Foro / Salud

Ya llevo tres meses sin fumar

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 16:02
K
kayla_6479909
26/4/04 a las 17:25

Ya llevo tres meses sin fumar y SE PUEDE, yo puedo, entonces tú también. Es todo de coco, solo teneis que mandaros mensajes positivos, del tipo "si otros pueden yo puedo", o mejor aún "si fulanita que es tonta ha podido, yo mejor", (jajajaja) "estoy obteniendo muchos beneficios" "mi piel está más bonita y limpia", en fín, hablaros, cuidaros y mimaros, haced las cosas con calma, duchas relajantes, en una palabra premiaros de otra forma que no sea fumando.
ANIMO QUE SI YO PUEDO TU PUEDES. Un saludo

Ver también

M
marisa_9865849
27/4/04 a las 12:27

Que bien
HOLA MOGUR BIENVENIDO/A AL CLUB SIN HUMOS, ANIMO Y SIGUE ASI QUE LO CONSEGUIRAS.UN BESO

A
ayelen_8802843
27/4/04 a las 19:48

Yo también
He estado 3 meses sin fumar, y ahora me he vuelto a enganchar. Fumé un día un cigarrillo, otro día otro y ahora aquí me veo fumando todos los días otra vez.

Quisiera dejarlo de nuevo pero ahora noto que no puedo. AYUDAAAAAAA.

K
kayla_6479909
28/4/04 a las 16:02
En respuesta a ayelen_8802843

Yo también
He estado 3 meses sin fumar, y ahora me he vuelto a enganchar. Fumé un día un cigarrillo, otro día otro y ahora aquí me veo fumando todos los días otra vez.

Quisiera dejarlo de nuevo pero ahora noto que no puedo. AYUDAAAAAAA.

Si, si, y si, se puede
Claro que puedes Pepa, como yo lo he dejado varias veces (lo que pasa es que luego la estupidez humana me hace caer) creo estar en condiciones de decirte que no se puede fumar ninguno y que ahora si fumas otra vez es como si no lo hubieras dejado. Creo que debes de concienciarte otra vez y ponerte un dia fijo para poder volver a intentarlo, pero ANIMO, porque el tabaco es una CACA que no mata lentamente. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir