Alguien sabe si hay prescriptores pronokal en caceres y badajoz?
Última respuesta:
28 de septiembre de 2010 a las 11:01
N
nella_8274762
21/3/09 a las 19:47
Hola!!!! He pasado toda la tarde leyendo vuestros comentarios y vivencias con pronokal y estoy super decidida ha hacer la dieta, ya me habian comentado algo y me habia gustado la idea, pero despues de leeros me he convencido. Creo que tengo que perder algo mas de 40 kilos, he intentado muchas dietas pero al final siempre me aburro y las dejo y cojo los kilos que habia logrado perder y unos pocos mas, estoy segura que a muchas de las que leeis esto os habra ocurrido lo mismo. Me gustaria saber si te ponen la dieta desde la primera consulta o hay que hacer primero analiticas, y si hay doctores que pongan la dieta pronokal en Caceres o Badajoz. Me uno a vosotr@s y seguire comentando cuando empiece, espero que todo vaya bien por que me lo he planteado como mi ultima dieta ya que espero y se que lo voy a conseguir esta vez, espero contar con vuestro apoyo ya que me parece muy importante poder comentar con gente que pasa por lo mismo.
Muchos besitos y gracias anticipadas a vuestras futuras respuestas,
Ver también
N
norhan_8422240
28/9/10 a las 11:01
Método pronokal Hola, aunque ha pasado algo de tiempo y por si sigues interesada nosotros en clínica SUAD llevamos el método. Hay que hacerse una analítica y un electro para mayores de 45 años. Los resultados, si se hace bien son fabulosos. El trato y la atención del médico que tenemos es muy bueno. Nuestro teléfono es 924279836. Por si quieres información. Un saludo