Foro / Salud

Consejo cirugia estética cáceres

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 17:25
A
an0N_630492599z
2/2/10 a las 16:55

Hola chicas, entro por primera vez en el foro, soy de cáceres. Estoy interesada en cirugía estética y no sé muy bien donde acudir pués en el foro no hay mucha información al respecto. Sólo serían infiltraciones o a lo mucho botox porque soy joven y aún no necesito mas, o eso creo, el caso es que sólo he visitado una clínica, la médico estética, y aunque han sido agradables me ha parecido muy superficial y poco profesional, en el sentido que el doctor me ha aconsejado tratamiento sin ni siquiera tocarme la cara...sólo mirándome...no sé si esto es lo habitual. El precio tampoco sé si es caro, me han dado un presupuesto de 1500 euros por dos viales de hialurónico para el surco de la ojera y el entrecejo , y para dos viales de hidroxiapatita para levantamiento de pómulos surco nasolabial.

Os agradecería consejos y si alguien se trató con otro cirujano en cáceres, ya que también he oido hablar de valdés, perez rubio, garcia-morato y sergio alonso. Por saber referencias y precios.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_630492599z
2/2/10 a las 17:05

Por favor
POR FAVOR, AL MENOS SI NO SOIS DE CÁCERES O NO CONOCEIS A ESTOS DOCTORES ORIENTARME SOBRE PRECIOS O TRATAMIENTOS, GRACIAS

A
ayna_6216412
3/2/10 a las 16:19

Holaa
Soy de Cáceres y me hice una rinoplastia con Sergio Alonso y García Morato, ya que en muchas ocasiones trabajan juntos. Yo estoy muy contenta con los resultado y si alguna vez me operase de algo más no dudaría en hacerlo con ellos. Sergio Alonso tiene una clínica al lado del videoclub intervideo. LLama e informaté.Para cualquier cosa no dudes en escribirme.

A
an0N_630492599z
7/2/10 a las 23:41
En respuesta a ayna_6216412

Holaa
Soy de Cáceres y me hice una rinoplastia con Sergio Alonso y García Morato, ya que en muchas ocasiones trabajan juntos. Yo estoy muy contenta con los resultado y si alguna vez me operase de algo más no dudaría en hacerlo con ellos. Sergio Alonso tiene una clínica al lado del videoclub intervideo. LLama e informaté.Para cualquier cosa no dudes en escribirme.

Muchas gracias
muchas gracias. Ya fui a su consulta. Me dijo que no se me ocurriera ponerme pómulo, y que en la ojera no se infiltra nada. Al final me ha aconsejado mesoplastia con hialurónico y aminoácidos y relleno de hialurónico en el surco nasogeniano y aprovechará para poner un poco en el surco de entrecejo. Me dio mucha confianza el que me desmaquillara, me hiciera un test muy completo, me tocara la cara, etc, etc...que tanto eché de menos en la otra clínica. Me dijo que botox ni hablar. Me gustó que optara por la naturalidad. Creo que te leí en el foro, pero como hablabas de los dos médicos no sabía si SErgio también se había encargado de tu operación. La verdad es que es un encanto. El viernes comencé allí con una limpieza de cutis y esta semana ya comienzo la mesoplastia. Ya te contaré...cualquier cosa ya estamos en contacto. Gracias por contestar.

A
an0N_630492599z
7/2/10 a las 23:42

Muchas gracias a ti también
Muchas gracias a tí también y mucha suerte con tu operación. La verdad es que también lo tenía en la lista pero de momento voy a ver que tal con SErgio Alonso, un saludo.

A
alina_976399
1/3/15 a las 8:18
En respuesta a an0N_630492599z

Por favor
POR FAVOR, AL MENOS SI NO SOIS DE CÁCERES O NO CONOCEIS A ESTOS DOCTORES ORIENTARME SOBRE PRECIOS O TRATAMIENTOS, GRACIAS

Sergio o sanguino

Hola cocas me podrian aconsejar que cirujano escojer entre el dr sergio alonso o dr.sanguino?

A
an0N_974380799z
10/1/16 a las 17:25

Hola
Hola, hace dos días me hice una rinoplastia cerrada con García Morato, el viernes, y lo poco que he me he visto me gusta mucho, y mira que tengo la cara ahora mismo como un pan de hinchada y no puedo apreciar bastante!! El equipo, el cirujano, las enfermeras un 10 en trato y asistencia!! Dolor CERO! mañana voy a quitarme los tapones, pero de momento estoy muy bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir