Foro / Salud

¿embarazada?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 22:59
P
peifen_9607282
30/6/04 a las 20:59

Hola chicas!!
Estoy muy preocupada y nerviosa esperando los resultados de un analisis de sangre para saber si el retraso de la regla se debe a un embarazo. Mi cabeza no deja de pensar y dar vueltas...me hicieron el test de embarazo de la orina y salió negativo, pero cuando sale negativo la certeza no es del 100% asi que no consigo trankilizarme de modo que dificilmente me bajara asi la regla. Yo estube utilizando parches anticonceptivos hasta hace un mes y quiza el retraso se deba a que los deje de utilizar despues de unos meses tomandolos y yo nunca he tenido la regla regular. De todos modos hice la marcha atrás y de hay la posibilidad de estar en embarazada. No sé chicas si alguien a pasado por esto y me puede trankilizar o decir que se puede hacer en caso que los resultados den positivo para abortar. Muchas gracias. A todo esto soy mayor de edad.

Besos a todas. EStoy muy preocupada

Ver también

A
an0N_741120299z
1/7/04 a las 10:00

Tranquillizate
Hola Tayla, lo primero de todo, tranquilizate, y no adelantes acontecimientos, se que es fácil decirlo pero... yo he pasado por una situación parecida a la tuya, utilicé la marcha atrás en un par de ocasiones, y tuve un retraso de 16 dias,despues descubri que era debido a otra cosa pero, la verdad es que ya no podia mas!!! pero dió negativo, a decir verdad, no me hubiera importado pero.. no era buscado, eso si, quiero decirte que no te preocupes y que los test suelen ser CASI efectivos, con lo que no debes preocuparte porque, cuanto mas pienses, peor es, pues los nervios retrasan la regla, lo tengo mas que comprobado!,asi que no te preocupes y cuando salgas de dudas, nos lo cuentas vale??
Besazo

A
an0N_631152999z
1/7/04 a las 10:34

Hola
Hola, si el análisis de orina te ha salido negativo puedes estar tranquila. El retraso seguro que se debe por haber dejado los anticonceptivos. Vas a tener suerte, no como yo. Te cuento. Tengo 36 años y pareja desde hace 8 meses. Los dos nos queremos mucho y siempre hemos utilizado la marcha atrás porque no puedo tomar anticonceptivos y los preservativos siempre se rompian. Conclusión: Me he quedado embarazada. Figurate a la vejez viruelas, voy y me quedo embarazada. Ahora mi mayor problema, es decirselo a mis padres porque son muy conservadores. Ya estoy tomando conciencia de ello y tengo que aceptarlo y estar tranquila porque lo que no quiero es tener ahora un aborto. Saludos.

P
peifen_9607282
1/7/04 a las 10:58
En respuesta a an0N_741120299z

Tranquillizate
Hola Tayla, lo primero de todo, tranquilizate, y no adelantes acontecimientos, se que es fácil decirlo pero... yo he pasado por una situación parecida a la tuya, utilicé la marcha atrás en un par de ocasiones, y tuve un retraso de 16 dias,despues descubri que era debido a otra cosa pero, la verdad es que ya no podia mas!!! pero dió negativo, a decir verdad, no me hubiera importado pero.. no era buscado, eso si, quiero decirte que no te preocupes y que los test suelen ser CASI efectivos, con lo que no debes preocuparte porque, cuanto mas pienses, peor es, pues los nervios retrasan la regla, lo tengo mas que comprobado!,asi que no te preocupes y cuando salgas de dudas, nos lo cuentas vale??
Besazo

Merci guapas!!
Gracias por vuestros mensajes chicas, la verdad que me ayuda a sentirme menos sola!! El martes tendré los resultados de los analisis. La verdad que me trankiliza que me digais que el test suele ser bastante fiable...pero no puedo dejar de pensar en ello!! Además ahora mismo tengo examenes de la universidad mi ultimo año y emocionalmente no estoy muy bien pq tenia una relación de 8 meses hasta hace tres meses...vamos que esto me parece ya que como de positivo va ha ser un palo muy duro...bueno la verdad es que asi es la vida y aveces pasa...Yo no suelo utilizar la marcha atrás pero estube 5 meses con candidas y los preservativos o se me rompian por el tratamiento o me hacian mucho daño, pero despues de este susto desde luego me lo pensaré dos veces!! pq estoy atacá de los nervios!! De nuevo gracias y os digo antes en cuanto lo sepa, aunque me parece que falta mucho para el martes asi que yo iré entrando y asi me siento más acompañada
Besitos guapis
Tayla

A
an0N_741120299z
1/7/04 a las 12:26
En respuesta a peifen_9607282

Merci guapas!!
Gracias por vuestros mensajes chicas, la verdad que me ayuda a sentirme menos sola!! El martes tendré los resultados de los analisis. La verdad que me trankiliza que me digais que el test suele ser bastante fiable...pero no puedo dejar de pensar en ello!! Además ahora mismo tengo examenes de la universidad mi ultimo año y emocionalmente no estoy muy bien pq tenia una relación de 8 meses hasta hace tres meses...vamos que esto me parece ya que como de positivo va ha ser un palo muy duro...bueno la verdad es que asi es la vida y aveces pasa...Yo no suelo utilizar la marcha atrás pero estube 5 meses con candidas y los preservativos o se me rompian por el tratamiento o me hacian mucho daño, pero despues de este susto desde luego me lo pensaré dos veces!! pq estoy atacá de los nervios!! De nuevo gracias y os digo antes en cuanto lo sepa, aunque me parece que falta mucho para el martes asi que yo iré entrando y asi me siento más acompañada
Besitos guapis
Tayla

Ya veras como hay suerte!
TAYLA ya veras como hay suerte!!! además estamos aqui para eso, para apoyarnos las unas a las otras, lo que si es verdad es que los test son fiables en un 99,9%, ya que hasta detectan embarazo al poco tiempo de producirse, asi que tranquila eh? además si ya no tienes pareja, y le sumas los examenes, es lo mas normal del mundo, que estes preocupada y nerviosa y por eso no te baja! tu tranquila eh???? y cuentanos!!!!
Besazos

P
peifen_9607282
1/7/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_741120299z

Ya veras como hay suerte!
TAYLA ya veras como hay suerte!!! además estamos aqui para eso, para apoyarnos las unas a las otras, lo que si es verdad es que los test son fiables en un 99,9%, ya que hasta detectan embarazo al poco tiempo de producirse, asi que tranquila eh? además si ya no tienes pareja, y le sumas los examenes, es lo mas normal del mundo, que estes preocupada y nerviosa y por eso no te baja! tu tranquila eh???? y cuentanos!!!!
Besazos

Me quedo más tranki y animada
Jolin muchisimas gracias por animarme y trankilizarme!!!
Si espero que sea por los examenes y el haber dejado los anticonceptivos y que ademas peso solo 47 kg, debido a que me adelgace mucho tras la ruptura. (mido 1'57) asi que espero q se debe a esto y a mi nerviosismo.
no sabia que la fiabilidad del test fuera tan alta!!!
deseguida que me venga la regla o tenga los resultados del test digo algo!!
Espero que sean buenas noticias y sino pues ya pensaré luego lo que se puede hacer...
...gracias por estar ahí en estos momentos me ayuda muchisimo!! merci
Tayla

P
peifen_9607282
2/7/04 a las 22:59
En respuesta a peifen_9607282

Me quedo más tranki y animada
Jolin muchisimas gracias por animarme y trankilizarme!!!
Si espero que sea por los examenes y el haber dejado los anticonceptivos y que ademas peso solo 47 kg, debido a que me adelgace mucho tras la ruptura. (mido 1'57) asi que espero q se debe a esto y a mi nerviosismo.
no sabia que la fiabilidad del test fuera tan alta!!!
deseguida que me venga la regla o tenga los resultados del test digo algo!!
Espero que sean buenas noticias y sino pues ya pensaré luego lo que se puede hacer...
...gracias por estar ahí en estos momentos me ayuda muchisimo!! merci
Tayla

Dio negativooooooooo!!!!!!!
Estoy que todabía no me lo creo!! aún estoy con el estado en tensión y nerviosismo, pero los analisis de sangre han dado negativo, indican que estoy en la fase folliculo, así que en principio todo bien. Me ha dicho que quizá el retraso se deba a haber dejado los parches anticonceptivos o al estar delgadita, pero vamos que en los analisis estoy bien de todo!! La verdad que han sido unos de los peores dias de mi vida...dios no quiero volver a pasar por esto, desde luego que voy a poner todo de mi parte para que no vuelva a ocurrir.
De todos modos me ha dicho que fuera a mi ginecóloga y que me hiciera una ecografia, pero que vamos embarazada no estoy Tengo todabía ese miedo en el cuerpo de tanta tensión acumulada, además esta noche pasada no dormi nada pq me doy cuenta que sigo enamorada de mi ex... y él me sigue diciendo que me quiere y que no tendria que haberme dejado, pero que no kiere equivocarse de nuevo y que tiempo al tiempo...a veces me cuesta asumir que muchas cosas son inciertas y que quien sabe que pasará mañana, pero desde luego esto del posible embarazo me ha hecho ver que tengo que mirar más por mi!!
Muchas grácias por haber estado hay chicas, en serio!!! si puedo ayudaros en algo, contat conmigo!!
BESITOS DE CHOC!!!
Tayla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir