Foro / Salud

Hola me gustaria que me contarais vuestras experiencias con el dr. juan monreal

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 14:47
S
spas_6289771
14/4/08 a las 20:51

Me gustaría que me contaseis como os ha ido con este doctor, porque yo tenía pensado operarme con Arquero, pero ahora estoy oyendo por aquí por el foro que deja las narices rectas y a mi lo que me gustaría es que me dejase la columnela de manero que hiciese un ángulo de 80-85 grados aproximadamente ahora bien tendría que limarme un poco el hueso del centro por los dos lados. Pero a lo que iva me interesan en particular experiencias con Monreal, el tipo de anestesia que usa, también tengo entendido que en las rinos de chicos es muy bueno. también podeis enviarme algun privi. Saludos a todas/os. espero vuestras respuestas

Ver también

A
aradia_9880273
14/4/08 a las 21:16

Lo que se por consulta,
es que le gusta las narices"rectas";palabras textuales suyas.Nada de narices pequeñas y nariz respìngona.

S
spas_6289771
14/4/08 a las 21:31
En respuesta a aradia_9880273

Lo que se por consulta,
es que le gusta las narices"rectas";palabras textuales suyas.Nada de narices pequeñas y nariz respìngona.

Bueno te cuento
a mi en la primera consulta me dibujo mi nariz en un papel y me dijo que me tenía que subir la columnela, pero no me aclaró si me respetaría las aletas(cosa que quiero) porque sino mi nariz no sería ella. Cuando dices lo de las narices pequeñas yo he oido que si las deja así. Por otro la mi pregunta es la siguiente, si quieres contestame por privi, Cuando hablamos de narices rectas, significa que no te vas a subir la punta.

A
aradia_9880273
15/4/08 a las 14:47
En respuesta a spas_6289771

Bueno te cuento
a mi en la primera consulta me dibujo mi nariz en un papel y me dijo que me tenía que subir la columnela, pero no me aclaró si me respetaría las aletas(cosa que quiero) porque sino mi nariz no sería ella. Cuando dices lo de las narices pequeñas yo he oido que si las deja así. Por otro la mi pregunta es la siguiente, si quieres contestame por privi, Cuando hablamos de narices rectas, significa que no te vas a subir la punta.

Claro,
te las deja tipo "perfil griego".Y las aletas las suele operar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir