Foro / Salud

Tres dias operada de rinoseptoplastica y estoy desesperada!

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 19:58
M
mabel_9489793
15/6/07 a las 13:04

Hola a todas!
El martes me oipere de rinoseptoplastia con la doctora obradors y la dra. colome y todo fue genial, la clinica, el pre-operatoria y el post.
Pero hoy he ido a que me kitaran los tapones y ..... fatal... me he visto la nariz totalmente de cerdito, los agujeros super grandes, muy levantada.. nose, la verdad es que estoy muy preocupada y no se que pensar.A alguna le ha pasado? Sabeis si la punta luego baja un poco o algo?
Necesito ayuda porfi!!
gracias a todas

Ver también

Y
yuhan_8988213
15/6/07 a las 13:55

Felicidades!
no te preocupes seguro que en unos dias te baja algo.espero enseñes fotos,sobre todo para las que aun no estamos operadas.besiiiiiitos.

M
mabel_9489793
15/6/07 a las 14:09

Gracias!
supongo que teneis razon e ira bajando la inflamación, pero el susto que te metes al verte la nariz como la de un cerdito es brutal, jejeje

en cuanto me baje un poco la inflamacion colgare las fotitos, es que ahora no estoy demasiado contenta con mi nariz para colgar fotos, lo siento.
un besito y gracias por el apoyo.

I
issrae_5282468
15/6/07 a las 17:14

¡hola!
¡No te preocupes! A mi me operaron de rinoseptoplastia hace mes y medio, y cuando me quitaron los tapones se me quedó también la nariz de cerdito. Eso es porque al tenerla taponada con tanta cosa dentro se le queda una forma hinchada, y está para arriba porque la aguanta la escayola y las gasas. En serio, a mí cuando me quitaron la escayola me volvió a su forma normal, se deshinchó y se bajó la punta. También me asusté al principio, pero las chicas de este foro me dijeron lo mismo que te estoy diciendo y me tranquilizaron muchísimo. En serio, yo estaba igual que tu, que no me fiaba del resultado, pero hazme caso, ¿cuándo te quitan la escayola? Ya nos contarás cómo te ha quedado, y no te olvides de poner tu álbum, vale? ¡un saludo!

L
lama_5392597
15/6/07 a las 21:03

Dra.obradors
Hola Sonia. Yo quería operarme l 17 de julio con la Dra. Obradors y ahora me has dejado un poco preocupada. A tí cuanto te cobró? Te la ves mejor ahora?

J
janet_6079010
16/6/07 a las 19:26
En respuesta a lama_5392597

Dra.obradors
Hola Sonia. Yo quería operarme l 17 de julio con la Dra. Obradors y ahora me has dejado un poco preocupada. A tí cuanto te cobró? Te la ves mejor ahora?

Animo!!
Sonia mucho ánimo,guapa!
ya vers que la inflamación te bajará y te verás estupenda.
Tengo ganas de ver tus fotos.
Un besito fuerte

A
awatif_8260805
17/6/07 a las 19:58

En julio me opero con la obradors.
Hola a todas.
He visto que te has operado hace unos pocos días. Yo también me opero de lo mismo ( rinoseptoplastia) con la Obradors y la Colomé, el mes que viene. Hasta ahora estaba muy tranquila, pero me has preocupando con todo esto de cómo te has visto la nariz al poco de la operación. Me gustaría que me dijeras si ya te la ves mejor, y si te han salido muchos morados. ¿Cuantto tiempo duró la operación? ¿Fué anestesia general?
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir