Foro / Salud

Doctor juan carlos pou

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 7:58
H
hazel_9685982
1/3/13 a las 11:42

hola chicasssss, me opero el dia 18 con el doctor juan carlos pou en malaga de un aumento de pechos, me gustaria que me dierais alguna referencia sobre el, sobre todo porque tengo algunas dudas sbre la cicatriz ya que me ha recomendado que sea por el surco submamario y tambien por el tema del sujetador que ponen despues pero el no pone nada y me gustaria ver alguna fotillos i no fuera mucho pedir, es que el no me enseño ninguna Estoy algo nerviosilla asi q os agradeceria vuestra ayuda. Graciassss

Ver también

B
basem_6214502
3/3/13 a las 15:28

Mañana me operoooo
mañana me opero con juan carlos pou me pone 280 por el surco mamario y subglandular ingreso alas once y es con anestesia general ke claro es lo ke me da mas miedoooo el es muy buen cirujano a operado a unas cuantas amigas

H
hazel_9685982
5/3/13 a las 17:46
En respuesta a basem_6214502

Mañana me operoooo
mañana me opero con juan carlos pou me pone 280 por el surco mamario y subglandular ingreso alas once y es con anestesia general ke claro es lo ke me da mas miedoooo el es muy buen cirujano a operado a unas cuantas amigas

Anir que tal
hola aniir que tal estas como ha ido todo??? como estas? yo stoy algo mas trankila aunq sigo sin ver ninguna foto.. ijijijij pero mucho mas ilusionada.

B
basem_6214502
6/3/13 a las 17:26
En respuesta a hazel_9685982

Anir que tal
hola aniir que tal estas como ha ido todo??? como estas? yo stoy algo mas trankila aunq sigo sin ver ninguna foto.. ijijijij pero mucho mas ilusionada.

Holaaaaa laykapamelas
hola cariño todo salio genial al final me pusieron 300 mido 1.63 peso 52 kilos yo partia de una 70 asin ke bn lo uniko el post es horroroso la 1 noxe me keria morir no puedes acer kasi nada y con calmantes cada 4 horas pero bueno esa soy yo cada cuerpo lo pasa diferente ya subire fotos porke me kedan tres dias de ir con la masajistaaaa muxosss bssss

B
basem_6214502
6/3/13 a las 17:36

Doctor juan carlos pou
el te pone lo ke te entra ami me entraba 300 y fue lo ke me puso y me dijo ke me pondria menos pero no fue asin y perdona no fue subglandular fue submuscular no lo escrito bien

H
hazel_9685982
6/3/13 a las 21:11
En respuesta a basem_6214502

Holaaaaa laykapamelas
hola cariño todo salio genial al final me pusieron 300 mido 1.63 peso 52 kilos yo partia de una 70 asin ke bn lo uniko el post es horroroso la 1 noxe me keria morir no puedes acer kasi nada y con calmantes cada 4 horas pero bueno esa soy yo cada cuerpo lo pasa diferente ya subire fotos porke me kedan tres dias de ir con la masajistaaaa muxosss bssss

Stoy de los nerviosss
Me alegro q todo haya salid bien! Yo stoy cada dia mas nerviosa y eso q aun me keda algunos dias. Una pregunta, el no me comento nada d sujetador especial, te pregunto ahora q llevas?? Uno deportivo? Cn aro??? Lo d los masajes si me lo dijo. Mucho animo q pase pronto el dolor

B
basem_6214502
8/3/13 a las 22:54
En respuesta a hazel_9685982

Stoy de los nerviosss
Me alegro q todo haya salid bien! Yo stoy cada dia mas nerviosa y eso q aun me keda algunos dias. Una pregunta, el no me comento nada d sujetador especial, te pregunto ahora q llevas?? Uno deportivo? Cn aro??? Lo d los masajes si me lo dijo. Mucho animo q pase pronto el dolor

Laykapamelas
No kariño el solo te pone la venda y super apretada el primer dia despues te la kita y estas sin nada y por supuestos tieney kedarte masajes yo medao tres porke twnia bastante likido y la piel keme iva a stayar

B
basem_6214502
18/3/13 a las 13:39

Hola laykaaaapamelas
hoy es tu dia ya me contaras ke tal muxa suerte va a ser super rapido en un plissss estaras operada ,un besazoooo

A
agate_8009097
18/3/13 a las 13:56

Hoy es tu gran día
Muchisima suerte guapa¡ Seguro que todo te sale bien y tranquila¡¡¡¡

I
inasse_7280629
11/4/13 a las 7:56

Doctor pou
Hola yo me opere con el hara casi 11 años,y el 19 de este mes vuelvo a opererme con el,xq me voy a poner un poco mas de volumen,solo decirte que me quedé encantada y vuelvo a operarme con el en el Quirón.

I
inasse_7280629
11/4/13 a las 7:58
En respuesta a basem_6214502

Mañana me operoooo
mañana me opero con juan carlos pou me pone 280 por el surco mamario y subglandular ingreso alas once y es con anestesia general ke claro es lo ke me da mas miedoooo el es muy buen cirujano a operado a unas cuantas amigas

Pou
Yo me opere con el hara casi 11 años,y el 19 de este mes vuelvo otra vez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir