En respuesta a nayda_7953411
Con quien te operas y a donde zumber?
Si no te importas me podrias decir a quien te recomendaron y donde te operas? Y directamente no miraste ningun cirujano en Girona o visitaste alguno? Gracias!
Dr. tintoré y dra. brasó
Operan y pasan consulta en el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat del Vallès. Para mi eso tambien es importante. Una amiga mía se operó allí tb de aumento hace dos años y está encantada. También consulté en la Planas, pero al final me decidí por el dr. Tintoré, que es el jefe de cirujía plástica del hospital y además hubo feeling con él. Te explican todo muy bien y te dan confianza.
Aquí en Girona tienes la clínica Nezar y la Image, que yo sepa, pero ni idea de qué cirujanos tienen, ni si lo hacen bien. Una compañera de trabajo se operó en la Clínica Bofill, pero no sé quien se lo hizo...
En cuanto a las visitas postoperatorias, creo que hay que ir una vez a la semana durante un par de ellas. Si no hay complicaciones, es suficiente. De todos modos me lo aclararán en febrero, que tengo preoperatorio.
Y ya no puedo contarte mucho más porque yo tambien estoy muy verde en el tema... jajjaja!