Foro / Salud

Esta es mi lista de cirus..(mdrd)

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 22:05
K
kine_8752976
5/3/06 a las 16:07

cual me aconsejais chicas!!


please!! esta smna kiero pedir citas....
y el presupuesto es mas o menos eso entre 3800 y 4500 más o menos.

decirme cual de estos me rcomndais?????
si conoceis otros decirmelos tmb. please.


BERMÚDEZ PIERNAGORDA,
Jorge Fernández Delgado
fernandezconti
Miguel Chamosa Martín
García Cabeza
Dr.Hugo D.Guidotti Russo
Dr. Colmenero.
VILAR-SANCHO AGUIRRE,jJAVIER
Armando Tejerina
Lalinde
R. Oliden

Ver también

Y
ydaira_9165555
5/3/06 a las 17:36

Hola
he ledo a la mayoría en el foro,per el lalinde ese,no sé,no me convence,tiene pintilla rara,de bermudez hablan maravillas asi que vé pidiendo cita!!!!de chamosa también,ya te digo que he oido a asi todos,pide cita en varios y vas viendo,elmiono te lo recomiendo porque es muy caro y a parte va a corpo....cualquiera de esos espor lo que leo aqui,factibles!suerte y bss

A
an0N_902819599z
5/3/06 a las 18:46

¿?
Hola guapa, me ha llamado la atención un nombre, R. Oliden creo q hace refinin, lo veo en la publicidad¿Hace también pecho?

E
elena_5616181
5/3/06 a las 20:52

Hola
pues no se se, yo tb ando en la busqueda y captura de el cirujano ideal, el martes tengo cita con bermudez piernagorda, a ver que tal, por aque hablan muy bien de el.
de que te operas?

A
amber_9682162
8/3/06 a las 19:47
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
he ledo a la mayoría en el foro,per el lalinde ese,no sé,no me convence,tiene pintilla rara,de bermudez hablan maravillas asi que vé pidiendo cita!!!!de chamosa también,ya te digo que he oido a asi todos,pide cita en varios y vas viendo,elmiono te lo recomiendo porque es muy caro y a parte va a corpo....cualquiera de esos espor lo que leo aqui,factibles!suerte y bss

Lalinde
Hola rusthy1, me opero el 23 de marzo con lalinde, quería saber xq te ha parecido que tenga pintilla rara?? me opero con el xq me dio confianza y no he visto nada malo sobre el. Porfavor aconsejame. Gracias

K
kine_8752976
8/3/06 a las 22:20
En respuesta a amber_9682162

Lalinde
Hola rusthy1, me opero el 23 de marzo con lalinde, quería saber xq te ha parecido que tenga pintilla rara?? me opero con el xq me dio confianza y no he visto nada malo sobre el. Porfavor aconsejame. Gracias

Hola chicas!!
pues os cuento....

he ido ya a la cita con :
Dr. Garcia Cabeza....
bueno he entrao y era de estas veces que crees haberlo vivido...nose ha sido raro.ël. muy majo e insistiendo en que ha de ser una operacion de "ilusion" (ya te digo!! pensaba yo!! jejeje).
bueno al tema...

Me midió el pecho.
me midió el pezoncillo ([color=blue]por cierto unos 4cm. tengo dice,Juas ESO ES GRANDE NO??? )
y me ijo que como soy delgada y tengo algo de pecho pus recomieda:

perfilmedio.//rugosas.
ANOTOMICAS NOO (dijo qla utiliza+cnd.hay anomalias en forma ?¿??¿)
por la aerola. Submuscular .
con ingreso de 1noxe. opera en H.San Rafael.
SIN DRENAJES....mm..no hará falta?¿ dice que nunca pone)
y 350cc.púna 95 (creo que en otra menos pa =lar las tetis )

bastante comercial el hombre pero mu majo, Tenia 5 o 6 implantes en la mesa y he estado toqueteandolos jejeje
me ha sacado una foto de una chica similar a mi inicialmente para ver el resultado. y por mi firmaba jajajajajjaajajaja.
AH!! consulta 1 GRATIS.

K
kine_8752976
8/3/06 a las 22:25
En respuesta a kine_8752976

Hola chicas!!
pues os cuento....

he ido ya a la cita con :
Dr. Garcia Cabeza....
bueno he entrao y era de estas veces que crees haberlo vivido...nose ha sido raro.ël. muy majo e insistiendo en que ha de ser una operacion de "ilusion" (ya te digo!! pensaba yo!! jejeje).
bueno al tema...

Me midió el pecho.
me midió el pezoncillo ([color=blue]por cierto unos 4cm. tengo dice,Juas ESO ES GRANDE NO??? )
y me ijo que como soy delgada y tengo algo de pecho pus recomieda:

perfilmedio.//rugosas.
ANOTOMICAS NOO (dijo qla utiliza+cnd.hay anomalias en forma ?¿??¿)
por la aerola. Submuscular .
con ingreso de 1noxe. opera en H.San Rafael.
SIN DRENAJES....mm..no hará falta?¿ dice que nunca pone)
y 350cc.púna 95 (creo que en otra menos pa =lar las tetis )

bastante comercial el hombre pero mu majo, Tenia 5 o 6 implantes en la mesa y he estado toqueteandolos jejeje
me ha sacado una foto de una chica similar a mi inicialmente para ver el resultado. y por mi firmaba jajajajajjaajajaja.
AH!! consulta 1 GRATIS.

Jejejeje
luego he ido a ver a :
Dr.Raul FONSECA VALERO.

él es un poku más serio y nada comercial .
me ha hecho unas fotos para verme el pecho.
se ha fijado mas el mi surco de el Dr.Cabeza (eso es güeno)
y me ha sacado implantes rugosos y me ha dicho---alé! pruebatelo jajajaja con el suje!
.y yo..mmm...pus me puse uno de 300 y dije---okis porq la verdad me vi ahi..muxa chixa y dije uff no kiero ser chixolina!! jajaja...pero ahora creo que tendrá que ser más unos 360/75.xq ade+lei que luego en la realidad será menor el tamaño que quede ji ji ji.

Opera en H.Virgen d la Paloma(o algo asi no recuerdo)
y todo lo demás = a xcepción de que kizá me pusiera perfil alto ( el medio)

1consulta gratuita!


Luego he tenido hoy con CHAMOSAAAAAAAAAAAAAAAA


Joe...este me ha gustao mucho la verdad.
el tio no habla mucho pero bueno es una 1 toma de contacto.
me ha puesto una camiseta rara y me ha dicho ale prueba sin saber q medidas son hasta que digas asi quiero estar y cnd.dije ahi.ya..pues me confirmó que si podría hacerlo tmb.

por el pezoncete,submuscular,rugosa..más o menos todos me dicen lo mismo.

este me vió al instante una teti+grande x eso gana puntos tmb.eh!!

K
kine_8752976
8/3/06 a las 22:27
En respuesta a kine_8752976

Jejejeje
luego he ido a ver a :
Dr.Raul FONSECA VALERO.

él es un poku más serio y nada comercial .
me ha hecho unas fotos para verme el pecho.
se ha fijado mas el mi surco de el Dr.Cabeza (eso es güeno)
y me ha sacado implantes rugosos y me ha dicho---alé! pruebatelo jajajaja con el suje!
.y yo..mmm...pus me puse uno de 300 y dije---okis porq la verdad me vi ahi..muxa chixa y dije uff no kiero ser chixolina!! jajaja...pero ahora creo que tendrá que ser más unos 360/75.xq ade+lei que luego en la realidad será menor el tamaño que quede ji ji ji.

Opera en H.Virgen d la Paloma(o algo asi no recuerdo)
y todo lo demás = a xcepción de que kizá me pusiera perfil alto ( el medio)

1consulta gratuita!


