Foro / Salud

Propuesta: tres cosas que me gustan de mí...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:57
J
jiawei_8622486
1/9/07 a las 7:48

¡Hola!
¡Buen día!

Leyendo el mensaje que escribió 4632561, en donde hizo una lista de cosas que odiaba de ella y le recomendaron mejor hacer una lista de las cosas que amaba de ella. Y leyendo el mensaje de Krislove1, donde las invitaba a poner su menú diario se me ocurrió una idea que espero tenga eco en ustedes.

Les propongo poner todos los días, y si no todos los días lo más seguido que se pueda, poner tres cosas que nos gustan de nosotras mismas. Pueden ser de nuestra forma de ser, o de nuestro cuerpo. Creo que pensando en nuestras cualidades podremos darnos cuenta de lo maravillosas que somos. También les propongo poner una meta semanal, sencilla, algo que realmente tengan ganas de hacer. Estoy segura se van a reír de la mía.

En serio me encantaría que me apoyaran con esto

Y para comenzar voy yo

Me gusta
Que tengo mucho cabello, quebrado y se me ve bonito
ME gusta que soy inteligente
Me gusta que tengo una sonrisa muy bonita y me la chulean mucho

Mi propósito de la semana es: Comerme muchas galletas María (de mis favoritas) sin sentir culpa :P

Espero que les agrade mi idea y también pongan lo que les gusta de ustedes como dijo un psicoloco inglés que conocí, es importante programarnos para querernos, para respetarnos y si nos repetimos lo bueno que tenemos, será más sencillo lo demás!!

¡Buen día!

PD: Además m egustaría conocerlas un poquito más...

Ver también

I
idurre_8060935
1/9/07 a las 15:00

Me apunto
Sin duda, este es una de las mejores terapias. Yo lo hago en los días en que estoy animada, y aún me anima más. Muchas gracias por proponerlo, Naillyl ))

Me siento feliz por:
-haber empezado a comer "casi de todo" con moderación, y no sentirme culpable
-tener mucha fuerza de voluntad
-dibujar bien


Mi objetivo va a ser casi inmediato:
me propongo salir a la calle esta tarde. Y no sentir vergüenza ni pensar que la gente me mira.


Espero que continúe mucha gente.
Besos!!

I
inese_8100242
1/9/07 a las 17:39

Muy buena idea!
Hola chicas, me presento porque soy nueva en el foro:
Soy Maru, tengo 16 años y soy de Buenos Aires. Tengo bulimia y anorexia hace muy poco...un par de meses, pero igual se siente horrible , y obviamente quiero salir de esto.
Bueno, tu idea esta muy buena, esto nos da un poco mas de autoestima
Me gusta de mi:

- se catar bastante bien, y me llena de orgullo porque amo la musica!
- me gutan mis ojos, son verdes y todos me dicen que son muy lindos.
- creo que soy muy inteligente madura para mi edad.

Es raro decir est de mi, ya que siempre me critico mucho...!

Un beso a todas y animo!

R
roua_8756907
1/9/07 a las 19:39

Yo soy paooo
Hola chicas yo me llamo Paola y he padecido anorexia pero ahora estoy con atracones(sin vómito)por la ansiedad y y ganas de engordar pero no sé como pararlos..no puedoo..bueno a lo que ibamos que este post es para decir cosas buenas nop??Pueees..a m me gusta ser una persona sincera,cariñosa y animada

O
olaya_7834979
1/9/07 a las 19:40

Gracias x una idea maravillosa
hola soy laura, soy de peru tengo 24 años y padezco bulimia hace 6 años, me encanta la idea q has dado, gracias x buscar soluciones o ayudas a estas enfermedades............bueno respecto a las tres cosas q me gustan de mi :
- lo primero MIS OJOS ....son verdes y me hacen muchos comentarios de q son bonitos.
- Segundo , ummmmmm, mi caracter , siempre me dicen q es muy divertido pasar tiempo conmigo.
- Tercero, mi sensibilidad , aunq a veces muy llorona , pero me siento orgullosa de ser muy humana y llorona jejeje.

Mi proposito para esta semana: ..... no celar x estupideces a mi novio x lo cual dejar de acomplejarme tanto frente a otras mujeres.......

bye y un beso para todas..............

R
roua_8756907
1/9/07 a las 19:40
En respuesta a roua_8756907

Yo soy paooo
Hola chicas yo me llamo Paola y he padecido anorexia pero ahora estoy con atracones(sin vómito)por la ansiedad y y ganas de engordar pero no sé como pararlos..no puedoo..bueno a lo que ibamos que este post es para decir cosas buenas nop??Pueees..a m me gusta ser una persona sincera,cariñosa y animada

Se me olvidaba!xd
Se me olvidaba decir cuál era mi objetivo y ese es el de no pegarme atracones reduciendo mi ansiedad y principalmente..quererme un poco a mí misma!!

J
jiawei_8622486
1/9/07 a las 22:54

¡qué gusto!
Me encanta ver su participación... algunas chicas dijeron que sentían raro decirse consas bonitas, por eso lo propuse, la idea es que se lo repitan tanto que después no sientan más que alegría!!
Espero que cada día participen más chicas...

Las tres cosas de mí que me gustan hoy son...
- Me gustan mis ojos, obscuros y expresivos
- Me gustan mis arruguitas alrededor de mis ojos porque son por lo mucho que sonrío
- Me gusta que soy tenaz...

Y nada más para recordarlo... jajaja
Mi propósito de la semana es: Comerme muchas galletas María (de mis favoritas) sin sentir culpa

Z
zarah_8449109
2/9/07 a las 19:27

Hoy soy feliz!
las tres cosas q mas me gustan de mi:
me encanta reirme.
me encanta dar abrazos.
y me encanta vivir!

mi proposito;sta semana ago dos años y medio con mi novio, vams a salir a cenar fuera; voy a comerme mi comida favorita, lasaña y no pienso sentirme culpable!

jo chicas cuantas cosas buenas teneis, me alegro MUCHISIMO...
UN BESAZO ENORME PARA TODAS

A
aijiao_7239571
2/9/07 a las 22:40

Simplemente...gracias
acabo de leer tu mensaje y me ha gustao muxo. Lo que mas me ha alegrao es como muxas xicas se han recuperado.. os admiro. Ojala todas sigais asi e incluso mejor. No se como daros a entender lo que senti cuando lei los mensajes de todas, fue algo precioso e inexplicable. Yo al = k muxas, no estoy acostumbrada a buscarme virtudes sino defectos, ademas, cada dia me veo un defecto nuevo jaja, o un dia m da por kererme y otro por odiarme, jaja. Weno, mi proposito es salir adelante,cuidar de mi y de los mios y ser feliz. Os deseo a todas lo mejor del mundo. muxos besos

C
chelsy_6328739
3/9/07 a las 21:36

Mis tres cosas!
hola a todas,me llamo Eva, tengo 20 años y padezco bulimia desde hace un año.la semana que viene empiezo al psicologo,espero k todo me vaya bien xk lo unico k quiero es curarme lo mas pronto posible...
enhorabuena x el mensaje!creo k esta terapia de grupo a traves del foro me ayudará.

Me gustan mis ojos xk son muy muy grandes
Me gusta mi sencillez,y doy gracias a dios por tenerla xk a mucha gente falta un pokito
Me gustan los bebes, xk huelen muy bien, son muy ricos y cada vez k veo uno sonrio

un beso chicas

C
chelsy_6328739
3/9/07 a las 22:11

Y proposito...
y mi roposito( que se me olvidaba) es no parar a comprar bollos de camino a casa cuando me entra ansiedad,xk al fin y al cabo,aunque me diga k no,los acabo vomitando.

M
mena_6955559
4/9/07 a las 13:56

Despues de pensar...
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo...no ha sido un buen verano pero espero que las cosas vayan mejor a partir de ahora. No sabría decir 3 cosas que me gustan de mí porque me gustaría cambiar demasiadas aunque supongo que no tod es malo.Después de pensarlo, esto es lo que se me ha ocurrido:


- soy una persona en la que se puede confiar, sé guardar secretos.

-me gustan mi ojos, me gustaria mas que fueran claros...pero la gente dice que son muy bonitos.


-soy orgullosa, a lo mejor algunos lo ven como algo negativo, pero yo creo que es positivo,sirve para que los demas te respeten.

R
randa_8989725
5/9/07 a las :05

Buena idea!
Pues bueno, no hay muchas cosas que me haya fijado que me gusten..pero bueno

-Me gustan mis ojos en verano, se ponen verdosos

-Me gusta mi cara cuando me pinto los labios de color rojo

-Me gusta mi pelo cuando está liso


Mi propósito es: intentar no comer demasiado, y si lo hago, no vomitarlo

J
jiawei_8622486
5/9/07 a las 16:48

A poco no es genial ver lo bueno???
Saben?, me encanta la respuesta al mensaje, pero lo que más me gusta es que realmente han visto que tienen cosas buenas, todas son geniales!!! Sigamos así!!

Me gusta
Mi busto, tiene bonita forma, no es muy grande ni muy chico, es lindo! jeje
Mi nariz, pequeña, bien definida
Mi cintura, a veces como que desaparece jajaja, pero es linda!

Propósito anterior: Les cuento que me fue bien la mayor parte del tiempo, comí mis galletas sin demasiada culpa. Sólo un par de días si me pesó. Pero ahí la llevo.

Propósito de la semana: Que no me afecten las peleas con mi hermano. Él no lo sabe, pero me causa mucha ansiedad.

Chicas!
Sigan así!!! les mando un beso y les diré una frase popular en mi tierra: ¡SI SE PUEDE!

S
saila_8448000
5/9/07 a las 18:24

Hola naillyl
Hola guapa..Mira ke exitazo ha tenido tu post!! 18 msjes tia!! 19 kon el mio, y, los ke keden, deberias star orgullosa!!
M he metido varias veces, y he leido kasi todas las respuestas, y, bueno, puedes kreer ke no se m okurria ninguna, pero ninguna kosa ke m gustara d mi?? ahora, 4 días despues, por fin se m han pasado por la kabeza, unas pokitas,..y es ke hoy tngo un mejor dia..

Kreo ke es porke me he vuelto a konectar kon vosotras, por lo ke me siento mejor, y, si m sentiré bien, ke se m han okurrido 3 kositas buenas de mi, y mi propósito!!

Alla va:

1.Me gustan mis ojos(porque todo el mundo m dice ke tngo una mirada super expresiva) aunke, seguro ke lo seira mas ,si dejara a un lado todo esto..en fin!!

2. Me gusta mi sonrisa(Creo ke es muy sincera y me sale de oreja a oreja)

3. Me gusta ke soy tierna kon la gente, y, dulce kuando no tengo uno de esos dias en ke estoy repelente kon todo el mundo..

Bueno, y, mi proposito, mi gran propósito para la semana ke viene, es:

** Puff.. m voy de vakaciones kon mi chiko toda la semana ke viene(ke por cierto os voy a exar muchiiisimo d menos a todas) y mi gran proposito es, pasarmelo genial con mi niño, no pensar en bobadas komo" te gusta esa mas ke yo??" "mira ke guapa" "esa es mejor ke yo" "ke m pongo".. y por supuesto, dejar de pensar en lo ke komere en kada momento y en pensar las kalorias ke sumará a mi kuerpo.. y, lo mas importante, me propongo, bajo ningun koncepto, vomitar..

me vais a ayudar?? 1 besazo a todas preciosas!! ke, me voy,pero os llevo konmigo!!

C
cristy_7186296
6/9/07 a las 1:29

Q bien!!
Pues si a mi tambien me gusta mucho este post... parece que si alguien de fuera no te pregunta no te paras a pensar el algo tan positivo como pensar cosas buenas sobre una misma!!
Pues a mi me gusta:
1. Mi color de piel muyy tostadita
2. Mis ojos grandes y muy expresivos
3. Ser sincera y respetuosa... Ais!!!!
Un beso a todas y a seguir cuidandose

J
jiawei_8622486
11/9/07 a las 4:25

Lo subo!
Hola!! Me fui de vacaciones el fin de semana y me la pasé genial!! comí rico y me la pasé bien...
Creo que en parte fue porque me hice a la idea de que me la iba a pasar bien, a divertirme y a olvidarme de mis culpas con la comida, creo que lo logré, así que chicas, las invito a que sigamos diciéndonos todos los días 3 cosas que nos gustan de nosotras!!

Me gusta mi voz cuando hablo, es aguda y agradable
Me gusta mi cadera, me da forma
Me gusta mi cabello, porque es mucho y casi nadie lo tiene así...

Mi propósito de la semana: No dejar que me afecten las peleas con mi hermano...

Un beso a todas! y ánimo!

S
spaska_9375895
11/9/07 a las 11:08

Me parece una estupendisima idea!!!!
hola, he estado leyendo este mensaje y la verdad esque ha tenido mucho exito! jeje me alegro mucho!
y ademas me parece que es una muy buena idea..
bueno..tres cosas que me gustan de mi? pues si os digo la verdad.. no soy muy partidiaria de sacarme virtudes, es mas al contrario.. de ver defectos ymas defectos..
pero al menos dire 1cosa.. me gustan mis ojos, si, mis ojos.. que son azules, grandes y la gente dice que tengo una mirada muy expresiva..
un proposito para esta semana? pues, intentar no preocuparme por las calorias que como y no vomitarlo,obviamente!
PD:soy nueva, y me gustaria conoceros..
1besito!

S
spaska_9375895
11/9/07 a las 11:14

Una increible idea, si señor!
ay se me ha borrado todo!
lo 1 q soy nueva aqi y me gstaria conoceros un poco mejor a todas
y lo segundo q sta idea me parece muy buena..
la verdd q yo no soy muy partidiaria de sacarme virtudes, mas bn al contrario.. cada dia me veo un defecto mas q el dia anterior.. pero bueno es nrmal..
pero sin qe dire algo qme gusta de mi..
los ojos, si, mis ojos:$, son azules..muy grandes y tdo el mundo me dice qe son muy expresivos..
un proposito para esta semana?pues, intentar no preocuparme tanto por lo que como, y no vomitarlo, obviamente..
1besito a todas!

J
jiawei_8622486
21/9/07 a las 19:33

El día de hoy...
no me siento particularmente bien... de mi propósito, pues no logrado del todo dejar que me afecte pelear con mi hermano, pero ahí la llevo...

Lo que me gusta de mí el día de hoy
1. Es mi nariz, pequeñita, afilada, bonita.
2. Insisto, me encanta mi sonrisa!!
3. Me gusta mi capacidad de resolución de problemas.

Mi propósito de la semana: No dejar que la ansiedad se vuelva a adueñar de mí!
Las dejo chicas, un beso!

S
saura_8780189
21/9/07 a las 21:57

Buena idea
Hola guapa, muy buena idea la tuya

3 cosas que me gustan de mi:

-la capacidad de aprender rapido
-escuchar a las personas
-mi sinceridad


Mi proposito para la semana que viene es: no agobiarme con los estudios y no discutir con la persona que mas quiero: mi padre.

Un besin!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram