Foro / Salud

Es normal sentir dolor después de 2 meses de operada?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 16:01
A
anny_9733547
21/7/08 a las 23:35

Hola chicas. Llevo casi dos meses operada de aumento de pecho y todavía siento dolores, sobre todo en la cama por las noches, me despierto con mucho dolor y tengo que cambiar de postura. Estoy un poco preocupada. Esto es normal? alguien lo ha sufrido? muchas gracias y besos

Ver también

S
sahira_7063370
22/7/08 a las :54

Hola!
YO HACE POQUITO QUE ESTOY OPERADA PERO NO TENGO MUCHAS MOLESTIAS.
LAS TIENES BLANDAS? Y LA FORMA NORMAL? PUEDE QUE SE ESTEN ENCAPSULANDO?

P
paqui_7171792
22/7/08 a las 15:02


Hola wapisima! Yo hace 2 meses y poco que me operé y aún hay noches que depende de la postura me duelen. Pero lo que creoq ue pasa es que nos olvidamos de lo que pasaba antes de operarnos...jajaja...pk antes cuando dormia en una mala postura tb me dolian los pechos...

Yo diría que es normal...si de tacto estan bien yo no me preocuparia...de hecho yo no lo hago!

F
ftimou_7193482
22/7/08 a las 16:01

A mi los pezones
me dolian hasta el septimo mes!! con el agua de la ducha muy fuerte o si me tocaba mi novio o tal, yo me opere por la areola claro esta, pero muy sensibles.

El tema del dormir.. pues ahora mismo nose exactametne pero el primer mes fijo fijo k boca arriba y el segundo casi k tb, pero era mi mismo cuerpo el k no se movia en toda la noche, lo k kiere decir k tb me molestaba, despues nada yo me opere en octubre del año pasado y me parece un sueño, es como si no hubiera vivido nada de eso vamos k se olvida el problem k son pekeñisimas... tu tranki dale tiempo al cuerpo. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram