Foro / Salud

Rinoplastia secundaria. dudas, por favor!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 13:40
I
italia_9077080
19/11/13 a las 17:15

Hola a todos!! Quería preguntar a quien os hayáis hecho una rinoplastia secundaria si es verdad eso de que tarda mucho más en deshincharse que en una rinoplastia primaria?? Lo pasé fatal con como se me hinchó durante tres meses la cara en la primera rino, y es algo que me preocupa mucho.

Me operé de rino hace 8 meses. La verdad es que ha sido un cambio pequeño (en mi nariz solo había que corregir una pequeña giba y poco más)
El caso es que no he quedado contenta poque yo quería una nariz recta, era lo que siempre había querido, por eso le eché muuuuucho valor (me costó muchísimo!!) y me operé, Pero resulta que al final no la tengo recta si no con una curvita que la hace más respingona, mi ciru dice que es lo que quieren todas las mujeres, pero a mi no me gusta nada!! y no fue lo que le pedí!! Pero bueno ya tengo asumido que así está y que si quiero que cambie tendré que hacer algo.
Si alguien se ha lecho una rino secundaria para arreglarse algo parecido y me pudiera contar qué tal fue todo, se lo agradecería mucho!!
Y lo que ya he preguntado arriba y que me preocupa mucho; Tarda tanto en deshincharse la cara o la nariz en una rino secundaria??!!! Aunque te hagas algo menos traumático para los huesos??? (yo hasta casi los 5 meses no me ví del todo mi cara normal en la primera rino, fue durísimo!! Nunca pensé que fuera así)

Contadme vuestra experiencia, anda!! Una ayudita porfi!!!

Besitos para todos!!!

Ver también

I
italia_9077080
28/11/13 a las 16:15

Up!
Lo subo por si alguien puede ayudarme!

A
an0N_914834099z
4/12/13 a las 17:49

Hola
la cirugía secundaria es menos traumática,por que ya no hay que tocar el hueso,en mi caso en la primera cirugía,no quedé muy hinchada,mi Dra. me recomendó usar hirudoid forte en crema unas 10 veces al día,eso ayudó a. Desiflamar rápido,ayer me hicieron la segunda cirugía,para eliminar un cayo que se había formado ( fibrosis)solo se hinchó la naríz ya no la cara,la operacion es mas sencilla ya no te ponen el yeso ni los tapones solo unos parches,no tengo. Ningún dolor ,por lo tanto no necesité tomar ninguna pastilla.

I
italia_9077080
9/12/13 a las 13:40

Muchas gracias rosse187!!
Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho. Espero que te quede genial esta vez y te veas perfect!!!!

Besos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir