En respuesta a an0N_871833499z
Saber mas del tamoxifeno
Hola mi querida amiga, te cuento que mi madre paso le diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante, hace aproximadamente dos años y medio, ella toma diariamente el tamoxifeno de 20mg, por las noches ella es una mujer de 60 años, en todos su estudios bentido se a dios a salido muy bien, pero he notado que trae una molestia en las rodillas a veces le duele mas la derecha y una parte de la cadera le han realizado estudios de osteoporosis y todo esta bien, nose si se deba al tamoxifeno.
Ella antes de que pasara por esta enfermedad era una persona muy activa hacia ejercicio, ultimamente lo a retomado, el ginecologo nos comento que el tamoxifeno tendria algunas reacciones secundarias pero no nos lo especifico.
Te pido de favor que si tu sabes de mas molestias por tomar la pastilla lo compartas con nosotras ya que mi mami me preocupa demasiado.
Gracias por ser una mujer triunfadora y guerra como mi mami que dios las bendiga siempre, a todas las mujercitas que han pasado por esto. Besos para todas
A mi tambien me pasa
HOLA BUENOS DIAS: ME ALEGRA SABER QUE TU MAMI VA MUY BIEN, PERO SOBRE TODO QUE CUENTA CONTIGO PORQUE LA VERDAD, PARA SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACION ES MAS IMPORTANTE EL AMOR DE LA FAMILIA QUE EL MISMO TAMOXIFENO.
TE COMENTO QUE DESDE HACE DOS AÑOS TOMO TAMOXIFENO (TAXUS) , Y QUE DESDE HACE SE8IS MESES HE TENIDO VARIOS SINTOMAS, COMO SON DOLOR DE HUESOS, INFLAMACION DE MI BRAZO Y MANOS, Y SANGRADO ABUNDANTE CUANDO ME VIENE MI CICLO MENSTRUAL, TODO ELLO, DICE MI ONCOLOGA, ES CONSECUENCIA DEL TAMIXIFENO Y DE LA CIRUGIA DE MAMA Y GANGLIOS, PERO NO ES MAYORMENTE SIGNIFICATIVO, YA QUE NO TIENE MAYORES RIESGOS, SOLO COMO DICES, ES IMPORTANTE EL EJERCICIO, Y EN TODO MOMENTO, EL PENSAMIENTO POSITIVO, VISUALIZAR QUE TODO ESTA BIEN Y VIVIR CADA DIA, CON LA MAYOR TRANQUILIDAD POSIBLE Y AGRADECIENDO A DIOS POR SUS BONDADES, QUE SON MUCHAS.
QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.