Foro / Salud

Otoplastia en cordoba

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 23:19
O
oralia_8279616
9/8/11 a las 16:18

BUENAS TARDES A TOD@S, ALGUIEN SE HA HECHO UNA OTOPLASTIA EN CORDOBA????YO ESTOY CONSULTANDO PRECIOS Y CLINICAS Y ESTOY AUN DUDOSA Y SERÍA PARA HACERMELA EN EL MES DE AGOSTO. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
morgan_8724897
7/9/11 a las 1:13

Hola rosa
¿Te has hecho ya la Otoplastia? estoy pensando hacérmela en Granada. ¿Cómo te ha ido? ¿estás contenta?. un saludo, gracias

O
oralia_8279616
8/9/11 a las 14:05
En respuesta a morgan_8724897

Hola rosa
¿Te has hecho ya la Otoplastia? estoy pensando hacérmela en Granada. ¿Cómo te ha ido? ¿estás contenta?. un saludo, gracias

Hola panosgranada
Si, me la hice a mediados de agosto. Yo te recominedo que si estas acomplejad@ te la hagas, yo estoy muy contenta. Aun no se pueden apreciar los resultados definitivos, pero por el momento estoy muy contenta, ojala y me la hubiese hecho antes. Si quieres saber cualquier cosa, no dudes en preguntarme, te ayudare en todo aquello que pueda. Un saludo.

B
bonnie_7831483
21/9/11 a las 14:05
En respuesta a oralia_8279616

Hola panosgranada
Si, me la hice a mediados de agosto. Yo te recominedo que si estas acomplejad@ te la hagas, yo estoy muy contenta. Aun no se pueden apreciar los resultados definitivos, pero por el momento estoy muy contenta, ojala y me la hubiese hecho antes. Si quieres saber cualquier cosa, no dudes en preguntarme, te ayudare en todo aquello que pueda. Un saludo.

Otoplastia
Hola Rosa1504! yo estoy interesada en operarme las orejas, soy de cordoba, con que ciujano te has operado y cual ha sido el precio? muchas gracias

B
bonnie_7831483
28/10/11 a las 10:50
En respuesta a oralia_8279616

Hola panosgranada
Si, me la hice a mediados de agosto. Yo te recominedo que si estas acomplejad@ te la hagas, yo estoy muy contenta. Aun no se pueden apreciar los resultados definitivos, pero por el momento estoy muy contenta, ojala y me la hubiese hecho antes. Si quieres saber cualquier cosa, no dudes en preguntarme, te ayudare en todo aquello que pueda. Un saludo.

Hola rosa 1504
Soy de Cordoba, y me gustaria me informaras sobre tu operacion de orejas en cordoba, cirujano y precio. Gracias

A
april_5965018
25/8/12 a las 2:48
En respuesta a oralia_8279616

Hola panosgranada
Si, me la hice a mediados de agosto. Yo te recominedo que si estas acomplejad@ te la hagas, yo estoy muy contenta. Aun no se pueden apreciar los resultados definitivos, pero por el momento estoy muy contenta, ojala y me la hubiese hecho antes. Si quieres saber cualquier cosa, no dudes en preguntarme, te ayudare en todo aquello que pueda. Un saludo.

Otoplastia granada
hola, ha pasado mucho tiempo y no se si lo leeras pero yo tambien quiero operarme y como e leido k tu ya lo hicistes pues saber donde te lo hicistes y si estas contenta con el resultado, soy de granada.

B
bonnie_7831483
27/8/12 a las 9:44
En respuesta a april_5965018

Otoplastia granada
hola, ha pasado mucho tiempo y no se si lo leeras pero yo tambien quiero operarme y como e leido k tu ya lo hicistes pues saber donde te lo hicistes y si estas contenta con el resultado, soy de granada.

Otoplastia
hola criss, yo no me he operado le deje 2 mensajes a rosa, pero no me ha contestado, ella es la que se opero en granada. Saludos

A
april_5965018
3/9/12 a las 23:19
En respuesta a bonnie_7831483

Otoplastia
hola criss, yo no me he operado le deje 2 mensajes a rosa, pero no me ha contestado, ella es la que se opero en granada. Saludos

Otoplastia
Hola, que tal te fue ati la operación y si estas contenta con el resultado. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir