Foro / Salud

Rinoplastia secundaria barcelona

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 23:51
M
maryam_9887256
2/9/11 a las 21:25

Hola chicas/os. Resulta q estoy buscando desesperadamente al mejor cirurjano de Barcelona para una rino secundaria. Y estoy entre estos:

-Tapia: pero dicen que no opera él? pfff pagar 8mil eurazos para que te opere un chapucero, aquí en el foro hay gente que ha quedado mal.

-De Benito: lo mismo que Tapia, no te opera él y 10 mil eurazos, hay gente en el foro que lo dice.

Así como nos podemos fiar??? también he pensado que te duermen y después no te enteras de quien te opera.

- Serra Renom: opera él. Y no hay ningún comentario malo en el foro.

- Joaquim Suñol: opera él no hay ningún comentario malo en el foro.

- Javier Maíz: opera él y no hay ningún comentario malo en el foro.

No se que debo hacer. Por fi alguien me puede ayudar. También estaba pensando en retocar pómulos y mentón... pero arriesgarse tanto... q miedo! para que no vuelva a quedar bien. Además me dedicaba al mundo de la imagen y no puedo trabajar ahora! por fiiiiii! AYUDA! SOS!

Ver también

M
maryam_9887256
2/9/11 a las 21:27

Continuo rino...
También estaba pensando en la Dexeus.... en la perfiloplastia...

E
enya_8315078
4/3/17 a las 18:31
En respuesta a maryam_9887256

Hola chicas/os. Resulta q estoy buscando desesperadamente al mejor cirurjano de Barcelona para una rino secundaria. Y estoy entre estos:

-Tapia: pero dicen que no opera él? pfff pagar 8mil eurazos para que te opere un chapucero, aquí en el foro hay gente que ha quedado mal.

-De Benito: lo mismo que Tapia, no te opera él y 10 mil eurazos, hay gente en el foro que lo dice.

Así como nos podemos fiar??? también he pensado que te duermen y después no te enteras de quien te opera.

No se que debo hacer. Por fi alguien me puede ayudar. También estaba pensando en retocar pómulos y mentón... pero arriesgarse tanto... q miedo! para que no vuelva a quedar bien. Además me dedicaba al mundo de la imagen y no puedo trabajar ahora! por fiiiiii! AYUDA! SOS!

Hola al final por quien te decantaste? Yo estoy en la misma situación y no se elegir. He visitado muchos doctores y al final lo único que he conseguido es estar indecisa. Necesito un buen cirujano en rinosplastia secundaria

E
enya_8315078
4/3/17 a las 18:31
En respuesta a maryam_9887256

Hola al final por quien te decantaste? Yo estoy en la misma situación y no se elegir. He visitado muchos doctores y al final lo único que he conseguido es estar indecisa. Necesito un buen cirujano en rinosplastia secundaria

J
junwei_746250
16/11/17 a las 21:26
En respuesta a enya_8315078

hola.. os habeis decidido?. Yo estoy en la misma situación y quiero saber con quien operarme.. porque me han dejado la nariz fatal..
gracias

J
junwei_746250
16/11/17 a las 21:26
En respuesta a enya_8315078

hola!! con quien os operasteis?
porque estoy en la misma situación, y quiero terminar de arreglar ya el problema y quedar bien de una vez!
gracias

N
nouran_6919398
25/2/18 a las 10:27
En respuesta a junwei_746250

hola!! con quien os operasteis?
porque estoy en la misma situación, y quiero terminar de arreglar ya el problema y quedar bien de una vez!
gracias

Hola chicas , me gustaria retomar esta conversacion. Yo estoy buscando tambien al mejor cirujano de Barcelona y Madrid para una rinoplatia /septoplastia secundaria.
Hasta el momento mi busqueda en Barcelona me esta decantando por los siguientes expertos:
Dra. Maria Colomer, Dr. Xabier Barcelo, Dr.Joaquin Suñol, y Dr.Jorge Planas
Si alguien tiene experiencia con alguno de ellos o conoce algun otro experto , por favor comentar.
Gracias y saludos!

N
nouran_6919398
25/2/18 a las 10:36
En respuesta a nouran_6919398

Hola chicas , me gustaria retomar esta conversacion. Yo estoy buscando tambien al mejor cirujano de Barcelona y Madrid para una rinoplatia /septoplastia secundaria.
Hasta el momento mi busqueda en Barcelona me esta decantando por los siguientes expertos:
Dra. Maria Colomer, Dr. Xabier Barcelo, Dr.Joaquin Suñol, y Dr.Jorge Planas
Si alguien tiene experiencia con alguno de ellos o conoce algun otro experto , por favor comentar.
Gracias y saludos!

Y en Madrid me van interesando los siguientes: 
Dr Pablo Casas, Dr Alfredo Fdez.Blanco, Dr Macia Colon, Javier Galindo y Dr Aquero?
Dificil...Si alguien conoce por favor comparte!
Gracias y saludos🙂

K
kamal_769738
14/4/18 a las 23:51
En respuesta a nouran_6919398

Y en Madrid me van interesando los siguientes: 
Dr Pablo Casas, Dr Alfredo Fdez.Blanco, Dr Macia Colon, Javier Galindo y Dr Aquero?
Dificil...Si alguien conoce por favor comparte!
Gracias y saludos🙂

Hola María.  Te operaste Ya? En el caso de que no lo hayas hecho aún, te has decidido ya por alguno de los cirujanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram