Foro / Salud

Liposuccion cordoba

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 12:54
B
bidatz_9410707
15/11/05 a las 13:26

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Alguien de cordoba???? me quiero hacer una lipo de cintura para abajo, y quisiera que me explicaseis vustras experiencias.

Me da miedo la verdad.

Y en cordoba no se de nadie bueno

Ver también

B
bidatz_9410707
15/11/05 a las 17:34

Gracias
muchas gracias maitegt!!!!!

la verdad es que estoy muy nerviosa !!!!! quien te opero a ti??????

Yo tengo cita con el dr.carrasco sainz (de sevilla), pero no se como opera de lipo cintura para abajo.

cuanto te costo????

te durmieron totalmente o local??????

muchas gracias por contestarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!

B
bidatz_9410707
19/11/05 a las 12:54

Maitegt . ayuda please
Hola! He ido iba a visitar a 2 cirujanos:

Clinica privada:

Me dice la dra. que tendria que adelgazar un poco de abajo, y que me pasara en enero para ver que tal.

(cosa que no se, porque yo soy muy finita de arriba y mas ancha de abajo, pero tampoco una bestialidad)

dr.carrasco:

me dijo que no me recomendaba la lipo, le dije lo de adelgazar y me dijo que no tenia nada que ver, que con la lipo se me iba a quedar las pieles colgando, porque no tengo 18 años, (tengo 30)
y que las pieles no vuelven a su sitio, que despues me tendria que hacer un estiramiento de piel y me iban a quedar cicatrices.

Que él ya se lo aconsejo a una paciente que no se lo hiciera y que ahora esta con él para hacerse un estiramiento de piel.
que no me lo recomendaba. Que él iba a comprar para mayo del año que viene unos aparatos nuevos, y que depende de como vayan pues que me avisaria y me diria algo.

Mi pregunta es???? y todo la gente que se hace la lipo se queda con las pieles colgando???entonces nadie se la haria no????

No lo entiendo

fui a mi medico internista que ademas es endocrino, y director de un hospital privado muy importante aqui en cordoba, y me dijo que si, que ma apollaba al 100% en que me hiciera la lipo, que no adelgazara porque sino me iba a quedar chupada de arriba, pero que solo me pusiera en manos de un cirujano, el cual , ya tenia cita con el , el martes 22.

Bueno yo me fio mas de mi medico, ire al cirujano y ya os contare, pero me extraña mucho que todo el mundo se quede con las pieles colgando. a alguien le ha pasado eso?????

Tu te lo has hecho no??? y te ha quedado las pieles colgando????
no lo entiendo. por favor ayudame y dime como estas tu.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram