En respuesta a an0N_637410699z
Estás totalmente equivocada
No estoy de acuerdo contigo, Eladio García Hortelano me operó hace 2 años y me parece un excelente profesional, se desvive por las pacientes, te da su móvil personal y lo llamas a cualquier hora de cualquier día de la semana, y por cualquier problema a él personalmente, y no a una enfermera (aunque también tienes su teléfono) o con un horario determinado entre semana, lo que da mucha tranquilidad. A mi la cicatriz me la hizo por el pezón, y sólo hace la cicatriz por el surco si hubiera tenido el pezón muy pequeño, que no fue mi caso, aunque antes de explorarme me explicó las dos opciones, y sólo dependía de mi pezón.
Con respecto a la demanda es verdad que la tuvo, como todos los cirujanos plásticos la tienen, eatán expuestos a ellos, la recurrió y la ha ganado, también salió esto en los periódicos, lo leí en abril o mayo, si lo encuentro os lo mando. NO creo nada de eso. Sabes que hay muchas que quieren aprovecharse de todo.
Infórmate bien de todo antes de opinar y no digas cosas a medias, creo que se da por completo a sus pacientes, lo he comprobado personalmente y se de otras que lo han hecho también, porque he visto a varias operadas por él antes de operarme. Son super naturales las mamas, os lo recomiendo, por eso me operé con él, y la atención que tuvo conmigo fue incomparable.
Mas sobre eladio garcía
Llevas razón , yo leí en el periódico Córdoba que la señora perdió al final el pleito y absolvieron al cirujano. La pena es que el daño ya está hecho porque los periodicos no le dan la misma importancia a las denuncias que a la noticia de que el médico ha sido absuelto y en este caso yo conozco como paciente a Eladio Garcia y os puedo decir que no solo es un magnífico profesional , sino una persona excepcional.