Foro / Salud

Lista de lo que tengo que llevar al hospital

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 12:25
N
nayab_9746026
24/9/04 a las 21:43

Esto es sobre todo para las que se han operado y las que (como Heivi) están a punto...

Que me tengo que llevar al hospital???

Yo solo pensaba llevarme mi pijamita, zapatillas y una muda de ropa xq me dijo el médico que me iba de alli con los vendajes!!!

Heivi! que medicamentos te llevas tu??Joer a 4 dias de mi operacion y todavía tengo dudas!!

Mucho ánimo guapísima que cuando entre yo, saldrás tú!!!

Besazosssss

Ver también

L
louise_6322671
24/9/04 a las 22:42

Jajajaja....
es que yo soi muy previsible,soi de las tipicas que se van de torra y se llevan,el termo con el cafe,las pastitas,la ensaladita ya lista y aliñada,no lo puedo evitar,y para una operacion pues imaginate,no es que me lo alla dicho el cirujano,es por si acaso,jajajajaja......ya,mi novio dice que me paso.
pero que nos digan ya las operadas,mas que nada por no llevarme el macuto...jajaja
un beso,cielo,

V
vesna_9421205
25/9/04 a las 5:10

Aissssssss
Esos nervios que se notan. Yo estuve dos días en el hospi y recnozco que no me puse ropa interior hasta el segundo día (por el tema de que es más comodo hacer pis en la cuña). El pijama os recomiendo que se abra por delante para evitar el tenerlo que quitar. Por lo demás...cepillo de dientes, os recomiendo colutorio, después de la operación igual teneis la boca seca y lo que menos os apetece es lavaros los dientes. Al menos así te enjuagas un poquito. Toallitas de bebé :P, calzado cómodo y ropa cómoda para la vuelta a casa. Y bueno el peine...ejem. Todas las operadas sabemos lo que es llevar el pelo coxinito a los días hasta que nos dejan ducharnos enternas. No sé cuantos días estareis vosotras, yo estuve 48 horas, justo cuando me quitaron el vendaje y los drenajes. ¿Medicamentos? ¿Os los teneis que llevar vosotras?
Bueno el suje me dijo el que me tenía que comprar a las 24 horas de la operación, cuando me quitó el primer vendaje para verlas y ponerme otro. Pero mi caso fue "especial", ya que pude quedarme 48 horas. Chicas no se con que anestesia os operais, ni cuanto tiempo os quedais en el hospi si es que os quedais. Ya me informais, ¿vale?
Un beso

A
an0N_877403799z
25/9/04 a las 9:48

Hola corazon
como habras visto ya estoy por aki...

L
louise_6322671
25/9/04 a las 10:32
En respuesta a an0N_877403799z

Hola corazon
como habras visto ya estoy por aki...

Hola patrivalencia
me alegro que estes por aqui,eso quiere decir que todo esta de maravilla.me alegro.
como te encuentras,te duele mucho?
que te estas tomando para el dolor?
que tal la operacion.y sobre todo....
QUE TAL TUS NENITAS....que bien,ya las tienes...espero,que no lo pases mal.
un beso ENORME y ya nos iras contando.
chaoooo.......

B
besma_5407252
25/9/04 a las 12:18

Hola heivi
yo me llevé el pijama y no me lo puse, solo pasé una noche en el hospital y me quede con lo que me pusieron despues de la operacion, que fue como una batita que se abria por detras y sin ropa interior por el tema de la cuña, asi que cuanto menos cosas te lleves mejor

ya nos contaras

un saludo

B
besma_5407252
25/9/04 a las 12:20

Uy me he equivocado
era para nenavcia

A
an0N_877403799z
25/9/04 a las 19:19
En respuesta a louise_6322671

Hola patrivalencia
me alegro que estes por aqui,eso quiere decir que todo esta de maravilla.me alegro.
como te encuentras,te duele mucho?
que te estas tomando para el dolor?
que tal la operacion.y sobre todo....
QUE TAL TUS NENITAS....que bien,ya las tienes...espero,que no lo pases mal.
un beso ENORME y ya nos iras contando.
chaoooo.......

Hola heivi
Pues mira, lo q es dolor dolor, fue el dia de la operacion. Pero la verdad q no fue tanto, fue mas el mareo de la anestesia...y lo peor! q la tire vomitando, y con los esfuerzos podras imaginarte...no?
Ahora las tengo como dormidas, o igual esq no me he acostumbrado a tenerlas, no se.
El dia despues de la operacion me curaron y me quitar lo drenajes, y l anfermera me dijo q estaban superhichadas ahora y q tendrian q bajar, pero de forma, perfectas, supernaturales.

V
vesna_9421205
26/9/04 a las 3:47
En respuesta a an0N_877403799z

Hola heivi
Pues mira, lo q es dolor dolor, fue el dia de la operacion. Pero la verdad q no fue tanto, fue mas el mareo de la anestesia...y lo peor! q la tire vomitando, y con los esfuerzos podras imaginarte...no?
Ahora las tengo como dormidas, o igual esq no me he acostumbrado a tenerlas, no se.
El dia despues de la operacion me curaron y me quitar lo drenajes, y l anfermera me dijo q estaban superhichadas ahora y q tendrian q bajar, pero de forma, perfectas, supernaturales.

Completamente normal
Yo una vez vomité me encontré mucho mejor. Al principio no notaba nada en mis lolis, taban de hinchaditas las pobres, de hecho me asuste un poco cuando las vi tan grandes. Pero si, recuerdo el momento de vomitar, el esfuerzo me dolió y tb la postura. Está claro que cuando pasamos por esto tenemos claro que nos va a doler, que lo vamos a pasar mal pero es para que nos compense no?
A mi me quitaron los drenajes a las 48 horas, a las 24 horas me cambiaron las botellas que yo metía en una bolsita pa poderme mover sin ayuda. Patri no tengas miedo a moverte, intentalo poco a poco pero no hagas esfuerzos ok?
Un besote, pero intenta al menos ir al baño sola, lavarte sola y esas cosas, sino te costara...

A
an0N_877403799z
26/9/04 a las 9:01
En respuesta a vesna_9421205

Completamente normal
Yo una vez vomité me encontré mucho mejor. Al principio no notaba nada en mis lolis, taban de hinchaditas las pobres, de hecho me asuste un poco cuando las vi tan grandes. Pero si, recuerdo el momento de vomitar, el esfuerzo me dolió y tb la postura. Está claro que cuando pasamos por esto tenemos claro que nos va a doler, que lo vamos a pasar mal pero es para que nos compense no?
A mi me quitaron los drenajes a las 48 horas, a las 24 horas me cambiaron las botellas que yo metía en una bolsita pa poderme mover sin ayuda. Patri no tengas miedo a moverte, intentalo poco a poco pero no hagas esfuerzos ok?
Un besote, pero intenta al menos ir al baño sola, lavarte sola y esas cosas, sino te costara...

Estoy muy bien pero...
la enfermera me dijo q na de na. Que no hiciera nada.

A
an0N_877403799z
26/9/04 a las 9:08
En respuesta a an0N_877403799z

Estoy muy bien pero...
la enfermera me dijo q na de na. Que no hiciera nada.

...
La verdad esq es sorprendente lo bien q estoy. puedo mover los brazos perfectamente, solo noto como me estira el musculo, pero vamos, q son molestias. Pero no me muevo pq la chica q me cura me dijo q intentara moverlos lo menos posible.
Ahora de lo q estoy fastidiada es del estomago, y es el p... antibiotico, q ademas de tenerme todo el dia cn angustia me produce transtornos en el sueño, y a las 4 de la madrugada me despierto y no hay quien me duerma.
Estoy esperando a q se haga mas tarde para llamar al medico a su movil y q me de otra cosa, pq es una pena q me encuentre tan bien del pecho y tan fastidiada del estomago.

Bueno besitos

V
vesna_9421205
26/9/04 a las 12:25
En respuesta a an0N_877403799z

...
La verdad esq es sorprendente lo bien q estoy. puedo mover los brazos perfectamente, solo noto como me estira el musculo, pero vamos, q son molestias. Pero no me muevo pq la chica q me cura me dijo q intentara moverlos lo menos posible.
Ahora de lo q estoy fastidiada es del estomago, y es el p... antibiotico, q ademas de tenerme todo el dia cn angustia me produce transtornos en el sueño, y a las 4 de la madrugada me despierto y no hay quien me duerma.
Estoy esperando a q se haga mas tarde para llamar al medico a su movil y q me de otra cosa, pq es una pena q me encuentre tan bien del pecho y tan fastidiada del estomago.

Bueno besitos

Jo
La verdad es que eso es una putada, pero es cierto que a mucha gente se pone malita del estómago de los antibioticos. Yo la verdad es que dormir dormía bien, tanto nolotil me hacía estar en una nube constantemente. Pero también es cierto que cuando me despertaba luego me costaba dormirme porque apenas puedes cambiar de posición y estar todo el rato tumbada boca arriba.
Bueno ya me vas contando como va la cosa y espero que se te pase lo del estómago.
Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir