En respuesta a ayna_6216412
Holaa
Soy de Cáceres y me hice una rinoplastia con Sergio Alonso y García Morato, ya que en muchas ocasiones trabajan juntos. Yo estoy muy contenta con los resultado y si alguna vez me operase de algo más no dudaría en hacerlo con ellos. Sergio Alonso tiene una clínica al lado del videoclub intervideo. LLama e informaté.Para cualquier cosa no dudes en escribirme.
Muchas gracias
muchas gracias. Ya fui a su consulta. Me dijo que no se me ocurriera ponerme pómulo, y que en la ojera no se infiltra nada. Al final me ha aconsejado mesoplastia con hialurónico y aminoácidos y relleno de hialurónico en el surco nasogeniano y aprovechará para poner un poco en el surco de entrecejo. Me dio mucha confianza el que me desmaquillara, me hiciera un test muy completo, me tocara la cara, etc, etc...que tanto eché de menos en la otra clínica. Me dijo que botox ni hablar. Me gustó que optara por la naturalidad. Creo que te leí en el foro, pero como hablabas de los dos médicos no sabía si SErgio también se había encargado de tu operación. La verdad es que es un encanto. El viernes comencé allí con una limpieza de cutis y esta semana ya comienzo la mesoplastia. Ya te contaré...cualquier cosa ya estamos en contacto. Gracias por contestar.