica y la punta sumamente ancha,y esta muy caida, a parte de esto, un lado termina redondo y otro en punta, estoy desesperada!. Tengo una amiga que se operó y también le pasó esto y después de varios años el pico del cartílago sigue estando ahi, por que no se ha cortado, como me pasa a mi, aparte que un perfil no tiene nada que ver con el otro! estoy super angustiada, por favor hay alguien en mi situación? el mismo cirujano se ha comprometido al retoque?
Gracias

Yo tampoco!!!!
Yo también estoy muy descontenta con mi operación en la Clínica Planas. Y tampoco sé qué hacer. La operación que me tendría que hacer para arreglar el asunto es de la misma importancia que la que ya me hice...¡¡¡de verdad, qué horror!!!

En fin, si alguien sabe algún cirujano que le inspire 100% de confianza, que me lo diga porque de verdad que he perdido toda esperanza de que si me vuelva a operar vaya a quedar bien. Por el contrario, tengo terror a que me hagan un desastre aún peor...

Besos y ánimo,

T
taila_9572393
29/8/08 a las 17:19

Rinoplastia secundaria
Hola yo me hice Rinoplastia hace 7 meses, y tienen que hacerme un retoque en la punta por que un lado me quedo un poco mas arriba que otro. Pero a los 3 primeros meses yo me di cuenta y se lo pregunta al Dr. el me aconsejo esperar despues de los 6 meses para decidir una rinoplastia secundaria yo se que es incomodo y uno se siente mal yo te aconsejo esperes a los 6 meses. y si no ves el resultado que quieres el medico esta en la obligacion de operarte de nuevo sin cobrar.

N
noah_9075809
7/5/09 a las 8:55
En respuesta a nyima_5726055

Rinoplastia insatisfactoria
Hola! Me identifico contigo. Hace 3 meses que me he operado con DR. PALACIOS de Pamplona y la verdad es que cada vez me veo peor, nada que ver con lo que yo pensaba y el me habia dicho.
El medico dice todavia es pronto, pero aunque todavia puede que este algo hinchada, yo no me veo nada favorecida, y las fotos lo dicen, la nariz es distinta, pero no ha quedado bonita.
Estoy muy deprimida,ya que en vez de quitarme un complejo se ha hecho mas grande.
Que el resultado no ha sido a mejor no creo que sea obsesion mia, ya que se deduce de la actitud de la gente que te rodea, cuando no te dicen nada al respecto es por algo.
En mi cabeza no hay otra idea que la de operarme de nuevo, almenos de la punta, y estoy buscando información en internet.
Me gustaria contactar con alguien que esté en mi lugar y que se haya operado con este cirujano, a poder ser.
Si alquien que le haya pasado algo asi se ha operado de nuevo, me gustaria saber cuanto tiempo tuvo que esperar, y si lo hizo con su primer cirujano o cambió a otro.

Rino secundaria
yo estoy exactamente igual que tu.cada dia me veo peor y dentro de un mes hace un año que me operé.en unos meses me volvere a operar porque ademas no puedo respirar por culpa de la operación.es muy injusto que pasen estas cosas y que un cirujano reconocido te deje peor de lo que estabas.yo me siento muy deprimida y ademas impotente porque nose donde acudir ,lo que tengo claro esq lo voy a denunciar por mala praxis.me limo excesivamente el tabique y ahora tengo la expresion completamente diferente,nose que hacer,me da panico volver a pasar por un quirofano y mucho mas tener que volver a pagar por el error de un carnicero que me destrozo la cara!estoy todo el dia mirando informacion por internet y la verda esq ningun cirujano me da suficiente confianza.

B
bezza_8283868
19/5/09 a las :30
En respuesta a noah_9075809

Rino secundaria
yo estoy exactamente igual que tu.cada dia me veo peor y dentro de un mes hace un año que me operé.en unos meses me volvere a operar porque ademas no puedo respirar por culpa de la operación.es muy injusto que pasen estas cosas y que un cirujano reconocido te deje peor de lo que estabas.yo me siento muy deprimida y ademas impotente porque nose donde acudir ,lo que tengo claro esq lo voy a denunciar por mala praxis.me limo excesivamente el tabique y ahora tengo la expresion completamente diferente,nose que hacer,me da panico volver a pasar por un quirofano y mucho mas tener que volver a pagar por el error de un carnicero que me destrozo la cara!estoy todo el dia mirando informacion por internet y la verda esq ningun cirujano me da suficiente confianza.

Hola
Pues yo tb kiero informacion sobre buenos rinos secundarios pk ya me ice una y no kede contenta y a verda k es muy deprimente pk nos operamos pa estar bien y resulta kla mejoria es pekeña. Asin k si sabeis de buenos cirujanos de rinos secundarias por favor dar informacion. Gracias

A
an0N_565460399z
7/9/12 a las 15:01

Y sabeissssssss
sabeis si te puede hacer el retoque cuando han pasao 4 años? sin cobrar, me refiero ( exceto hospitalizacion y anestesia,eso ya se que lo pagaria yo)


Respondedmee porfi

(K

C
charif_9494463
25/9/12 a las 17:21
En respuesta a noah_9075809

Rino secundaria
yo estoy exactamente igual que tu.cada dia me veo peor y dentro de un mes hace un año que me operé.en unos meses me volvere a operar porque ademas no puedo respirar por culpa de la operación.es muy injusto que pasen estas cosas y que un cirujano reconocido te deje peor de lo que estabas.yo me siento muy deprimida y ademas impotente porque nose donde acudir ,lo que tengo claro esq lo voy a denunciar por mala praxis.me limo excesivamente el tabique y ahora tengo la expresion completamente diferente,nose que hacer,me da panico volver a pasar por un quirofano y mucho mas tener que volver a pagar por el error de un carnicero que me destrozo la cara!estoy todo el dia mirando informacion por internet y la verda esq ningun cirujano me da suficiente confianza.

Ayuda por favor
Hola amiga, he visto que te ibas a hacer un retoque y que te opero un cirujano de prestigio. Yo estoy en esa situación, me opere hace dos meses en barcelona y esta horrible. Mi cirujano me dijo que espere 4 meses mas y que ya veremos pero que a el tampoco le gusta. Me da pánico pasar por ese trauma otra vez. Como te fue a ti? Lo hiciste? Con quien? Me vendra genial tu experiencia, pr favor, Muchas gracias

A
an0N_565460399z
19/11/12 a las 21:52

Hola!
Respuesta tardía, pero para quien le sirva.
Yo ya he hablado con mi cirujana para el retoque, y me cobra 500 euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram