En respuesta a yanis_5790335
No te preocupes!
No estoy operada, pero por lo que he leido parece que cada chica es un mundo. Supongo que hasta que pase mas o meños un año se quedar duritas. Todos los pecho que he visto al año cambian y son mucho mas bonitos y naturales.
No te preocupes mujer que seguro que los tendras preciosos, tu ciru no te ha dicho nada?
Donde te operaste? Soy de Elche (Alicante) y he visto buenos cirujanos por aqui. Sabes algo del doctor Solesio?
Parto de una 85 y me gustaria alcanzar una 100. Lo malo que soy muy pequeñita y nose si me cabria tanto...
Me puedes pasar tu contra?
bss
Hola!
respondiendote a tu mens mi operacion de aumento ha sido submuscular , por el surco mamario... para hacer la incision por la aureola, tienes que tener un pezón bastante más grande que el mio.No sé si es mejor, creo q cada sitio tiene sus ventajas e incovenientes... la incision por el pezon la cicatriz se ve menos, pero pierdes sensibilidad durante unos meses... la incision por el surco es más grande, pero dá menos problemas, y suele quedar bastante escondida. Tú cirujano valorará por donde introducirte la protesis
un beso guapa