Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas de caceres

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 1:08
A
an0N_935197599z
16/4/09 a las 11:43

hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado en caceres o se piensa operar de aumento de pecho. yo ya lo tengo decidido pero todavía no sé a qué cirujano acudir, cuánto me puede coatar, aunque lo que más me interesa es que todo salga bien. muchas gracias. besitos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Increíbles acrobacias en pareja!

A
an0N_935197599z
16/4/09 a las 17:20

Y de dinerito??
bueno, también me gustaría saber cómo están los precios por aki, por cáceres. pues eso, besitos y muchos ánimos a todas

A
ayna_6216412
17/4/09 a las 13:19

Holaa
Yo estoy operada de rino. Me operé en Cáceres en la clínica San Francisco con García Morato y Sergio Alonso.Yo he quedado muy contenta mejor de o que podia esperar ya que son 2 grandes profesionales y no me hizo falta ni mirar mas cirus xq aqui en Cáceres tiene muy buena reputación. Sé de dos chicas que se iban a operar con Sergio Alonso ya que me pidieron opinión sobre ellos. Sus apodos son una es 180406 y la otra chica vcr87. intenta ponerte en contacto con ellas a ver que te cuentan. ahh la clinica se llama Instituto Stetica. Espero haberte ayudado.

Mostrar más
D
deise_8653542
13/5/09 a las 23:38

Operada en cáceres
Hola!Yo me operé hace unas semanas de aumento de pecho en Cáceres y muy bien. El ambiente de la clínica no me gustó mucho, pero el trato del equipo médico fenomenal. Si necesitas información avísame y te escribo un privado.

A
aynara_5163070
14/5/09 a las 14:18

Aumento caceres
Hola chicas de caceres,yo me opere en plasencia en la clinica soquimex,ami me opero el dr Alfredo junto con mi ginecologa y un personal de quirofano estupendo,tambien hay otro cirujano para elejir que se llama Sanguino,Yo tbe un seroma en el pecho izq y me tubieron q volvr a meter en quirofano para limpiarme y el equipo medico q es de madrid se traslado aqui y no me cobraron.Tambien en caceres operan en ... Ayer me quitaron los puntos y aunqu estoy dolorida mañana vuelvo l curro.Me quedaron muy bonitas,acorde con mi cuerpo.besos

Mostrar más
A
an0N_799434599z
24/6/10 a las 18:56
En respuesta a deise_8653542

Operada en cáceres
Hola!Yo me operé hace unas semanas de aumento de pecho en Cáceres y muy bien. El ambiente de la clínica no me gustó mucho, pero el trato del equipo médico fenomenal. Si necesitas información avísame y te escribo un privado.

Interesada en tu caso
Hola !! me gustaria saber donde te operaste, que tal te ha ido el post y sobre todo q tal te ha qedado!!!. yo quiero operarme en agosto y por cercania me gustaria q fuese en caceres!!. asi es que si pueideras informarme de todo te lo agradeceriaa!! un saludoo y gracias!!!

Mostrar más
L
laie_9749553
16/12/10 a las 10:19
En respuesta a an0N_935197599z

Y de dinerito??
bueno, también me gustaría saber cómo están los precios por aki, por cáceres. pues eso, besitos y muchos ánimos a todas

Eso eso
Si, por favor. A ver si nos podeis decir más o menos lo que se está cobrando en Cáceres para que nos podamos hacer una idea. Muchas gracias chicas

Mostrar más
O
ouiame_8175530
22/1/11 a las 1:08
En respuesta a aynara_5163070

Aumento caceres
Hola chicas de caceres,yo me opere en plasencia en la clinica soquimex,ami me opero el dr Alfredo junto con mi ginecologa y un personal de quirofano estupendo,tambien hay otro cirujano para elejir que se llama Sanguino,Yo tbe un seroma en el pecho izq y me tubieron q volvr a meter en quirofano para limpiarme y el equipo medico q es de madrid se traslado aqui y no me cobraron.Tambien en caceres operan en ... Ayer me quitaron los puntos y aunqu estoy dolorida mañana vuelvo l curro.Me quedaron muy bonitas,acorde con mi cuerpo.besos

Necesito informacion
hola patrichi1 soy de enfemenino.com y kisiera q me ayudaras ya qme kiero operar el pexo y soy de aki de plasencia y kisiera saber como te fue ati en sokimex y cuanto te costo todo gracias yespero turespuesta

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
a las operadas submuscular
por: an0N_935197599z
7 respuestas 7
|
24 de mayo de 2009 a las 14:26
A
qué sentís ahora chicas?????
por: an0N_935197599z
6 respuestas 6