Hola sonieta
En el tema de la cirugía siempre corremos un riesgo aunque sea el mejor de los ciujanos, pero a veces es tal el complejo que tias paa adelante.
Yo sólo puedo conta mi caso, me puse lipoimplantes en el ostro en julio del año pasado, 160 cc, ceo que lo más que ha puesto ¡imaginate cómo estaba mi cara! delgada, delgada después de muchos problemas y un proceso de adelgazamiento brutal y muy rápido.
No tenía miedo en absoluto, pensaba que peor no podía quedar, y es obvio, aunque en un porcentaje muy bajo que puedan dase asimitrías u otras complicaciones. Pero que te diga cualquier cirujano que no hay ninguna posible complicación de cirujía estética, ya sea de aumento de pecho, lipo, rino,,,,
En mi caso todo fue muy bien. Lógicamente los primeros quince días paa cía un "perro pachón", con la mandibula cuadrada, y aunque soy una miedica no estaba preocupada, sabía que tendría que bajar. Tuve algunos momentos de dudas, me veía un lado más abultado que el otro, te mias cada día y no sabes cual será el esultado final
Pues al mes estaba stupenda, me quitó 5 años de encima y mi piel incluso mejoó mucho. Todo e mundo me decía que me veía más guapa. Lo volvería a hace y de hecho lo haré.
Lógicamente es gasa y no es definitiva, aún al año y medio sigo consevando, pero como he adelgazado y pasado mala época me veo mal y lo haé de nuevo. Es mi riesgo.
Cuando yo hacía estas consultas el año pasado quería sabe quien era el mejor en esta técnica y resultados en general y después de muchas investigaciones lo tenía claro, seía Monreal.
Pero insisto, simpre fuí consciente que tanto el cirujanopuede tener fallos, como tu cuepo puede no reacciona bien. Cuánta gente en el foro habla de cirujanos de gran pestigio que le han hecho un destozo....
Esto es así, yo te lo recomendaía porque a mi me fue genial y a la mayoía de foer@s con l@s que contacté. Pero en definitiva eres tu la que decides.
Eso si, nunca te metas materiales permanentes. Ya os pasaé un enlace sobe el tema, ahoa no tengo más tiempo.
Besos y suerte