Foro / Salud

Chicas de caceres

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 1:08
A
an0N_935197599z
16/4/09 a las 11:43

hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado en caceres o se piensa operar de aumento de pecho. yo ya lo tengo decidido pero todavía no sé a qué cirujano acudir, cuánto me puede coatar, aunque lo que más me interesa es que todo salga bien. muchas gracias. besitos

Ver también

A
an0N_935197599z
16/4/09 a las 17:20

Y de dinerito??
bueno, también me gustaría saber cómo están los precios por aki, por cáceres. pues eso, besitos y muchos ánimos a todas

A
ayna_6216412
17/4/09 a las 13:19

Holaa
Yo estoy operada de rino. Me operé en Cáceres en la clínica San Francisco con García Morato y Sergio Alonso.Yo he quedado muy contenta mejor de o que podia esperar ya que son 2 grandes profesionales y no me hizo falta ni mirar mas cirus xq aqui en Cáceres tiene muy buena reputación. Sé de dos chicas que se iban a operar con Sergio Alonso ya que me pidieron opinión sobre ellos. Sus apodos son una es 180406 y la otra chica vcr87. intenta ponerte en contacto con ellas a ver que te cuentan. ahh la clinica se llama Instituto Stetica. Espero haberte ayudado.

D
deise_8653542
13/5/09 a las 23:38

Operada en cáceres
Hola!Yo me operé hace unas semanas de aumento de pecho en Cáceres y muy bien. El ambiente de la clínica no me gustó mucho, pero el trato del equipo médico fenomenal. Si necesitas información avísame y te escribo un privado.

A
aynara_5163070
14/5/09 a las 14:18

Aumento caceres
Hola chicas de caceres,yo me opere en plasencia en la clinica soquimex,ami me opero el dr Alfredo junto con mi ginecologa y un personal de quirofano estupendo,tambien hay otro cirujano para elejir que se llama Sanguino,Yo tbe un seroma en el pecho izq y me tubieron q volvr a meter en quirofano para limpiarme y el equipo medico q es de madrid se traslado aqui y no me cobraron.Tambien en caceres operan en ... Ayer me quitaron los puntos y aunqu estoy dolorida mañana vuelvo l curro.Me quedaron muy bonitas,acorde con mi cuerpo.besos

A
an0N_799434599z
24/6/10 a las 18:56
En respuesta a deise_8653542

Operada en cáceres
Hola!Yo me operé hace unas semanas de aumento de pecho en Cáceres y muy bien. El ambiente de la clínica no me gustó mucho, pero el trato del equipo médico fenomenal. Si necesitas información avísame y te escribo un privado.

Interesada en tu caso
Hola !! me gustaria saber donde te operaste, que tal te ha ido el post y sobre todo q tal te ha qedado!!!. yo quiero operarme en agosto y por cercania me gustaria q fuese en caceres!!. asi es que si pueideras informarme de todo te lo agradeceriaa!! un saludoo y gracias!!!

L
laie_9749553
16/12/10 a las 10:19
En respuesta a an0N_935197599z

Y de dinerito??
bueno, también me gustaría saber cómo están los precios por aki, por cáceres. pues eso, besitos y muchos ánimos a todas

Eso eso
Si, por favor. A ver si nos podeis decir más o menos lo que se está cobrando en Cáceres para que nos podamos hacer una idea. Muchas gracias chicas

O
ouiame_8175530
22/1/11 a las 1:08
En respuesta a aynara_5163070

Aumento caceres
Hola chicas de caceres,yo me opere en plasencia en la clinica soquimex,ami me opero el dr Alfredo junto con mi ginecologa y un personal de quirofano estupendo,tambien hay otro cirujano para elejir que se llama Sanguino,Yo tbe un seroma en el pecho izq y me tubieron q volvr a meter en quirofano para limpiarme y el equipo medico q es de madrid se traslado aqui y no me cobraron.Tambien en caceres operan en ... Ayer me quitaron los puntos y aunqu estoy dolorida mañana vuelvo l curro.Me quedaron muy bonitas,acorde con mi cuerpo.besos

Necesito informacion
hola patrichi1 soy de enfemenino.com y kisiera q me ayudaras ya qme kiero operar el pexo y soy de aki de plasencia y kisiera saber como te fue ati en sokimex y cuanto te costo todo gracias yespero turespuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir