Foro / Salud

Alguien conoce a dr cañadillas?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 20:32
G
ganna_9705438
11/3/08 a las 20:49

Me gustaría saber si alguien ha sido operada por el DR CAÑADILLAS MATHIAS de Murcia. Me opero mañana con este doctor y tengo un poco de miedo.

Ver también

A
an0N_692781599z
8/10/09 a las 17:40

¿a quien elegir a cañadillas o paloma ramon
yo e oido ablar de el pero no conozco a nadie que se alla operado con el me gustaria saber como te ha ido la opacion y que te a costado porque mis oidas son que es muy perfecionista y algo caro pero lo bueno ay que pagerlo noooo ami me gustaria operarme el pecho y no se o quien elegir a cañadillas o paloma ramon contestame porfa

A
adita_8442711
17/12/09 a las 1:15

De que te operaste con el dr. cañadillas??
holaa!! a mi el dr. cañadillas me lo han recomendado para operarme la nariz pero no conozco a nadie ni he leido comentarios sobre el, tu de qt has operado?? yo quiero hacerme una rinoplastia y quiero informarme bien xq no me fio mucho dq cualquiera me toke la cara xq no quiere q se quede artificial y ni qm cambie la cara, no quiero parecer otra persona, espero qm contesteis.

K
karima_8094056
4/6/10 a las 21:22

Sobre el doctor cañadillas
Estoy pensando en operarme de parpados superiores con el y me gustaría que me dieras tu opinion si te has operado con el.

W
weihao_20371280
19/5/20 a las 20:32
En respuesta a an0N_692781599z

¿a quien elegir a cañadillas o paloma ramon
yo e oido ablar de el pero no conozco a nadie que se alla operado con el me gustaria saber como te ha ido la opacion y que te a costado porque mis oidas son que es muy perfecionista y algo caro pero lo bueno ay que pagerlo noooo ami me gustaria operarme el pecho y no se o quien elegir a cañadillas o paloma ramon contestame porfa

hola.. hace muchos años de este comentario pero yo lo estoyl eyendo ahora ... que estoy pensando en operarme con alguno de los dos. a quien elegiste? si lo lees.. gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir