En respuesta a an0N_868175799z
Preguntas sobre dr. brualla planes, clinica tres torres, grandisimo cirujano
buenos dias nur! (nuria quizá?? :P)
tengo una pregunta, que te costo?? es que estoy mirando aQUI en barcelona y tenia entendido que este cirujano es muy caro! es cierto?? yo quiero poquito pecho, pero tengo anorexia y puede simaginar como tengo el pecho...desinflado por la parte de arriba!
no puedo gastarme una fortuna pero tampoco quiero q me opere alguien q me deje un pecho mirando a la sagrada familia y otro al big ben!!
por cierto el post operatorio q?? muy duro?? duele mucho?? al cuanto tiempo te ves los resultados reales!
es anestesia general? te tuviste que quedar una noche?? UN FUERTE BESO y espero tu respuesta pronto!!
un beso!
Preguntas sobre dr. brualla planes
Hola!!!
el Dr. Brualla realiza una cirugía de aumento de pechos que no se nota nada, ni al tacto ni a simple vista ya que los implantes los coloca por la axila de tal manera que en un futuro si te tienes que realizar una mamografía no impide para nada que realicen un buen diagnóstico. En cuanto al importe no lo recuerdo pero no era más caro que otros centros más conocidos de nombre pero que no me visitaba el médico hasta el mismo día de la operacion... En cuanto al postoperatorio tuve que pasar una noche en la clínica como recuperación de la anestesia total. En cuanto al dolor, es un dolor soportable (peor es un cólico nefrítico). Si tienes más dudas te adjunto su tf. para que le solicites visita: 932065073.
Un beso :