Luego he tenido hoy con CHAMOSAAAAAAAAAAAAAAAA


Joe...este me ha gustao mucho la verdad.
el tio no habla mucho pero bueno es una 1 toma de contacto.
me ha puesto una camiseta rara y me ha dicho ale prueba sin saber q medidas son hasta que digas asi quiero estar y cnd.dije ahi.ya..pues me confirmó que si podría hacerlo tmb.

por el pezoncete,submuscular,rugosa..más o menos todos me dicen lo mismo.

este me vió al instante una teti+grande x eso gana puntos tmb.eh!!

Auyyyyyyyy
chicas no os dije GRACIAS POR IR CONTS!!! jajajajaja

oye ROCIO TE OPERAS CON LALINDEEEEEEEEE??? please cuentam que tal es y todo lo que puedas!! tenia la cita hoy pero la cancelé porq no llegaba!!
(dime cnt. cobra???)


alguna que se haya operado con alguno de estos cirus???
çque os parecen chicas los que vi?? dios que lio como te decides?¿?¿
porq es muy chunggooo!

Y
ydaira_9165555
8/3/06 a las 23:25
En respuesta a amber_9682162

Lalinde
Hola rusthy1, me opero el 23 de marzo con lalinde, quería saber xq te ha parecido que tenga pintilla rara?? me opero con el xq me dio confianza y no he visto nada malo sobre el. Porfavor aconsejame. Gracias

Disculpa
Me parece que no he sido acertada con el comentario,ha sido una tonteria,yo estuve viendole antes de operarme y como me acuerdo de la pagina y de sus fotos me pareció rarito,pero no quiero que pienses que me ha pasado algo con el,no tengo absolutamente nada en contra de este señor.esque yo soy así pero no lo he echo con mala fé,no me doy cuenta que esto no se oye y que no me conoces,que se puede malinterpretar,lo siento de verdad....estoy mejor calladita!!perdona eh!

D
daia_5528520
8/3/06 a las 23:50
En respuesta a kine_8752976

Auyyyyyyyy
chicas no os dije GRACIAS POR IR CONTS!!! jajajajaja

oye ROCIO TE OPERAS CON LALINDEEEEEEEEE??? please cuentam que tal es y todo lo que puedas!! tenia la cita hoy pero la cancelé porq no llegaba!!
(dime cnt. cobra???)


alguna que se haya operado con alguno de estos cirus???
çque os parecen chicas los que vi?? dios que lio como te decides?¿?¿
porq es muy chunggooo!

Dr arquero sin duda
si te sirve de algo yo me he operado con el dr arquero, es un pokillo mas caro del precio que dices pero te puedo asegurar que perece la pena; es un pedazo de profesional ademas de super agradable, amable y comprensivo. Creo en que este tipo de cuestiones pagar un poco mas a veces merece la pena. De todas maneras de los que tu mencionas tambien hay un montón que son geniales, yo sólo te cuento mi experiencia,que realmente ha sido fabulosa; definitivamente me ha cambiado la vida. Si necesitas cualquier cosa , ya sabes. uN BESAZO A TODAS LAS FORERAS.

I
ikran_8622602
8/3/06 a las 23:51

Hola
yo me opero en el dr. bertola del pio xii
un besito

K
kine_8752976
8/3/06 a las 23:52
En respuesta a daia_5528520

Dr arquero sin duda
si te sirve de algo yo me he operado con el dr arquero, es un pokillo mas caro del precio que dices pero te puedo asegurar que perece la pena; es un pedazo de profesional ademas de super agradable, amable y comprensivo. Creo en que este tipo de cuestiones pagar un poco mas a veces merece la pena. De todas maneras de los que tu mencionas tambien hay un montón que son geniales, yo sólo te cuento mi experiencia,que realmente ha sido fabulosa; definitivamente me ha cambiado la vida. Si necesitas cualquier cosa , ya sabes. uN BESAZO A TODAS LAS FORERAS.

Que bien...jejeje
joe me alegro!!

oye de cnt. partia cnt te pusiste y cnt te quedó???

yo parto de 85 flaca y
mido de contorno 77.
y de altura 171
kiero una 95,jejejeje.

A
amber_9682162
9/3/06 a las 13:05
En respuesta a ydaira_9165555

Disculpa
Me parece que no he sido acertada con el comentario,ha sido una tonteria,yo estuve viendole antes de operarme y como me acuerdo de la pagina y de sus fotos me pareció rarito,pero no quiero que pienses que me ha pasado algo con el,no tengo absolutamente nada en contra de este señor.esque yo soy así pero no lo he echo con mala fé,no me doy cuenta que esto no se oye y que no me conoces,que se puede malinterpretar,lo siento de verdad....estoy mejor calladita!!perdona eh!

Tranquila¡¡
A mi me parecio normal, no se¡¡ cada una tenemos un punto de vista. Lo que tengo claro es que es profesional o eso lo vere dentro de poco. Pero me parece muy importante que no haya nada malo suyo, me refiero a denuncias, las cosas buenas nos las guardamos, las malas las expones para que no le pase a nadie más. O esa es mi mentalidad. Gracias por contestarme y espero que te mejores de tu costado. Besos

K
kine_8752976
9/3/06 a las 15:39
En respuesta a ikran_8622602

Hola
yo me opero en el dr. bertola del pio xii
un besito

Hello
lauri...
el dr. bertola ?¿?¿?¿

no lo conozco q tal es cnt. combra?

K
kine_8752976
9/3/06 a las 16:54


me quiero operar
pero nose con kiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
jder me da mucho mieod cagarlaaa!!!!

y ekivocarme!!1

A
amber_9682162
9/3/06 a las 18:03
En respuesta a kine_8752976

Auyyyyyyyy
chicas no os dije GRACIAS POR IR CONTS!!! jajajajaja

oye ROCIO TE OPERAS CON LALINDEEEEEEEEE??? please cuentam que tal es y todo lo que puedas!! tenia la cita hoy pero la cancelé porq no llegaba!!
(dime cnt. cobra???)


alguna que se haya operado con alguno de estos cirus???
çque os parecen chicas los que vi?? dios que lio como te decides?¿?¿
porq es muy chunggooo!

Lalinde
Pues me parecio majo, weno un pokillo prepotente?? porque tenia mil preguntas y me dijo que me esperara a que me lo contara todo, jaja, se ve que me adelantaba a todo jeje.
El precio es 5800 rugosas, anatomicas, gel cohesivo y la clinica. Es un precio estimado el de la Clinica porque no lo saben seguro. Redondas son 300 menos, lo he estado pensando y me las voy a poner redondas. Me queda poquito para decirte exactamente toda la operación. Si tienes mas preguntas mandame un privado o inicia una charla. Weno wapa un besooooo.

D
dori_9698765
9/3/06 a las 18:56
En respuesta a kine_8752976

Hello
lauri...
el dr. bertola ?¿?¿?¿

no lo conozco q tal es cnt. combra?

Es una de mis opciones
Bertola es una de mis opciones también. Aunque me iba gustando más Mañero.. por que vas tu a Bertola? Tienes referencias?

K
kine_8752976
10/3/06 a las 22:05

Hola chicas
por fa alguna que se haya operado con
Miguel Chamosa Martín
BERMÚDEZ PIERNAGORDA

por favor me gustaria mucho poder ablar con alguien que se haya operado ya que estoy indecisa entre estos doctores y otro más y no conozco a nadie operada...

seguro que hay alguien no???

por fi...quisera de aki a finales ya haberme decidido y cogido fecha y me es muy importante 1 hablar y que me cuenten q tal todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest