Foro / Salud

Alguna operada con ashley novo torres en alicante????

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las :21
Y
yazan_5303109
26/6/14 a las 21:02

Chicaaaas!!! Estoy en fase de elegir cirujano......para aumento se pecho.. estoy entre Alejandro Nogueira, Jose maria jimenez Rodriguez y Ashley Novo.. alguien sabe algo dr este cirujano o se ga operado con el o algo?? Os agradeceria mucho la ayuda ya que estoy muy indecisa y me gustaria operarme en julio.. porque en agosto se va de vacaciones.... aisss ayudarmeeeee porfa!!!!!!!si sabeis algo de cualquiera de los otros dos tambien os lo agradezco!!!! Besitos a todas guapaaaaas!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yazan_5303109
27/6/14 a las 1:04

Ypo2
Graciaaaas por tu ayuda!!! Osea tu crees que sera bueno? Esque me da miedo jajajaja.. nogueira no?? Porqueee?? Cuentame un poquito porfiss.. q es mucho dinero y es para toda la vida!!! Gracias por todo!!! Y lo de misterciru lo vii!!! Jajajajajaja que risa.. este cirujano Ashley novo operara a mi madre de abdominoplastia pero por la seguridad social porque trabaja en el hospital general de alicante.. digo yo q ppr algo estara en el hospital no? Tengo muchas dudas y muchos miedos pero tmb muchas ganas!!!! Gracias guapa

Y
yazan_5303109
27/6/14 a las 1:04
Mejor respuesta

Ypo2
Graciaaaas por tu ayuda!!! Osea tu crees que sera bueno? Esque me da miedo jajajaja.. nogueira no?? Porqueee?? Cuentame un poquito porfiss.. q es mucho dinero y es para toda la vida!!! Gracias por todo!!! Y lo de misterciru lo vii!!! Jajajajajaja que risa.. este cirujano Ashley novo operara a mi madre de abdominoplastia pero por la seguridad social porque trabaja en el hospital general de alicante.. digo yo q ppr algo estara en el hospital no? Tengo muchas dudas y muchos miedos pero tmb muchas ganas!!!! Gracias guapa

Y
yazan_5303109
27/6/14 a las 1:08

Soliluna13
Gracias ppr contestaaar!!! Yo vi fotos de una chica y me gusto muchisimo el resultado!! Se opero hace 15 dias.. lo que si tambien vi muchos comentarios malos.. que me hechan para atras!!! Muchas gracias por tu ayuda!! Cualquier comentario viene bien en estas ocasiones!!!!!

Y
yazan_5303109
27/6/14 a las 1:48

Soliluna13
Si yo he visto de todo la verdad.. y los comentarios me hechan para atras jajaja ya veremos cual es mi decision.. un beso y muchas graxias

Y
yazan_5303109
27/6/14 a las 1:49

Ypo2
Te mande un privii aver que te parece!!!!

Y
yazan_5303109
27/6/14 a las 1:52

Ypo2
Noooo jo nosale.. jajaja

Y
yazan_5303109
27/6/14 a las 2:01

Ypo2
Te llego el privado?? Ya vi eso que me dijiste!!! Ya ves.. ojala tenga tan buenas manos ashley novo..

Y
yazan_5303109
27/6/14 a las 2:11

Ypo2
Perfectooo jijiji! Esque es verdad cuando me dijo las protesis dije puf genial!!!! Prque sabia que eran buenas! Asique ire y os contare a todas a ver que taaal.. jiji muchisisisiimas gracias por tu ayuda ypo2!!! Un besazo cualquier cosita estoy ppr aqui yo tmb^^

Y
yazan_5303109
30/6/14 a las 18:56

Ypo2
Tengo cita el lunes proximo a las 16:30 con ashley novo!! Ya os contare jijij un besito

D
daia_6133061
23/7/14 a las 4:13

Aquí veo mucha publicidad de ypo2 y ays sobre novo
Está claro que es el quien esta detras del nick. Lo cual hace que se pierda mucha confianza en este cirujano. Ya sabemos meternos en internet y ver el curriculú. Yo ya se a quien no tengo que ir. No utilices este foro para hacer tu publicidad. Que ya comentamos nosotras. Gracias!

Solo hay que leer dos veces los mensajes para darse cuenta de su propaganda en cuvierta..

A
an0N_539106899z
10/8/14 a las :21

Y fea de cohones
Mirad la segunda foto, qué asco de labios y ojos, nariz mal operada y tarada mental con cara de lo que es:

https://www.facebook.com/mariayolanda.garciabolanos?fre f=ts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram