Foro / Salud

lista de los mejores cirus para aumento de pecho en córdoba y madrid

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 14:42
N
nafi_8325835
6/4/09 a las 16:03

Hola, chicas. Soy de Ciudad Real quiero hacerme un aumento de pecho antes del verano.X distancia me viene igual Madrid q Córdoba, aq peinso q en Córdoba el precio será mas ajustadito.

Como no puedo visitar a muxos, me gustaría q me dieses toda la información posible sobre los mejores cirus, precios, clínicas donde operan, albunes, etc...

Ruego q seais sinceras, hablamos de ilusiones y de salud. Por favor, astenerse publicidad. Mil gracias

podríamos hacer un listado con puntuaciones ¿q os parece?

Ver también

R
rahaf_9939560
6/4/09 a las 17:16

Doctor nogueira cordoba
2995 EN LA CLINICA LA ARRUZAFA CON BELLIANCE.
YO ESTOY CONTENTISIMA

A
an0N_866533399z
7/4/09 a las :36

Yo doy varios nombres....
Yo soy de Córdoba y visité a tres que según mi criterio son los mejores y me hubiera operado tranquila con cualquiera de ellos.

Uno es mi ciru (jejeje) Manuel Herrero Salado, es de Sevilla pero puedes ir a su consulta y si te convence puedes concertar cita con él directamente. La consulta la tiene n Avda. Ronda de Los Tejares, casi enfrente del Corte Inglés. Me costo, todo incluido, 3400 euros.

Segundo, Nogueira, el mismito que dice la compi.Me llevaba, todo incluido, 3000 euros.

Tercero, Rocío Soto Cansino, en la Clínica el Brillante. Opera en la Cruz Roja, es muy buena. Ella me llevaba 400 y pico, no me acuerdo de cuanto.

Yo los he puesto en orden de preferencia. Los dos primeros los aconsejo sin miramientos, la dra. Soto es muy buena, pero me daban mas seguridad losotros dos.

Espero haberte ayudado!!

L
le_9147751
7/4/09 a las 1:40

Hola
En Córdoba también es conocido Alberto Redondo por si te interesa llamar. Ese no lo han puesto y tiene fama.

A
agnese_5661912
7/4/09 a las 15:47

Te doy mi ciru
Yo visité a tres, dos en clínicas de estética y el único que me pareció más profesional y seguro fue el dr. millán mateo en el ruber de juan bravo, por eso stoy operada por el. Mira en la web, es muy buen ciru en aumento de mama.
Suerte.

S
saloua_6192578
8/4/09 a las :47

Dr.victoriano rubio
Me opero con él, el 17de abril, en el hospital virgen del rosario en Madrid, en cuanto tenga album te lo paso, ok?? que ganitas!

A
an0N_945003699z
15/7/10 a las 14:58
En respuesta a rahaf_9939560

Doctor nogueira cordoba
YO ESTOY CONTENTISIMA

Mejor ciru de cordoba
a mi me opero la Dra Soto en la cruz roja y estoy muy contenta es una gran profesional y sobre todo habla muy claro y no engaña

O
omaida_5821983
20/7/10 a las 12:11
En respuesta a an0N_945003699z

Mejor ciru de cordoba
a mi me opero la Dra Soto en la cruz roja y estoy muy contenta es una gran profesional y sobre todo habla muy claro y no engaña

Flipo con algunas respuestas
A ver de ahí partimos. Dices: "sobre todo habla muy claro y no engaña". Estamos hablando de operarse con profesionales de la salud osea: MEDICOS. Se supone que un buen medico busca lo mejor para su paciente y, por tanto, tiene que hablar claro y desde luego, no engañar. Habra de todo, pero en general yo confío en los medicos y en nuestros cirujanos de Córdoba. Así que no seas mala sangre y no digas esas cosas!!

E
eveli_5625447
20/7/10 a las 21:36
En respuesta a omaida_5821983

Flipo con algunas respuestas
A ver de ahí partimos. Dices: "sobre todo habla muy claro y no engaña". Estamos hablando de operarse con profesionales de la salud osea: MEDICOS. Se supone que un buen medico busca lo mejor para su paciente y, por tanto, tiene que hablar claro y desde luego, no engañar. Habra de todo, pero en general yo confío en los medicos y en nuestros cirujanos de Córdoba. Así que no seas mala sangre y no digas esas cosas!!

Olaaaa
celita con kien t operas?? yo dr joaquin navarro tiene consulta tb en cordoba, y tu?? bsss

A
an0N_845679799z
20/10/10 a las 14:42
En respuesta a rahaf_9939560

Doctor nogueira cordoba
YO ESTOY CONTENTISIMA

Yo con la doctora soto en cordoba
después de dar muchas vueltas me he operado con la dra soto llevo un mes operada y todo fantástico...bueno los dos primeros días algo más molesta pero ya ha bajado la inflamsción y no duele estando muy naturales y proporcionadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir