Foro / Salud

Dr. pou en malaga

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 12:15
S
sima_8179340
30/9/11 a las 13:10

Tengo muy buenas referencias de este cirujano, pero quería preguntar si alguien se había operado con el y que tal.
Gracias

Ver también

S
sima_8179340
2/10/11 a las 16:12

Nadie????
Me extraña que no haya nadie que conozca este doctor.
He encontrado referencias en el foro pero muy antiguas. Me han hablado muy bien de el y conozco chicas que se han operado con el, pero me resulta raro que nadie le conozca por aqui??????????

A
an0N_567076599z
20/10/11 a las 17:13

Consulta
yo no me opere con el pero fui a su consulta en quiron malaga y me gusto, tambien conozco chicas que se operaron con el y son muy contentas. Al final me opere con el dr.aslani, que es el jefe de quiron, pero creo que pou tambien es un cirujano muy bueno.

S
sima_8179340
20/10/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_567076599z

Consulta
yo no me opere con el pero fui a su consulta en quiron malaga y me gusto, tambien conozco chicas que se operaron con el y son muy contentas. Al final me opere con el dr.aslani, que es el jefe de quiron, pero creo que pou tambien es un cirujano muy bueno.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Al final me opero con Pou el proximo lunes en Quiron.
Y tu operacion, como fue? Estas contenta? Y que tal la atencion en el hospital Quiron?

Z
ziying_7022343
24/10/11 a las 18:30
En respuesta a sima_8179340

Gracias
Gracias por tu respuesta. Al final me opero con Pou el proximo lunes en Quiron.
Y tu operacion, como fue? Estas contenta? Y que tal la atencion en el hospital Quiron?

Dudas
Ola Annam6021!! Yo tambien stoy barajando la posibilidad d operarme en Quiron... Asi k porfis en cuanto puedas, me gustaria k me contaras tu experiencia. Muchas gracias y espero ke todo salga muy bien.

M
marika_6275462
24/10/11 a las 22:21
En respuesta a sima_8179340

Nadie????
Me extraña que no haya nadie que conozca este doctor.
He encontrado referencias en el foro pero muy antiguas. Me han hablado muy bien de el y conozco chicas que se han operado con el, pero me resulta raro que nadie le conozca por aqui??????????

Yo me opere en quiron
Hola chicas,yo hace 15 dias me opere en quiron d malaga, y esta muy bien,la atencion es magnifica, tanto celadores,enfermeras y cirujanos, a mi me opero jesus d grados, y estoy muy contenta!!!!
Mucha suerte chicas

S
selina_9427085
17/4/12 a las 12:07

Dr.pou
ya he ido a su consulta , me ha gustado mucho,..pero no me da ninguna garantia!! ha alguien le ha pasado algo con él y luego él responde?? o se desentiende de todo??

S
selina_9427085
17/4/12 a las 12:11

Dr.pou
alguien se ha operado con pou?? me gustaria ver los resultados!! puedo ver fotos?? me da un poco de yuyu,..porque yo he estado casi cuatro años dando el pecho a mis hijos y se me han quedado muy vacios,..asi q aparte de poner protesis, tiene q levantarme el pecho y las cicatrices me echan para atras!!ha alguien le ha pasado lo mismo? y si se ha operado me pueden enseñar fotos??porfi,..urgente,..me tengo q decidir de aqui a um mes,..muchas gracias!!

S
selina_9427085
17/4/12 a las 12:13
En respuesta a an0N_567076599z

Consulta
yo no me opere con el pero fui a su consulta en quiron malaga y me gusto, tambien conozco chicas que se operaron con el y son muy contentas. Al final me opere con el dr.aslani, que es el jefe de quiron, pero creo que pou tambien es un cirujano muy bueno.

Me voy a operar
hola soy silvia, puedo ver tus fotos?seria de gran ayuda,..yo me opero de aqui a un mes,..gracias

S
selina_9427085
17/4/12 a las 12:15
En respuesta a sima_8179340

Gracias
Gracias por tu respuesta. Al final me opero con Pou el proximo lunes en Quiron.
Y tu operacion, como fue? Estas contenta? Y que tal la atencion en el hospital Quiron?

Pou
hola,,ya te has operado con pou?? como has quedado? puedo ver fotos?? es q no se como opera pou y me gustaria ver su trabajo antes de operarme con el,..gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook