Foro / Salud

Chicas operadas en cáceres

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 19:35
M
magaly_6462432
11/9/08 a las 10:12

porfavor chicas que se hayan operado de aumento o lipo en cáceres que me contesten porfavor. os agradecería mucho que me diéseis información sobre quiEn os operó y si quedasteis contentas con el resultado. necesito de verdad vuestra ayuda. contestadddd pleeeeaseeee!!!!!
me han dicho que en la clínica san franscisco hay un buen cirujano vicente garcia morato jorreto. es verdad???

Ver también

H
hao_5809681
1/11/08 a las 17:24

Carmen
Hola he visto tu mensa, yo soy de Cáceres y voy a empezar a informarme de donde operan de aumento de pecho, pues estoy interesada, no conozco a nadie y me gustaría que me informases pues estoy muy perdida en este tema y me da pánico.
¿Te has operado ya? yo voy a ir a informarme a clinica estética que está al lado del Hotel alcántara ¿los conoces? creo que operan en Madrid.me gustaria me respondieses gracias.

G
glory_9029545
3/11/08 a las 12:26

Holaa!
Me operé de aumento hace un año en Cáceres. Personalmente creo que hay buenos cirujanos aquí, no es necesario irte a Madrid a operar como se está diciendo. Estoy muy satisfecha con el cirujano que escogí pero no quiero hacer publicidad en el foro de ninguno en concreto, solo te digo que no te dejes engañar, que tengas en cuenta que quien te opere sea miembro de la SECPRE, es decir, que hayan hecho la residencia de cirugía plastica y reparadora, y no un cursito en el extranjero sobre cirugía estética. Besos

N
nirmin_6314160
11/1/11 a las 21:03
En respuesta a glory_9029545

Holaa!
Me operé de aumento hace un año en Cáceres. Personalmente creo que hay buenos cirujanos aquí, no es necesario irte a Madrid a operar como se está diciendo. Estoy muy satisfecha con el cirujano que escogí pero no quiero hacer publicidad en el foro de ninguno en concreto, solo te digo que no te dejes engañar, que tengas en cuenta que quien te opere sea miembro de la SECPRE, es decir, que hayan hecho la residencia de cirugía plastica y reparadora, y no un cursito en el extranjero sobre cirugía estética. Besos

Una pista
Hola, ¿puedes dar una pista del cirujano que te operó?
No tengo referencias de cirujanos para aumento en cáceres, y no me apetece irme fuera a hacerlo.
Gracias.

M
marey_5371676
11/1/11 a las 23:45
En respuesta a nirmin_6314160

Una pista
Hola, ¿puedes dar una pista del cirujano que te operó?
No tengo referencias de cirujanos para aumento en cáceres, y no me apetece irme fuera a hacerlo.
Gracias.

Sanguino
En Cáceres opera el Dr. Sanguino Campón

A
an0N_937820999z
29/4/12 a las 19:35

Ginecologos caceres
hola chicas, quería deciros que me ha operado el mes pasado el dr Fresno en la clínica san francisco y me ha ido genial, estoy encantada con el trato y la operación ha sido un éxito total. Además tiene la consulta a tope porque además de superprofesional es un encanto, os lo recomiendo a todas, yo estoy encantada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir