En respuesta a an0N_741120299z
Tranquillizate
Hola Tayla, lo primero de todo, tranquilizate, y no adelantes acontecimientos, se que es fácil decirlo pero... yo he pasado por una situación parecida a la tuya, utilicé la marcha atrás en un par de ocasiones, y tuve un retraso de 16 dias,despues descubri que era debido a otra cosa pero, la verdad es que ya no podia mas!!! pero dió negativo, a decir verdad, no me hubiera importado pero.. no era buscado, eso si, quiero decirte que no te preocupes y que los test suelen ser CASI efectivos, con lo que no debes preocuparte porque, cuanto mas pienses, peor es, pues los nervios retrasan la regla, lo tengo mas que comprobado!,asi que no te preocupes y cuando salgas de dudas, nos lo cuentas vale??
Besazo
Merci guapas!!
Gracias por vuestros mensajes chicas, la verdad que me ayuda a sentirme menos sola!! El martes tendré los resultados de los analisis. La verdad que me trankiliza que me digais que el test suele ser bastante fiable...pero no puedo dejar de pensar en ello!! Además ahora mismo tengo examenes de la universidad mi ultimo año y emocionalmente no estoy muy bien pq tenia una relación de 8 meses hasta hace tres meses...vamos que esto me parece ya que como de positivo va ha ser un palo muy duro...bueno la verdad es que asi es la vida y aveces pasa...Yo no suelo utilizar la marcha atrás pero estube 5 meses con candidas y los preservativos o se me rompian por el tratamiento o me hacian mucho daño, pero despues de este susto desde luego me lo pensaré dos veces!! pq estoy atacá de los nervios!! De nuevo gracias y os digo antes en cuanto lo sepa, aunque me parece que falta mucho para el martes asi que yo iré entrando y asi me siento más acompañada
Besitos guapis
Tayla