Foro / Salud

Gimnasio curves en córdoba........!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:40
L
lidan_725960
7/4/08 a las 20:04

Hola!!!Mira, me gustaria contaros mi experiencia en este Gimnasio(mas bien buena experiencia)Empecé el Lunes pasado una dieta y el Gimnasio y he perdido 1,800kilos....(yo pensaba q iba a perder menos,y fijame)He perdido de todo....Hay q hacerlo todo bien e intensivo....A mi me ha ido bien....
Bueno, ya os contaré como me va la semana q viene!!!
Adios........

Ver también

L
lidan_725960
14/4/08 a las 19:13

2 semana....
Hola, solo he engordado 200gramos pero he perdido de todo....No me he desanimado mucho pq he perdido de cadera,cinturra,etc....Y,claro,como yo voy a poner mas empeño en el Ejercicio...Voy al Gimnasio Curves: Lunes, Miércoles y Viernes....La Semana q viene espero perder por lo menos 1 kilo y pico....(q me compense de esta semana,no?)
Deseadme suerte y al toro......

S
sintia_6079904
15/5/08 a las 11:10
En respuesta a lidan_725960

2 semana....
Hola, solo he engordado 200gramos pero he perdido de todo....No me he desanimado mucho pq he perdido de cadera,cinturra,etc....Y,claro,como yo voy a poner mas empeño en el Ejercicio...Voy al Gimnasio Curves: Lunes, Miércoles y Viernes....La Semana q viene espero perder por lo menos 1 kilo y pico....(q me compense de esta semana,no?)
Deseadme suerte y al toro......

Soy de cordoba?
dónde esta ese gym?
yo voy al de pedroches, pero ni se como se yama jaja, xq yevo yendo 1 semana, yo voy todos los dias menos domingos 1 hora y la verdad tamb me veo resultados pero no me he pesado todavia jaja.
Bueno mucha suerte y que pierdas muchos mas

A
agatha_5631228
21/2/10 a las 17:58
En respuesta a lidan_725960

2 semana....
Hola, solo he engordado 200gramos pero he perdido de todo....No me he desanimado mucho pq he perdido de cadera,cinturra,etc....Y,claro,como yo voy a poner mas empeño en el Ejercicio...Voy al Gimnasio Curves: Lunes, Miércoles y Viernes....La Semana q viene espero perder por lo menos 1 kilo y pico....(q me compense de esta semana,no?)
Deseadme suerte y al toro......

Enhorabuena
Hola, estoy pensando inscribirme pero me han dicho que es algo caro, mte agradeceria que me dieras una idea. Se paga por mensualidades? por horas? o depende del programa que elijas. Gracias paisana y enhorabuena!

N
nour_9812059
24/9/10 a las 12:40
En respuesta a sintia_6079904

Soy de cordoba?
dónde esta ese gym?
yo voy al de pedroches, pero ni se como se yama jaja, xq yevo yendo 1 semana, yo voy todos los dias menos domingos 1 hora y la verdad tamb me veo resultados pero no me he pesado todavia jaja.
Bueno mucha suerte y que pierdas muchos mas

Soy cordobesa
NURIA TIENES VARIOS EN CORDOBA PERO YO VOY A IR AL QUE ESTA EN LA AVENIDA DEL CAIRO A LA VUELTA DE MADELA BUENO NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN PERO SI TENGO SU TELF ES 957826180 CHAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest