Foro / Salud

Conoceis al dr miquel gras de molins?

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 18:02
O
olivia_9574659
19/6/06 a las :32

Hola

Estoy mirando cirujanos para operarme de una abdominoplastia. Tengo dos peques y se me ha quedado una barriga horrible ademas de una gran diastasis de los rectos.En mi mutua tengo al dr Miquel Gras pero no tengo referencias de él. Me dice que me pondra una malla..¿ que pensais? ¿me podeis orientar un poco? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jinjin_9057578
29/1/18 a las 18:02
En respuesta a olivia_9574659

Hola

Estoy mirando cirujanos para operarme de una abdominoplastia. Tengo dos peques y se me ha quedado una barriga horrible ademas de una gran diastasis de los rectos.En mi mutua tengo al dr Miquel Gras pero no tengo referencias de él. Me dice que me pondra una malla..¿ que pensais? ¿me podeis orientar un poco? Muchas gracias

Buenas tardes..
Estoy mirando de hacerme una operación de abdominoplastia .. finalmente se operó con el dr.Miquel gras de Molins? Me podría decir como le fue?

M
maura_6140050
31/10/08 a las 12:03

Tengo el mismo problema que tu
Veo que aunque tu mensaje es de Junio, has recibido una única respuesta recientemente. Quizás ya te has operado y me puedes informar tu a mi. Yo tengo el mismo problema que tu, despues de dos hijos, una barriga horrible y diástasis de rectos, aunque en mi caso parece que finalmente no hará falta poner una malla.

Consulté a un cirujano de mi mútua y me dió un precio muy bajo, 2500 euros; dijo que no haria constar la parte estética de la operación. Como no tenia referéncias de éste fuí a uno de la Clínica Planas (no de mi mútua) y me dijo que me costaria unos 8000 euros. Entonces fuí a la Clínica Tapia que sí es de mi mútua y me dieron un presupuesto similar; mi mútua ha dejado claro que no me abona nada. Ahora estoy buscando algun médico de mi mútua con referéncias y que de alguna manera emita un informe que haga posible que mi mútua pague la parte de la plicatura de rectos, que de hecho todos a los que he consultado me dicen que tengo que hacerme y no por estética sinó por salud.

Total, que en mi mútua tambíen está Miquel Gras y quizás tu o alguien mas teneis información sobre él que puedais compartir conmigo.
Muchas gracias

J
jinjin_9057578
29/1/18 a las 18:02
Mejor respuesta
En respuesta a olivia_9574659

Hola

Estoy mirando cirujanos para operarme de una abdominoplastia. Tengo dos peques y se me ha quedado una barriga horrible ademas de una gran diastasis de los rectos.En mi mutua tengo al dr Miquel Gras pero no tengo referencias de él. Me dice que me pondra una malla..¿ que pensais? ¿me podeis orientar un poco? Muchas gracias

Buenas tardes..
Estoy mirando de hacerme una operación de abdominoplastia .. finalmente se operó con el dr.Miquel gras de Molins? Me podría decir como le fue?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir