En respuesta a an0N_877403799z
Hola heivi
Pues mira, lo q es dolor dolor, fue el dia de la operacion. Pero la verdad q no fue tanto, fue mas el mareo de la anestesia...y lo peor! q la tire vomitando, y con los esfuerzos podras imaginarte...no?
Ahora las tengo como dormidas, o igual esq no me he acostumbrado a tenerlas, no se.
El dia despues de la operacion me curaron y me quitar lo drenajes, y l anfermera me dijo q estaban superhichadas ahora y q tendrian q bajar, pero de forma, perfectas, supernaturales.
Completamente normal
Yo una vez vomité me encontré mucho mejor. Al principio no notaba nada en mis lolis, taban de hinchaditas las pobres, de hecho me asuste un poco cuando las vi tan grandes. Pero si, recuerdo el momento de vomitar, el esfuerzo me dolió y tb la postura. Está claro que cuando pasamos por esto tenemos claro que nos va a doler, que lo vamos a pasar mal pero es para que nos compense no?
A mi me quitaron los drenajes a las 48 horas, a las 24 horas me cambiaron las botellas que yo metía en una bolsita pa poderme mover sin ayuda. Patri no tengas miedo a moverte, intentalo poco a poco pero no hagas esfuerzos ok?
Un besote, pero intenta al menos ir al baño sola, lavarte sola y esas cosas, sino te costara...