Foro / Salud

Mi lista de cirujanos

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 23:56
J
jeni_9365487
17/8/10 a las 14:24

Hola a todas,os

Ya se que estoy dando mucha vara con esto de los cirujanos, (a los que me habeis leido antes) pero necesito saber de gente que se haya operado con algunos de la lista que ya tengo.

Me da igual de que se haya operado la gente. Nariz, tripa, pecho etc..., aunque, si hay alguna que se haya hecho Mastopexia ... sin aumento, todabía sería mejor, ya que es lo que busco. Para más información yo tengo las siguientes medidas:
Talla de pecho 90B/C, peso 53kg, talla 1.57, aumentaría mi pecho lo mínimo si decido ponerme prótesis.

Por supuesto, preferiría hacermelo por el Pais Vasco, para luego poder atender a curas, revisiones etc... cerquita de casa. Pero si nadie me aconseja un cirujano por mi zona o los que visito no me convencen, iré a otras partes de la península.

Qué sabeis de estos doctores? Alguién se ha operado o se va a operar con alguno de estos? Sobre todo, Etxeberria y Cormezana, que están más cerca. La clínica Londres tiene una sede en el Pais Vasco, igual Fernando Salagre operaría por qui, tiene pinta de ser bueno......Ya me ireis diciendo, Gracias a todas/os por ayudarme. Quiero operarme de aqui a unos meses 6/8, asi que tengo tiempo de elejir bien.


Dr. Enrique Etxebarría (Bilbao)
Dr. Jose Serra Renom (Barcelona)
Dr. Pedro Cormenzana Olaso (Donosti-San Sebastián)
Dr. Ramón González Fontana (Barcelona)
Dr. Fernando Salagre
Dr. Antonio J. Pineda Sierra

Ver también

J
jeni_9365487
17/8/10 a las 18:36

Dr. ramón gonzález fontana
Hola,

En relaidad me refería a Dr. Romón González Fontana.

Conoces a laguién que se haya operado con él de Mastopexia?

T
turia_9410149
17/10/13 a las 12:06

Alfredo martínez florez
Conoces al dr alfredo Martínez florez?
Yo también soy de el país vasco y busco ciru
Aer si nos podemos ayudar..
Mucha suerte guapa

S
sare_7237979
19/10/13 a las 23:56

Excelente cirujano en madrid
Aquí tenéis mi aportación.
Soy de Madrid y me operó el Dr. Ángel Juárez Cordero, del Hospital La Zarzuela.
Excelente profesional y muy recomendable.
Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram