En respuesta a meiyun_5365525
Hola
A mi me pasó lo mismo, me quedé pasmada cuando me lo explicaron... Después de todo lo que había pasado... (operación, radio, químio) Estaba asustadísima. Y se lo dije a mi oncólogo. Su respuesta fue "salva más vidas, que efectos secundarios provocan" Yo lo he tomado durante 2 años y salvo algún dolor muscular, sofocos y un pequeño quiste en el ovario, (que se está marchando) Todo ha ido bien. Ahora tengo un descanso de tamoxifreno porque me dejan ir en busca de un bebe. Pero tendré que volver a él.
Espero que te haya ayudado
Mejor tamoxifeno que cancer
hola, a tu respuesta sobre los efectos secundarios del tamoxifeno te voy a decir los mios y no te asustes:sofocos al principio,aumento de peso puesto que como no reglas, no ovulas, por consiguiente no quemas.Engrosamiento del endometrio,me tuvieron que hacer un raspado hara unos meses,que es una operacion muy sencilla,estoy controlada ginecologicamente cada 6 meses y por ahora voy bien.Llevo tomandolo casi 3años, aun me quedan dos, pero te aseguro que preferiria tomarlo toda mi vida, si con ello no tuviera ninguna reicidencia.Por eso le doy mil gracias al TAMOXIFENO por estar ahi y cuidar de mi.