Foro / Salud

Es normal despues de 2 meses operada

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 18:09
Y
yoko_6002625
30/9/05 a las 23:59

hoy me e levantado con dolor en el pecho izquierdo ,llevo operada 2 meses y nunca me habia dolido como hoy nose si sera normal os a pasado a vosotras despues de 2 meses

Ver también

A
an0N_604550299z
1/10/05 a las 13:34

Hola
yo llevo tres años operada,, no se si es normal yo no recuerdo haber pasado dolores despues de dos meses, tambien piensa que si te tiene que venir la regla es normal que te duelan, no creo que tenga que ser nada preocupante.Piensa tambien que tal vez no as dormido con una buena postura.A mi eso si que me pasa bastante, a veces segun la postura que adopto para dormir despues me duelen. pero no te preocupe si te persiste el dolor llama al cirujano o hacercate a que te heche un vistazo, pero valla no creo que devas preocuparte, quieras o no tu cuerpo se tiene que adaptar a las protesis.

Y
yoko_6002625
1/10/05 a las 14:08
En respuesta a an0N_604550299z

Hola
yo llevo tres años operada,, no se si es normal yo no recuerdo haber pasado dolores despues de dos meses, tambien piensa que si te tiene que venir la regla es normal que te duelan, no creo que tenga que ser nada preocupante.Piensa tambien que tal vez no as dormido con una buena postura.A mi eso si que me pasa bastante, a veces segun la postura que adopto para dormir despues me duelen. pero no te preocupe si te persiste el dolor llama al cirujano o hacercate a que te heche un vistazo, pero valla no creo que devas preocuparte, quieras o no tu cuerpo se tiene que adaptar a las protesis.

Gracias
me kedo mas trankila ,hoy al levamtarme ya no me dolia como ayer seguro k fue eso k tu dices ,una mala postura

E
eszter_8091538
1/10/05 a las 18:09

"si que es normal"
Yo la semana que viene llevare 3 meses operada y aún hay días que me duelen pero no es seguido y es un dolor llevadero, no tiene nada que ver con el post de la operación. Sobre todo me duele si ese día he hecho algún sobreesfuerzo, porque aunque hayan pasado 3 meses supongo que aún debemos de ir con un poquito de precaución al levantar peso. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir