Foro / Salud

Tomando tamoxifeno

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 21:09
Y
yria_9884503
5/6/11 a las 17:18

Hola a todos: hace tiempo que no escribo en el foro aunque os leo muy a menudo.
Estoy tomando tamoxifeno desde hace mas de dos años. Desde noviembre de 2008 no tengo la regla; desapareció con el tercer ciclo de quimio. El oncólogo me dice que de momento no hay función ovárica pero que en cualquier momento mis ovarios pueden empezar a funcionar aún tomando tamoxifeno.
Me gustaría saber si puedo mantener relaciones sexuales sin protección sin riesgo de quedarme embarazada. Tengo 44 años.
Si alguien ha pasado por lo mismo que yo os agradezco que me conteis vuestras experiencias.
Un beso y mucha fuerza.

Ver también

R
riana_8032337
18/8/11 a las :33

Tamoxifeno y embarazo
a mi me mandaron tamoxifeno y me avisaron que podia quedarme embarazada pues aun no teniendo regla mi cuerpo ovulaba, no entiendo nada pero lo que entendí es tomar remedios, pues ahora lo importante es salir del cancer .

K
klara_8520517
19/8/11 a las 19:55

Aunque no tengas regla, puedes salir embarazada
Hola, yo estoy tomando tamoxifeno desde hace tres años, en mi caso, ni con las quimios, ni con un año de zoladex y ni con tamoxifeno me pudieron retirar la regla, en mi caso, mi marido ya habia optado por la vasectomia un año antes de que me diagnosticaran la enfermedad, asi que por un embarazo no me preocupo. Pero te cuento de una vecina que tenia nueve años que habia pasado por lo mismo que nosotras, se le corto la regla con las quimios y tomo cinco años tamoxifeno, y asi pasaron lo nueve años y ella no reglaba, pero una vez se puso mal y la llevaron a urgencias y la tuvieron que operar de la vesicula, y ahi se dieron cuenta que estaba embarazada, y que tenia mas de tres meses de embarazo. Para ella fue una sorpresa pues tenia nueve años sin reglar, el embarazo llego a termino y tuvo una bebita que ahora ya va a cumplir los tres años. Asi que ahi te mando ese caso, no en mi experiencia pero si en el de otra persona.

Saludos

Y
yria_9884503
28/8/11 a las 21:07
En respuesta a klara_8520517

Aunque no tengas regla, puedes salir embarazada
Hola, yo estoy tomando tamoxifeno desde hace tres años, en mi caso, ni con las quimios, ni con un año de zoladex y ni con tamoxifeno me pudieron retirar la regla, en mi caso, mi marido ya habia optado por la vasectomia un año antes de que me diagnosticaran la enfermedad, asi que por un embarazo no me preocupo. Pero te cuento de una vecina que tenia nueve años que habia pasado por lo mismo que nosotras, se le corto la regla con las quimios y tomo cinco años tamoxifeno, y asi pasaron lo nueve años y ella no reglaba, pero una vez se puso mal y la llevaron a urgencias y la tuvieron que operar de la vesicula, y ahi se dieron cuenta que estaba embarazada, y que tenia mas de tres meses de embarazo. Para ella fue una sorpresa pues tenia nueve años sin reglar, el embarazo llego a termino y tuvo una bebita que ahora ya va a cumplir los tres años. Asi que ahi te mando ese caso, no en mi experiencia pero si en el de otra persona.

Saludos

Gracias
Muchisimas gracias por ayudarme.un beso

Y
yria_9884503
28/8/11 a las 21:09
En respuesta a riana_8032337

Tamoxifeno y embarazo
a mi me mandaron tamoxifeno y me avisaron que podia quedarme embarazada pues aun no teniendo regla mi cuerpo ovulaba, no entiendo nada pero lo que entendí es tomar remedios, pues ahora lo importante es salir del cancer .

Hola
LA VERDAD QUE ME HABEIS ACLARADO TODAS LAS DUDAS QUE TENÍA. MUCHAS GRACIAS CHICAS Y MUCHÍSIMA SUERTE EN TODO.bESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook