En respuesta a kumba_6527871
Yo tambien lo tomo
Tras quimio, ya que tenía varios tumores, operación (mastectomia raddical) y radio, llevo tomando tamoxifeno desde el 1 de mayo de 2012, nunca he hecho ejercicio y intento hacer 10km en bici cada día, no me suelo pasar comiendo... que os voy a contar y parece que cada mes voy aumentando de peso, para mi es desesperante no poder perder nada verme cada día más gorda, El verano anterior todavia me podia poner algo de ropa, pero este año ha sido imposible y encima la protesis, horrible. Tambien tengo muchisimos gases y como he visto en algunos comentarios me duelen todas las articulaciones, cuando me levanto parezco una viejecita, luego se va pasando, pero bueno ya llevo un año y 3 meses así que ánimo, y no te tortures yo creo que es imposible adelgazar con tamoxifeno, lo unico hacer ejercicio y andar para paliar un poco ese aumento de peso o por lo menos intentar que sea un poquito menor.
Respuesta a herminiac3
Hola, yo he empezado a andar este verano , pero no puedo hacerlo todos los dias,pues,me duele mucho una cadera.Entonces ando un dia y descanso 2 o 3 y así voy.No consigo adelgazar nada.Respecto a la prótesis te diré que no te desesperes y en cuanto mismo puedas hazte la reconstrucción.A mi me ha ayudado mucho.