Foro / Salud

Doctor castillo ( cordoba ) rino

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 23:03
E
eda_9401149
27/12/06 a las 16:58

Chicas estoy informandome de una clina alzahar que ésta en córdoba y bueno ayi el cirujano es el doctor castillo bernabeu . Me gustaria por favor si este cirujano os ha hecho una rinoplastia por favor me cometnara ke tal. Kiero hacerme la rino pero el ciru no lo tengo nada claro éste no sale en secre pero e llamado y si ke pertenece pero no esta actualizado . Alguien me puede decir de alguien operado ayi de rino ke tal?????? MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_866533399z
27/12/06 a las 23:03

Wenas!!!!
Hola, que tal?? Yo no me he operado alli. Yo me he operado de aumento de pecho pero ademas en otro cirujano de Cordoba. Cuando comence a buscar cirujano me hablaron muy bien del doctor del castillo, pero si te digo la verdad, he oido malas criticas de esa clinica. Incluso tengo amigos medicos y me han dicho que mejor que alli no lo hiciera. Igual son habladurias, pero informate de varios antes de decidirte por este.

Siento asustarte, pero tambien me da cosa no decirte nada. Y ya te digo, solo te lo comento para que te informes con todo detalle si decides hacerlo con el.

Besos!!!!!!!!!!!!!!

Noemi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook