Tengo el mismo problema que tu
Veo que aunque tu mensaje es de Junio, has recibido una única respuesta recientemente. Quizás ya te has operado y me puedes informar tu a mi. Yo tengo el mismo problema que tu, despues de dos hijos, una barriga horrible y diástasis de rectos, aunque en mi caso parece que finalmente no hará falta poner una malla.
Consulté a un cirujano de mi mútua y me dió un precio muy bajo, 2500 euros; dijo que no haria constar la parte estética de la operación. Como no tenia referéncias de éste fuí a uno de la Clínica Planas (no de mi mútua) y me dijo que me costaria unos 8000 euros. Entonces fuí a la Clínica Tapia que sí es de mi mútua y me dieron un presupuesto similar; mi mútua ha dejado claro que no me abona nada. Ahora estoy buscando algun médico de mi mútua con referéncias y que de alguna manera emita un informe que haga posible que mi mútua pague la parte de la plicatura de rectos, que de hecho todos a los que he consultado me dicen que tengo que hacerme y no por estética sinó por salud.
Total, que en mi mútua tambíen está Miquel Gras y quizás tu o alguien mas teneis información sobre él que puedais compartir conmigo.
Muchas gracias