Yo tengo bastante resequedad
Yo llevo cuatro años y medio tomando tamoxifeno, aun me faltan seis meses para terminar el tratamiento, y la verdad que hace como tres meses empece con resequedad en las partes bajas, que me producian mucho dolor al tener relaciones. Me mandaron a ginecologia y el ginecologo quiso recetarme ovulos de estrogeno, pero los rechace. El caso es que asi seguia y hace dos semanas mi niña tuvo una detmatitis y le recetaron pasta de lassar con mustela cold cream. Le sobro tratamiento y dado que ya sangraba mi piel de abajo opte por untarme esa mezcla, y la verdad que me curo lo que tenia.
He batallado mucho con los efectos del tamoxifeno, usaba gel vaginal para las relaciones y aun asi resultaba doloroso, una naturista me receto aceite de oliva extravirgen y me resulto por una temporada, pero cada vez la resequedad es peor, lo que si ya no aguantaba era la piel reseca y agrietada de abajo. La aplicacion de la mezcla que te explico es externa, para nada interna, ya la use para la resequedad que tenia en la piel de los labios de abajito y me resulto. La verdad que ya no aguanto los efectos del tamoxifeno, en especial este que te estoy comentando, pero en fin, ya me falta poco para terminar el dichoso tratamiento.