Foro / Salud

Alguien conoce al dr. fontdevila(bcn)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:52
I
ilaria_9432768
12/4/05 a las 15:34

Hola,

Me gustaría contactar con el doctor Fontdevila en Barcelona. Entre en la web de la SECPRE pero én el teléfono que figura allí no puedod contactar con él. Si alguna sabe sus datos, porfa decírmelo .Si no decirme otros doctores para un aumento de pecho en Barcelona. Estoy un poco perdida en el tema.
Gracias
Un beso

Ver también

A
ansa_8308154
13/4/05 a las 22:48

Otros dr. en bcn
Hola:
Fontdevila no lo conozco pero consulta con Ramon Riu Labrador de Dexeus, me han hablado muy bien de el y he visto resultados, dicen k es el mejor en pechos !Animo!

P
peipei_9049526
14/4/05 a las 19:43

Fontdevila
puedes localizarle en el 934090243, es el telefono del instituto donde trabaja

I
ilaria_9432768
15/4/05 a las 15:49
En respuesta a peipei_9049526

Fontdevila
puedes localizarle en el 934090243, es el telefono del instituto donde trabaja

Gracias mil
hola,

ya pude hablar con su secretaria. Tengo la visita el próximo martes y estoy ya de los nervios.
Sabes algo de él? Ya contaré como va el 1er contacto pero si tienes información cuéntame porfa. Opera en el Clínico pero creo k no lo hace acon an. local.
Un beso!!!

L
leydy_5177144
22/4/05 a las 9:30

Si conozco.
si conozco, me ha operado de un aumento de pechos, y estoy encantada. El dr encuntras en el instituto sants, tel 93-490 02 43. Es un medico excellente, toma su trabajo en serio. Yo he ido a varios antes que me decide, y se que he elegido el mejor.
Un saludo cordial

I
ilaria_9432768
22/4/05 a las 12:07
En respuesta a leydy_5177144

Si conozco.
si conozco, me ha operado de un aumento de pechos, y estoy encantada. El dr encuntras en el instituto sants, tel 93-490 02 43. Es un medico excellente, toma su trabajo en serio. Yo he ido a varios antes que me decide, y se que he elegido el mejor.
Un saludo cordial

Aleluya!!!
Gracias operada,

te voy a acribillar a preguntas. Estoy muy indecisa. Lo visité esta semana y me recomendó anestesia general, corte por la axilay colocación submuscular. Explícame tu caso: CÓMO te lo hiciste, cúantos dás te dolió,k tal la anestesia y todo lo k puedas.
la última: cuánto te pusiste. Yo peso 53 kgs y mido 1,63 .Le he dicho k no lo quiero muy grande y me pondría 275c.c. .Tampoco quiero arrepentirme por quedarme corta ya k lo hago.

Bueno te agradecería me contestases todo lo k puedas.

un beso!!

I
ixchel_6282441
18/10/07 a las 3:16

Me parece que llego tarde!!!
Hola!
creo que llego tarde en contestar a tu pregunta.
supongo que ya estaras operada pero en tal caso que sirva para las que tengan dudas!
Aunque tengo que reconocer que no me gusta la cirugia plastica,reconozco que es una cirugia con riesgo,quizas algun tipo de riesgo menos conocido o menos importante,pero toda cirugia conlleva RIESGO.

Trabajo en el Hospital Clinic de BArcelona,soy enfermera instrumentista de quirofano,por lo tanto conozco de sobras al Dr.Fontevila.
uno de los mejores cirujanos plasticos que yo haya visto.
una cosa es lo que os contais las unas a las otras,si duele,si no,si quedan bonitas,si me pongo mas o me pongo menos...y otra muy distinta es la que yo veo diariamente en quirofano,ya que colaboro en muchas especialidades,no solo en plastica.
decir que a parte de que te informes bien del cirujano y su trayectoria,informarte tambien del equipo que le acompaña,anestesista,2ayudante,etc..
el anestesista forma un papel importante en la operacion ya que es el encargado de mantenerte dormido o sedado durante la misma,yo,personalmente conozco bien a los equipos que trabajan en el hospital clinico,
y puedo decir que es de los mejores.
olvidaros de clinicas tales como teknon,quiron,dexeus...solo son hoteles de 5 estrellas nada mas,(tengo experiencia laboral alli)
asi que puedo decir y seguire diciendo que el Dr.Fontdevila y su esposa ,tambien cirujana plastica son de los mejores,un equipo joven,jovial y con mucha experiencia pese a su juventud o trayectoria.
el hecho de que en segun que intervenciones se use anestesia general no es mas que por el tema de tiempo
cuando se transcurren dos horas de sedacion y el paciente sigue en quirofano,no se puede volver a sedar,hay que anestesiar.
es una medida de prevencion,por las supuestas complicaciones que se puedan tener en un quirofano o porque tambien hay un refran que dice...visteme despacio que tengo prisa!!!! mejor que cosa despacio que luego te queda monisimo.
no hay que tener miedo a la anestesia general,la local y la sedacion tienen riesgo igual,toda operacion conlleva un riesgo.y un postoperatorio ,el cual nadie te dice que duele,
chicas,vamos a pensar un poco....si te han rajado,y te han toqueteado,cuando la zona se despierta,no te va a doler????? a quien no le ha dolido que le saquen una muela!!!pues igual
y decir,que pese a los farsantes y malos profesionales que hay por ahi,los hay de muy buenos,palabra.
os doy miiiiiiiii palabra!
y no es porque yo este en las operaciones!!!!
un besito a tod@s y cualquier pregunta,aqui estoy!

M
meryam_5890018
1/12/09 a las 21:52

Conozco al dr. fontdevila y a su equipo
Hola Dudita2 ,

El equipo del Dr. Fontdevila, visita en la clínica mandri c/ mandri 63 local 4 de barcelona 93 254 77 46 los viernes por la tarde de 15,45 a 18,00, has de llamar para pedir hora , la primera visita no la cobran.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir