En respuesta a faryal_8992232
Buenas
Mira queria responder a tu mensaje xq soy una de las muchas chicas q debe haber operadas con Jesus Benito Ruiz.no Jesus de Benito q no se quien es).
Queria preguntarte si lo habias visitado.Si lo q hablas es de oidas o de lo q has leido en el foro, pues t comento xq yo soy paciente suya.
Lo q dices a su favor esta bien.Y no dudo en q haya gente de fuera q haya venido a operarse con él.Es un gran profesional.
Lo q dices en su contra ya no lo veo igual.Lo q comentas del tamaño, las fotos de su web no las he visto pero yo particularmente le tuve q reducir talla, precisamente él me queria poner más, pero no pensé q fuera necesario.
Lo segundo ahi si q tengo q contradecirte.Yo tuve complicaciones y ahi estuvo mi ciru, dandome visitas cada semana un montón y preocupandose de mi estado todo lo q pudo.
No tiene xq ser una persona simpática como un comercial, sino q sepa estar en su sitio cuando realmente es necesario.
En el precio no entra suje, ni banda, ni masajes.Te entra la noche en el hospital claro.El precio, mejor q t lo digan alli q yo ya hace un año y medio q me operé con él.
Mi consejo:ves a visitarlo, a partir de ahi tu decides.Asi contrastarás con lo q sabias y te he dicho.
Perdón x el tocho.
Un saludo.
Muchas gracias por tus comentarios
Efectivamente tanto los buenos comentarios como los no tan buenos estan recogidos de chicas que lo han visitado, se han operado y transmiten su experiencia en el foro.
Por eso quiero tener más info sobre él.
chicas ayudadme!!!!