Foro / Salud

Dr. brualla planes, clinica tres torres, grandisimo cirujano

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 14:11
T
tereza_8685022
7/10/09 a las 23:19

Este mensaje es en agradecimiento al doctor Brualla Planes del centro Aisthesis, que opera en la clínica Tres Torres de Barcelona.

Agradecimiento porque es un GRANDISIMO (y me quedo corta) cirujano plástico, un doctor como pocos hay hoy en día, ético, serio y profesional donde los haya. Un diamante dentro de la "panda de incompetentes" con los que uno puede toparse lamentablemente hoy en día, y que buscan "lucrarse" por encima de la salud física y psicológica de las personas.

Me operé hace un tiempo con él de mamoplastia de aumento. Lo que hizo en mi fue una obra maestra, suerte tuve de ponerme en manos de este doctor y no de otro, le estaré toda mi vida eternamente agradecida, por eso lo recomiendo y lo recomendaré siempre a todas las personas que lo necesiten...

De nuevo, GRACIAS por ejercer en esta profesión con tanta ética y profesionalidad.

Ver también

A
an0N_868175799z
15/2/10 a las 1:31

Preguntas sobre dr. brualla planes, clinica tres torres, grandisimo cirujano
buenos dias nur! (nuria quizá?? :P)
tengo una pregunta, que te costo?? es que estoy mirando aQUI en barcelona y tenia entendido que este cirujano es muy caro! es cierto?? yo quiero poquito pecho, pero tengo anorexia y puede simaginar como tengo el pecho...desinflado por la parte de arriba!
no puedo gastarme una fortuna pero tampoco quiero q me opere alguien q me deje un pecho mirando a la sagrada familia y otro al big ben!!
por cierto el post operatorio q?? muy duro?? duele mucho?? al cuanto tiempo te ves los resultados reales!
es anestesia general? te tuviste que quedar una noche?? UN FUERTE BESO y espero tu respuesta pronto!!
un beso!

S
sausan_7886969
15/2/10 a las 12:27

Hola
hola hoy voy a la primera consulta del doctor albert vizmanos de la clinica tres torres de barcelona. me han hablado muy bien de él , gente que tengo muy cercana y he visto las maravillas que hace. si hoy me da buena impresión, no creo que visite muchos más.

V
vesna_9572655
15/2/10 a las 16:40

Hola
Hola,yo queria hacerme un aumento de pecho y me dijeron que el tres torres en barcelona es muy bueno,queria saber como es la operacion,si es debajo del pecho,si es con anestesia local y cuanto cuesta.un beso

A
aysha_6917006
15/2/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_868175799z

Preguntas sobre dr. brualla planes, clinica tres torres, grandisimo cirujano
buenos dias nur! (nuria quizá?? :P)
tengo una pregunta, que te costo?? es que estoy mirando aQUI en barcelona y tenia entendido que este cirujano es muy caro! es cierto?? yo quiero poquito pecho, pero tengo anorexia y puede simaginar como tengo el pecho...desinflado por la parte de arriba!
no puedo gastarme una fortuna pero tampoco quiero q me opere alguien q me deje un pecho mirando a la sagrada familia y otro al big ben!!
por cierto el post operatorio q?? muy duro?? duele mucho?? al cuanto tiempo te ves los resultados reales!
es anestesia general? te tuviste que quedar una noche?? UN FUERTE BESO y espero tu respuesta pronto!!
un beso!

Preguntas sobre dr. brualla planes
Hola!!!
el Dr. Brualla realiza una cirugía de aumento de pechos que no se nota nada, ni al tacto ni a simple vista ya que los implantes los coloca por la axila de tal manera que en un futuro si te tienes que realizar una mamografía no impide para nada que realicen un buen diagnóstico. En cuanto al importe no lo recuerdo pero no era más caro que otros centros más conocidos de nombre pero que no me visitaba el médico hasta el mismo día de la operacion... En cuanto al postoperatorio tuve que pasar una noche en la clínica como recuperación de la anestesia total. En cuanto al dolor, es un dolor soportable (peor es un cólico nefrítico). Si tienes más dudas te adjunto su tf. para que le solicites visita: 932065073.

Un beso :

N
nino_5496647
16/1/12 a las 14:32

Agradecimiento2
Estoy totalmente de acuerdo contigo "nurpech00".
Cuando te encuentras con un profesional como él, creo que se debe decir, que de vez en cuando hay competentes en su profesión! aprovecho para decir que su hijo Daniel Brualla, que es también doctor, es dermatólogo, y también un gran profesional, lo debe llevar en los genes! por si le interesa a alguien: http:\\www.incade.es
un saludo!

A
adham_5767786
24/11/12 a las 14:11

Tantas alabanzas al dr brualla demuestra que trabajas para el
Señorita "nurpech00", me alegro de que tu operación con el Dr Bualla haya sido tan satisfactoria, ojalá yo pensara lo mismo...
Creo que eres una de las chicas que trabaja para el, las cuales considero mas serias, profesionales y éticas que el propio doctor.
Yo si que me he operado con él y no forma parte de ninguna ONG, busca lucrarse como el resto y si para ello tiene que omitir parte de la verdad, lo hará, al menos conmigo lo ha hecho.
Si cuento mi caso entero no tiene nada que ver con el tuyo, si alguien busca referencias con dicho doctor tiene que saber que no todos los casos son como el tuyo, es un buen cirujano? Si cierto, ¿ético y profesional? no estoy tan de acuerdo ya que va cambiando de versión según su conveniencia y se queda tan ancho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest