Última respuesta:
18 de noviembre de 2016 a las 12:13
R
rayssa_5551246
1/10/16 a las 12:23
Hola a todas, llevo unos dias fastidiada con una muela que tengo que hacerme una endodoncia pero tengo miedo porque la gente dice que luego se pierde la muela y demas. Mi dentista me ha recomendado la Clinica dental Alcántara aqui en Córdoba, me ha hablado bien del Dr. Agustin Alcántara, pero llevo poco tiempo viviendo aqui y no se si sera bueno o no. Agradezco vuestros consejos!
Ver también
R
rayssa_5551246
4/10/16 a las 12:42
¿Nadie ha sido tratada por el? Las opiniones las veo positivas, pero me quedo mas tranquila si tuviera alguna referencia por aqui
R
rayssa_5551246
11/10/16 a las 18:16
Ya me han hecho la endodoncia. Estoy mas que contenta con el Dr. Agustín Alcántara, se portó conmigo fenomenal y eso que estaba atacada perdía. Me hizo la endodoncia con un microscopio, cosa que es la primera vez que lo veo en una clínica. Y una vez pasada la anestesia no he tenido ninguna molestia. Solo puedo hablar bien de el.
Ya me han hecho la endodoncia. Estoy mas que contenta con el Dr. Agustín Alcántara, se portó conmigo fenomenal y eso que estaba atacada perdía. Me hizo la endodoncia con un microscopio, cosa que es la primera vez que lo veo en una clínica. Y una vez pasada la anestesia no he tenido ninguna molestia. Solo puedo hablar bien de el.
Un mes y ninguna molestia. os dejo su web www.clinicadentalalcantara.es