Foro / Salud

Alguien conoce al doctor chon o algo asi en valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 10:41
Z
zahra_8105014
23/8/04 a las 15:40

es que a operado a una chica que conozco y s elas a dejado de cine , lo malo es que la chica no tenia encima el telefono y no se cuando la volvere a ver .
e estado mirando en la pagina del sepcre y no aparece alli eso que quiere decir que no es titulado para operar o esto no supone problema alguno , gracias por todo.

Ver también

N
nayab_9746026
24/8/04 a las 11:08

Hola
Hola Vayavida!

Yo no he oido a nadie que se haya operado con el pero se que tiene una pagina web que es clinicachong.com y que ahí tiene un foro donde puedes hablar con él y con los que se han operado con él.

Espero poder ayudarte

besitos

S
sarata_8417544
24/8/04 a las 18:41

Dr.chong
Hola, cuando te refieres a que se la ha dejado de cine, te refieres que està genial?? o todo lo contrario??..yo lo conozco a traves de la web suya, metete en su web alli encontraras la direccion.a mi me pareci muy amable,

M
marcia_5724708
8/9/04 a las 10:41

Estoy interesada en contactar contigo por email
Hola,

me gustaría operarme el pecho (aumento) y he oido en los foros hablar bien de Chong. Hace un año me hice una lipo con Vilarovira y me quedó genial, sin irregularidades ni abolladuras pero le pedí precio por el aumento y me pedía 7.500 Euros!! Sin contar con que me tendría que desplazar a Barcelona. El dr. Chong cuesta justo la mitad y está en Valencia que me pilla mas cerca. Estoy superinteresada en contactar contigo y tu amiga, si a ella no le parece mal, para que me de todos los detalles de su operación y, si no le importa y las tiene, que me enviara las fotos del antes y el despues. Yo tengo el pecho algo caido por la lactancia y la verdad es que si me opero es para que me quede perfecto.
Bueno, no me enrrollo más, por favor poneos en contacto conmigo, mi email es c_carrilero@hotmail.com
Mil gracias,
Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram