Inicio / Foro / Salud / Tamoxifeno

Tamoxifeno

31 de octubre de 2012 a las 22:07

Llevo 7 meses tomando tamoxifeno, y me duelen todos los huesos, se lo comente a mi oncologa y me dijo que eso podia ser del tamoxifeno alguna tomando tamoxifeno que le ocurra lo mismo que a mi. y me lo tengo q tomar 5 años

Ver también

14 de noviembre de 2012 a las 3:43

Tamoxifeno
Apreciadas amigasyo tomo tamoxifeno hace 1año y medio, lo que mas he experimentado son los cambios bruscos de humor y erupcion en la piel de los brazos, esto ultimo se me quito con una crema llamada Curel. Personalmente confio mucho en mi oncologo y sobre estas inquirtudes (despues d leer los posibles efectos secundarios) me comento que la recurrencia suele ser mas agresiva, por tanto y siempre que sean tolerables lo prefiero a una recaida.
Animos a todas.

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 14:34

Le ocurre
a casi todas las que toman ese veneno, que además tiene otros posibles efectos peligrosos -cancerígenos- (a las que no digo que no lo tomen..pero es como estar entre la espada y la pared...a eso se reducen los tratamientos alopáticos). Prueba algún suplemento como graviola o fucoidan para reducir o anular esos lamentables y nefastos efectos.

En este enlace algunas mujeres cuentan como les va de mal ese tóxico (incluido dolor de huesos):

http://www.prospectos.net/tamoxifeno_cinfa_20_mg_comprimidos

Me gusta

14 de noviembre de 2012 a las 19:07

Medicina
atrincharada en el dogma y lleva 30 años fracasando estrepitosamente en los tratamientos contra el cáncer. Es una opinión. ¿Te jode? Pues ajo, agua y perejil. La libertad de expresión sirve para eso.

por cierto, en este foro del cáncer se promociona la homeopatía,por los dueños del site, además de tener un subforo propio. ¿Te escuece?

Hablando de homeopatía...el protocolo homeopático de los doctores Barnejí ha funcionado en casos de cáncer de cerebro (glioblastoma). ¿O vas a ser tan ... de negar la evidencia de quienes han experimentado sus beneficios?

http://grupos.emagister.com/debate/cancer_homeopatia_leerlo_por_favor/7031-559932/p6 (Miguel Lopez Lopez, Jaén, España)

Claro...la ciencia "analfabeta" dirá que hubo "remisión espontánea" típica ineptitud de quien no sabe explicar una mejoría sin la quimiobasura de la industria de la farmafia

No vendo suplementos, pero sé de la eficacia de muchos de ellos (avalados por la ciencia).

¿Te suena el Magnesio?¿La vitamina C?¿Las semillas de albaricoque?¿La cúrcuma?¿La Coenzima Q10?¿La D-Ribosa?¿La L-Carnitina? TODOS con estudios científicos por detrás...Consulta en la base de datos de Pubmed y lee publicaciones de cardiólogos y bioquímicos que hay en Internet., es decir, científicos, aunque dudo que tu inteligencia llegue a tanto.

Así que no demuestres IGNORANCIA sobre lo que no sabes ya que de lo que uno NO SABE debe callarse, dijo el filósofo Wittgenstein.

así que, eso, si no sabes, cállate la boca, no me toques la moral, vete a vigilar tu cerebro y a pasear al perrito, que quizás sería más productivo..

Me gusta

18 de noviembre de 2012 a las 19:37

Y que me dices del dr alberto marti bosh conxi46?
¿Y que me dices del Oncólogo Dr Alberto Marti Bosh? ¿Tampoco te parece creible? ¿Tambien te da la vara? COmo ves este fue a la misma facultad de medicina que otros...entonces, ¿Por que crees que dice lo que dice si no vende suplementos?
Puedes googlear su nombre o ver una conferencia suya aqui:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R33xhKQWwtE

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2012 a las 22:22

Tu el caso es hacerle el caldo gordo a la farmafia
y a la fracasada industria de la quimioterapia tóxica y venenosa.

Pues yo si pongo ese producto: BIO-BAC o RENOVEN...Sanidad actuó como unos terroristas entrando a saco contra un producto que no tenía ni un sólo efecto secundario y mejoraba la salud de muchos pacientes oncológico.

La gente que se informe y luego elija. No va a ser lo que digas tú y el negocio que tienen montado médicos y farmafia.

Me gusta

19 de noviembre de 2012 a las 16:03

Ana pastor..menuda pájara
y el Ministerio de "sanidad" una institución al servicio de la FARMAFIA...que como no pudo obtener la patente ejerció su habitual chantaje y extorsión (hay que recordar que el bio-bac se estuvo dispensando en la Seguridad Social años atrás). Algunos pacientes que dejaron de tomar el bio-bac tras la incautación empeoraron drásticamente y fallecieron en poco tiempo. Ese era el temible bio-bac para los GANGSTERS DE SANIDAD Y LA FARMAFIA

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte