En respuesta a areli_8791636
Hola
de que te quieres operar?en esta misma clinica esta el dro. jesus benito que es una eminencia en pechos es mas esta dra. le ayuda a el en quirofano pues mi hermana se opero con el del pecho y cuando vinieron a la habitacion a verla subio con esta dra. y los dos iban con ropa de quirofano,decirte que mi hermana quedo super contenta,pues el es pionero en la tecnica subfascial y axilar ,aunque a mi hermana se las puso submuscular axilar y despues de casi dos años que esta operada la cicatriz de la axila no se le nota para nada.pide una cita con el que te lo explica todo super bien y cobra 50 euros,y si te gusta bien y si no pues tampoco vas a perder mucho.Bueno espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte decidas lo que decidas UN SALUDO
Clinica tres torres
me quiero operar del pecho, pero es q tengo tanto miendo, al pos-operatorio... tu hermana como lo paso? tengo una amiga q se lo hizo alli, pero a ella se lo pusieron por delante del musculo y dice q fue menos doloroso...no se la diferencia q tiene una y otra...de precios por donde rondan? muchas gracias por la informacion