Foro / Salud

Alguien operada de aumento de pechos en caceres

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 23:58
A
an0N_906485099z
13/2/06 a las 17:19

Hola me gustaria saber si alguien conoce a un buen cirujano para una operación de aumento de pecho en Cáceres. Y cuanto puede costar más o menos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aurita_9382486
15/2/06 a las 10:18

Operada en caceres
pedro sanguino campon. es estupendo.sobre 4000 euros

C
cuihua_9362727
15/2/06 a las 13:04

Hola susana
Te recomiendo que visites la pag de la sepcre(buscala en google).Tambien te recomiendo que una vez que el cirujano llames a ADEPA y te informes de si tiene o no denuncias puestas y si es asi no te operes con el.Busca en el foro comentarios de 'victimadelpino' que explica muy bien todo.Busca en internet el telefono y le das el nombre y los 2 apellidos del cirujano y al momento te contestan muy amablemente.Debemos evitar en lo maximo todos los riesgos que podamos correr.Un besote.

A
an0N_870796999z
15/2/06 a las 15:25

Hola susana
Mira, yo soy extremeña y aunque siempre tiro pa la tierra, y no dudo que en nuestra región haya buenos profesionales, respecto al tema de la cirujía prefiero recurrir a un doctor que tenga experiencia y sea más conocido. Piensa que aunque dos cirujanos tengan las mismas cualidades, si uno opera tres veces a la semana y otro una vez al mes, al final acaba por adiestrarse más en el tema el que ha tenido que operar más veces. Yo al menos pienso eso. Ójala hubiera un cirujano con mucho prestigio en nuestra región.
Un beso.

A
an0N_906485099z
15/2/06 a las 23:58
En respuesta a aurita_9382486

Operada en caceres
pedro sanguino campon. es estupendo.sobre 4000 euros

Ayuda
Hola te he mandado un msm privado, me gustaria que me asesorases como empezar a prepar todo esto y sobre todo necesito información sobre la operación y el cirujano. Besitos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook