En respuesta a roca_9566670
Hola
gracias x contestarme.si soy yo la de la foto ai estaba operada de 350cc y despues de 12 años me las he cambiado xq keria aumentarlo mas.ahora me han colocado 500cc pero no me veo muxa diferencia de talla..y nada le dije a mi ciru que me las vuelva a cambiar xq no he kedado contenta con la talla que me han puesto,y ahora estoy entre que me kiero poner la 600cc o 650cc. llevo 8 años haciendo deporte,y con la talla que llevo ahora no tengo ningun tipo de problemas de espalda.un saludo
Hola sss1100!!
Y hola a todas tambien!!
Una compañera de trabajo lleva 600cc y tiene una 105, pero no se muy bien de lo que partia. Ella dice k de nada.. pero para mi que algo tenia, sabes que los "nadas" pueden ser muy relativos.. hay gente que una 85 es no tener nada y gente plana k de verdad no tienen nada..
me encanta el pecho de la foto!! segura de que te quieres cambiar?? ya quisiera yo que me quedaran asi! me opero el martes y estoy dudando entre 310 o 360cc... quiero algo normal y bien puesto. no quiero parecer "mjer teta.." tu de cuanto partias?? son redondas o anatomicas?
Un besito!!