Foro / Salud

Ayuda operadas aumento de pecho!

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 13:31
O
odei_8046629
2/6/07 a las 11:50

Ay ay ayyyyyyy qué dolor, madre mía chicas me operaron el miercoles a primera hora y todavía me da algo con los dolores, es normal? sigo sin poder levantarme sola de la cama y cuando me levantan me muero porque después de tantas horas en la misma postura me dan unos dolores orribles.En un lado me duele como si lo tuviera en carne viva y me escuece muchísimo, dice mi ciru que es normal porque me han estado urgando con bisturís eléctricos y es normal que den en algún nervio pero bufff
Y no quiero hablar del sujetador deportivo, sólo pensar que tengo que llevarlo durante 15 días más día y noche...
Las noches son lo peor, me duele la espalda y los riñones que me supera, jo chicas menudo bajón estoy pasando, anoche pensé qué dónde me había metido...

Encima no sé qué me pasa, vino mi niño a verme anoche y estuvimos unas horas juntos y no hago más que llorar y decirle que no me gusta como estan, duras, insensibles, doloridas, tan tirantes que parece que van a explotar, me han puesto todo lo que podían porque soy delgada y 265cc era lo que más sepodía pero yo no quería dos balones que se me salieran de los lados y que fueran a explotar, yo quería algo que pareciera natural en relación a mi cuerpo, no sé...cambiará esto mucho?la piel cede?es que no tengo más piel y no sé para cuando se ablandarán o se irán los dolores, jo ayudadme por favor estoy fase de socorro urgente. Dicen que a eso del 4 día ya cambia mucho pero mis dolores siguen ahí y no sé si se irán tan fácilmente. Y otra preguntilla, me han operado por la areola y la tenía pequeñita y bien puesta, me da mucha cosa porque ahora la veo hacia abajo y da la impresión de que me han abierto un poco más por fuera y me da cosa el tema de las cicatrices y que el pezón no vuelva a quedar bien en su sitio...
Bufff siento haberos echado todo el rollo, creo que eso es todo...

Ver también

A
an0N_686696799z
2/6/07 a las 11:55

Los primera semana la peor
ya veras como pasa casi sin darte cuenta cada dia te dolera menos,yo soy mastopexia con aumento y la verdad no he pasado muchos dolores, pero molestias todavia tengo y me lo hize el miercoles anterior al tuyo.Con respecto a lo del tamaño ya veras como cambian ahora estan como artificiales, parecen qe estan sobaqeras jejeje, pero poco poco se colocan y van qedando naturales ya veras qe bien guapa, mucha suerte y paciencia

A
an0N_541700899z
2/6/07 a las 11:59

No te preocupes pasara
HOLA YO ME OPERADO EL DIA 24 Y ME PASABA LO QUE ATI NO ME PODIA LEVANTAR Y COMO ESTABA SIEMPRE DE LA MISMA PORSTURA ERA ORIBLE AL FINA ACABE DURMIENDO EN EL SILLO DOS DIAS AHORA ESTOY MEJOR YA ME LEVANTO SOLA Y TODO NO TE PREOCUPES ES NORMAL YO ME PUSE 300CC SUBMUSCULAR Y POR EL SURCO TE DEJO MI ALBUM PARA Q LO VEAS poranita25020 es la 3001 esq echo un monto de album y no se ve y la contraseña david un saludo y si necesita algo ya sabes mandame un pribado q te ayurare en lo q necesite un besote

O
odei_8046629
2/6/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_686696799z

Los primera semana la peor
ya veras como pasa casi sin darte cuenta cada dia te dolera menos,yo soy mastopexia con aumento y la verdad no he pasado muchos dolores, pero molestias todavia tengo y me lo hize el miercoles anterior al tuyo.Con respecto a lo del tamaño ya veras como cambian ahora estan como artificiales, parecen qe estan sobaqeras jejeje, pero poco poco se colocan y van qedando naturales ya veras qe bien guapa, mucha suerte y paciencia

Supongo que cambiará pero es difícil entenderlo ahora...
si soy submuscular, en fin, supongo que tendreis razón pero ya me muero de ganas de que me quiten los puntos, el suje y que pase un mes por lo menos!quiero dormir de ladito un ratito de nada, y poder achuchar un poco a mi niño, jo no puedo desahogarme por ningún lado, veré vuestros albums chicas, muchas gracias por todo, ya os contaré.Ufff Un beso enorme.

X
xiana_9851722
2/6/07 a las 12:27

Yo hace quince dias estaba igual que tu: depredmidisima!!
HACE 15 DIAS ESTABA IGUAL QUE TU, DEPRIMADA, PERO NO TE IMAGINAS CUANTO. LE DECIA A MI MARIDO QUE SI LO LLEGABA A SABER NO ME OPERO.ADEMAS CUNADO ME QUITARON EL VENDAJE CREI MORIRME. ENTERA YO PARECIA UN GLOBO, MI TRIPA HINCHADISIMA, LAS TETAS HORROROSAAAASS.
YO ME HE PUESTO 245 PORQUE MI CIRUJANO NO ME RECOMENDO PONERME MAS POR MI ESTRUCTURA Y PORQUE YO LE DIJE QUE QUERIA ALGO NATURAL. PUES CUANDO ME VI AL PRINCIPIO ME VEIA FATAL, ME LAS QUERIA QUITAR!!! EL MIERCOLES HA HECHO 15 DIAS QUE ME HAN OPERADO Y ESTOY ENCANTADA, PERO NO QUIERE QUE SE DESINCHEN MASSS!!! JA, JA, YA VES COMO HE CAMBIADO DE OPINION.
EN CUANTO AL DOLOR, LOS CUATRO PRIMEROS DIAS TE SIENTES IGUAL QUE UNA MIERDA, YO NO ME PODIA LEVANTAR SOLO, TENIA QUE DORMIR INCORPORADA CON COJINES, ME DOLIA MAS LA ESPALDA CASI QUE LAS TETAS. CUANDO ME QUITABA EL SUJE PARECE QUE SE ME CAIAN LAS TETIS.
TRANQUILA QUE EN 15 DIAS ESTARAS COMO YOOO. ENCANTADA DE LA VIDA, Y ESO QUE UNA LA TENGO DIFERENTE A LA OTRA, PERO ME HA DICHO EL CIRUJANO QUE SE IGUALARAN, QUE TRANQUILAA!!!
ANIMO QUE TE QUEDA POCO.
UN BESO

O
odei_8046629
2/6/07 a las 12:27
En respuesta a odei_8046629

Supongo que cambiará pero es difícil entenderlo ahora...
si soy submuscular, en fin, supongo que tendreis razón pero ya me muero de ganas de que me quiten los puntos, el suje y que pase un mes por lo menos!quiero dormir de ladito un ratito de nada, y poder achuchar un poco a mi niño, jo no puedo desahogarme por ningún lado, veré vuestros albums chicas, muchas gracias por todo, ya os contaré.Ufff Un beso enorme.

Otra cosilla...
también sentís cosas raras alrededor?es decir, por encima del pecho y por la zona de las costillas me toco y se mueven cosas, parece como si tuviera papel albal debajo, o bolsas de aire, joo es rarísimo.

O
odei_8046629
2/6/07 a las 12:32
En respuesta a xiana_9851722

Yo hace quince dias estaba igual que tu: depredmidisima!!
HACE 15 DIAS ESTABA IGUAL QUE TU, DEPRIMADA, PERO NO TE IMAGINAS CUANTO. LE DECIA A MI MARIDO QUE SI LO LLEGABA A SABER NO ME OPERO.ADEMAS CUNADO ME QUITARON EL VENDAJE CREI MORIRME. ENTERA YO PARECIA UN GLOBO, MI TRIPA HINCHADISIMA, LAS TETAS HORROROSAAAASS.
YO ME HE PUESTO 245 PORQUE MI CIRUJANO NO ME RECOMENDO PONERME MAS POR MI ESTRUCTURA Y PORQUE YO LE DIJE QUE QUERIA ALGO NATURAL. PUES CUANDO ME VI AL PRINCIPIO ME VEIA FATAL, ME LAS QUERIA QUITAR!!! EL MIERCOLES HA HECHO 15 DIAS QUE ME HAN OPERADO Y ESTOY ENCANTADA, PERO NO QUIERE QUE SE DESINCHEN MASSS!!! JA, JA, YA VES COMO HE CAMBIADO DE OPINION.
EN CUANTO AL DOLOR, LOS CUATRO PRIMEROS DIAS TE SIENTES IGUAL QUE UNA MIERDA, YO NO ME PODIA LEVANTAR SOLO, TENIA QUE DORMIR INCORPORADA CON COJINES, ME DOLIA MAS LA ESPALDA CASI QUE LAS TETAS. CUANDO ME QUITABA EL SUJE PARECE QUE SE ME CAIAN LAS TETIS.
TRANQUILA QUE EN 15 DIAS ESTARAS COMO YOOO. ENCANTADA DE LA VIDA, Y ESO QUE UNA LA TENGO DIFERENTE A LA OTRA, PERO ME HA DICHO EL CIRUJANO QUE SE IGUALARAN, QUE TRANQUILAA!!!
ANIMO QUE TE QUEDA POCO.
UN BESO

Igualito
sí, sí estoy igual, además creí que estaría encantada de operarme que era la ilusion de mi vida y que tenía mentalizadísimo el postoperatorio y que va! no me pensé que fuera a reaccionar así, ahora me acuerdo de como las tenía y que eran pequeñas pero bonitas y no sé qué pasará ni si habrá merecido la pena...

O
odei_8046629
2/6/07 a las 13:51
En respuesta a odei_8046629

Otra cosilla...
también sentís cosas raras alrededor?es decir, por encima del pecho y por la zona de las costillas me toco y se mueven cosas, parece como si tuviera papel albal debajo, o bolsas de aire, joo es rarísimo.

Y otra pregunta más!
me ha dicho que debo estar hasta que me quite los puntos día y noche con el sujetador deportivo puesto, pero creeis que puedo descansar algún ratito sin nada?vosotras os lo quitabais los primeros días un poco? es que no lo aguanto más, quiero descansar de esta presión.Es malo? por qué hay que llevarlo todo el día?

X
xiana_9851722
2/6/07 a las 15:09
En respuesta a odei_8046629

Igualito
sí, sí estoy igual, además creí que estaría encantada de operarme que era la ilusion de mi vida y que tenía mentalizadísimo el postoperatorio y que va! no me pensé que fuera a reaccionar así, ahora me acuerdo de como las tenía y que eran pequeñas pero bonitas y no sé qué pasará ni si habrá merecido la pena...

A mi solo me falto llorar
Eso duro mas o menos hasta el 8 dia de la operacion. Ahora ya te digo no hago mas que probarme cosas. Estoy encantada y eso que las tengo discretitas.
Ya me comentara dentro de una semana!!

E
electa_9865883
2/6/07 a las 22:28

Animo guapa que despues de tener niños esto debe ser mas facil no?
hola soy nueva me opero dentro de dos meses me acabo de dar de alta en este sarao que me encanta y aun no se como iniciar un mensaje, acabo de leerte nanita y me estoy asustando un poco,pero te mando un beso eres muy valiente.

S
sotera_6372109
3/6/07 a las 12:03
En respuesta a odei_8046629

Otra cosilla...
también sentís cosas raras alrededor?es decir, por encima del pecho y por la zona de las costillas me toco y se mueven cosas, parece como si tuviera papel albal debajo, o bolsas de aire, joo es rarísimo.

Las cosas raras q sientes son burbujas de aire que han entrado durante la operacion
a mi me lo explico el cirujano cuando vino a verme tras la operacion.No te preocupes en unos dias se va,el cuerpo las reabsorbe,besitos y animo.
efe30

A
anjela_8503776
3/6/07 a las 13:25

Hola nanita
Guapísima, no te preocupes, si vieras el lote de llorar que yo me he pegado durante un mes.
1. Aunque veas que el pecho te va a estallar, se pondrá en su sitio, se ablandará y quedará muy bonito.
2. Aunque te las vea una mirando a cuenca y otra a Estambul se irán igualando y quedarán preciosas.
3. El tamaño que ves ahora se reducirá pues se desinflamarán y cogerán más forma de pecho y a partir de ahí irán desinflamandose más aún y quedarán acorde con tu cuerpo.
4. Lo de la aureola no te puedo decir pues no sé como te han hecho la cicatríz, solo decirte que tengo una de las aureolas también algo más grande pues la cicatriz mía estaba tan al borde que me la ha agrandado un poco, pero no demasiado. Yo llevo 2 meses y cinco días operada y no te puedo decir si este detalle va a cambiar más o se quedará así.
Te puedo dar mi album, que es horrible y hay fotos solo hasta el mes de operada, vas a ver lo fea que están, sinembargo ahora ya están practicamente iguales los dos pechos y bastantes menos grandotes de lo que yo me veía.
Yo quería poquito y creo que si me hubieran puesto la mitad yo estaría más contenta, pero reconozco que cada día que pasa me va quedando menos llamativo de lo que yo me veía al principio.
Te dejo mi album para que te relajes, y veas como van cambiando.
album: horror son diferentes
contraseña: diferentes
Un besote y ánimo que todo va a ir bien.

A
anjela_8503776
3/6/07 a las 13:31
En respuesta a odei_8046629

Y otra pregunta más!
me ha dicho que debo estar hasta que me quite los puntos día y noche con el sujetador deportivo puesto, pero creeis que puedo descansar algún ratito sin nada?vosotras os lo quitabais los primeros días un poco? es que no lo aguanto más, quiero descansar de esta presión.Es malo? por qué hay que llevarlo todo el día?

No te lo quites
es necesario que lo lleves las 24 horas hasta que el cirujano te diga otra cosa, si no corres el riesgo de que se te muevan las prótesis y habría que operar de nuevo. Merece la pena aguantar antes que fastidiar lo que se ha hecho.
yo estuve sin quitármelo un mes y medio. Ahora no tengo problema alguno.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook