Hola a todas,os
Ya se que estoy dando mucha vara con esto de los cirujanos, (a los que me habeis leido antes) pero necesito saber de gente que se haya operado con algunos de la lista que ya tengo.
Me da igual de que se haya operado la gente. Nariz, tripa, pecho etc..., aunque, si hay alguna que se haya hecho Mastopexia ... sin aumento, todabía sería mejor, ya que es lo que busco. Para más información yo tengo las siguientes medidas:
Talla de pecho 90B/C, peso 53kg, talla 1.57, aumentaría mi pecho lo mínimo si decido ponerme prótesis.
Por supuesto, preferiría hacermelo por el Pais Vasco, para luego poder atender a curas, revisiones etc... cerquita de casa. Pero si nadie me aconseja un cirujano por mi zona o los que visito no me convencen, iré a otras partes de la península.
Qué sabeis de estos doctores? Alguién se ha operado o se va a operar con alguno de estos? Sobre todo, Etxeberria y Cormezana, que están más cerca. La clínica Londres tiene una sede en el Pais Vasco, igual Fernando Salagre operaría por qui, tiene pinta de ser bueno......Ya me ireis diciendo, Gracias a todas/os por ayudarme. Quiero operarme de aqui a unos meses 6/8, asi que tengo tiempo de elejir bien.
Dr. Enrique Etxebarría (Bilbao)
Dr. Jose Serra Renom (Barcelona)
Dr. Pedro Cormenzana Olaso (Donosti-San Sebastián)
Dr. Ramón González Fontana (Barcelona)
Dr. Fernando Salagre
Dr. Antonio J. Pineda Sierra